Bueno como verán el auto no fue a parar al piso porque generalmente suben bastantes personas al auto y no queria tener problemas de ese tipo, pero la verdad es que estoy muy conforme y me gusto mucho como quedo lo que se le puso al auto fue el kit de AG progresivos y lo coloque el Ricky suspenciones (warnes). El andar, el confort y demás fue exactamente como me lo habia mensionado tincho.
Bueno espero que les gusten, aca les dejo las fotos, (asepto todo tipo de sugerencias y/o oponiones !!
saludos !!!
(http://img473.imageshack.us/img473/3263/clioii25mx.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img473.imageshack.us/img473/2272/clioii2ii9fw.jpg) (http://imageshack.us)
Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/03/12 18:40
Que haces Martin! quedo hemoso, para mi el auto deberia venir de fabrica con esa altura, esta termino medio y muy sobrio.
Felicitaciones amigo, ahora siguen unas llantelis.:)
Abrazo.
Hermoso como quedo! muy sobrio!! ahora unas llantitas B)
Felicitaciones, muy lindo y es asà como debiera salir de fábrica como dice Sergius. Ya me decidà también a bajarlo, pero voy a esperar un tiempo mas, todavÃa me quedan 5 meses de garantÃa y ante cualquier problema no quiero que me rompan las pelotas.
Ahora Ã,¿como vino la mano?
Ã,¿Pusiste progresivos adelante y atrás lo bajaste ajustando la barra estabilizadora? Ã,¿o cambiaste los 4 espirales? Ã,¿Cuanto te salió todo?
Bien Martin quedo mucho mejor!Felicitaciones por el cambio
Ahora como dijo Sergio vamos por las llantelis
Quedó joya!! ejejeej con unas buenas llantas (tipo OZ o similar :P) quedarÃa DE LUJO! :P Jejejejej
Felicitaciones!! Ahora a disfrutarlo a full (y con cuidado) :P
Saludinhos!
Muy bueno Martìn, unas llantas que me gustan para ponerle son las 15" que trae el GPS, creo que son de 5 rayos y estàn muy lindas (creo que son las mismas que trae el dynamique).
(http://img154.imageshack.us/img154/9664/llantagps9dv.th.jpg) (http://img154.imageshack.us/my.php?image=llantagps9dv.jpg)
Mensaje editado por: ricardo, el: 2006/03/13 10:29
Quedo de diez Martin!!! Además con este post me sacaste una duda tremenda, porque ando con ganas de poner los AG Kit progresivos y dudaba de la altura que iba a tener y es justo la altura que yo querÃa!!!
Ahora falta lo mas duro, cuanto dolio???
Felicitaciones Martin..es otro auto ahora...
Vas a notar que mejora muchisimo en las curvas...y cuando vas fuerte..porque con la altura original es un flan...
Un abrazo
Quedo joya martin! ahora como dicen todos, a juntar para las llantelis!!!
saludos!
La verdad que un golazo de media cancha. Quedó hermoso y 100% andable en ciudad. Mis felicitaciones por la desición.
Saludos!
Quedo joya, la verdad que llama a bajarlo, yo tengo muchas ganas, mas alla que tengo otros gastos primero, supongo que lo voy a terminar haciendo. Lo que a mi me preocupa que la altura del Sport es diferente al Clio2 nuevo, este ultimo viene mas alto y bajarlo con unos progresivos le queda bien, ahora capaz que bajo el Sport con lo mismo y se me plancha mal y no es mi idea.
Me sumo a la pregunta Cuanto te costo todo?
Saludos
Gracias
Sebastian.-
Bueno perimero queria agradecerles a todos por los elogios !! para las llantas falta mucho todavia pero esta dentro de los proyectos.
Lo que dolio esto fue la suma de 530 mangos, (dolieron) y lo hice el laburo de Ricky suspenciones en warnes, la atencion de diez y en 1 horita estaba listo.
Estoy muy conforme con la altura ya que subi ya a 5n personas y nunca toco en ningun lado, (hasta me trague una loma como venia) y nada.
El andar es apenas mas duro pero no se nota nada, el confort es exactamente el mismo y lo siento mucho ams estable.
Si quieren saber algo mas y los puedo ayudar pregunten, ahora no se me ocurre que mas contarles.
Saludos a todos !! y gracias !!:blush:
Bien tincho! Me gusto mucho como quedo tu coche eh! me sumo a la cruzada "llantas para martin RT" jejeje:laugh: :woohoo:
Espero que lo disfrutes y que no cargues a mucha gente por mas que no te toque... mas de 3 arriba es sacrilegio :lol: :silly: :lol: :woohoo:
Te queria preguntar de paso que le pusiste o que le hiciste a los amortiguadores?
Dobla mejor ahora no? imaginate con unas 15" anchas :evil: :evil:
Salu2 Loco!
Groso el clio!
Felicitaciones
Damian Cabral
Bueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavÃa no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ). Lo que hicieron fue colocar los espirales adelante con los amortiguadores originales, y atras se colocaron los espirales con dos suplementos porque de lo contrario bajaba demasiado y el auto quedaba inclinado para atras.
Bueno como les comente antes los pague 530 mangos (incluye la instalación)el Kit solo estaba algo de 385 mangos. Según me dijo este muchacho las espectativas que el tenÃa es que despues de asentarse iba a bajar 1cm. mas.
El andar es espectacular, esta más estable, dobla mejor, son varias las cosas con las que estoy conforme despues de haberlo bajado.
Poco a poco me voy cebando con el tema LLANTAS, Ã,¿tienen idea de el precio de algunas 15 buenas c/cubierta?)
saludos a todos !! :side:
Martin_RT escribió:CitarBueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavÃa no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ). Lo que hicieron fue colocar los espirales adelante con los amortiguadores originales, y atras se colocaron los espirales con dos suplementos porque de lo contrario bajaba demasiado y el auto quedaba inclinado para atras.
Bueno como les comente antes los pague 530 mangos (incluye la instalación)el Kit solo estaba algo de 385 mangos. Según me dijo este muchacho las espectativas que el tenÃa es que despues de asentarse iba a bajar 1cm. mas.
El andar es espectacular, esta más estable, dobla mejor, son varias las cosas con las que estoy conforme despues de haberlo bajado.
Poco a poco me voy cebando con el tema LLANTAS, Ã,¿tienen idea de el precio de algunas 15 buenas c/cubierta?)
saludos a todos !! :side:
Un Karma up por la plancha para Tincho!!!
Quedo de 10 y si es como te dijo, después de un tiempo se asienta y baja un toque mas, al menos eso me paso en mi anterior Clio
saludos Marito
Martin fijate en www.ruedastigers.com que ahà tienen precios de todo con fotitos y aparte tenés el descuento del club.
Saludos!
Marito escribió:CitarMartin_RT escribió:
CitarBueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavÃa no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ). Lo que hicieron fue colocar los espirales adelante con los amortiguadores originales, y atras se colocaron los espirales con dos suplementos porque de lo contrario bajaba demasiado y el auto quedaba inclinado para atras.
Bueno como les comente antes los pague 530 mangos (incluye la instalación)el Kit solo estaba algo de 385 mangos. Según me dijo este muchacho las espectativas que el tenÃa es que despues de asentarse iba a bajar 1cm. mas.
El andar es espectacular, esta más estable, dobla mejor, son varias las cosas con las que estoy conforme despues de haberlo bajado.
Poco a poco me voy cebando con el tema LLANTAS, Ã,¿tienen idea de el precio de algunas 15 buenas c/cubierta?)
saludos a todos !! :side:
Un Karma up por la plancha para Tincho!!!
Quedo de 10 y si es como te dijo, después de un tiempo se asienta y baja un toque mas, al menos eso me paso en mi anterior Clio
saludos Marito
Muchas gracias Marito por el Karma de a poquito voy a ir juntando algunos más porque estoy medio pobreta en el tema ! jajajaj.
Dini, muchas gracias por el dato voy a empezar a averiguar !!!
saludos !!B)
Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/03/13 21:43
Martin_RT escribió:CitarBueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavÃa no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ).
Hola.. antes que nada... felicitaciones por la plancha!!!
quedate tranquilo que no te chamullo... los espirales varian segun el motor/auto ya que tienen distinto peso y si le pones los espirales del 1.6 a el 1.2 no te va a bajar nada!... en cuanto a que fabrican especial para nuestro auto tampoco te chamuyo.. porque a mi tambien me bajo mi 1.2 Ricky y yo estaba presente cuando pedia a fabrica, y pasaba las medidas que tomo en mi auto para bajarlo justo como yo queria y trambien estaba yo presente cuando trajo los espirales el remis...
bueno!!!! eso es todo!! y que la disfrutes!!
Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/03/13 23:12
Gracias Cabeman, bueno me quedo más tranquilo después de lo que me contas, crei que me estaba chamullando.
saludos!!;)
Muy bueno Martin!! Te felicito quedo a una altura que se nota que esta mas bajo, pero a la vez te permite andar tranquilo...
A disfrutarlo!!
Saludos...
Felicitaciones Martin, quedo excelente. Y como dicen los muchachos tendrian que venir asi de fabrica. Esta bien que las calles aca son un desastre pero despues perdes agarre cuando vas en ruta...
Y sino a ver si le toman prestada la idea a Citroen y sacan autos con suspension variable.
maxig escribió:CitarY sino a ver si le toman prestada la idea a Citroen y sacan autos con suspension variable.
Ayer estaba viendo El Garage TV y apareción un Sr. comentando el sistema de suspensión del C5, viendo despues el gráfico corroboré que era exactamente igual que el de un citroen pallas GS que supe tener de primer auto compartido con mi hermano hace algunos años atras (pocos, por que sino despues me dicen viejo choto).
Te cuento que el sistema es fenomeno mientras anda, pero cuando se rompen las bochitas que están en la punta del pistón hidráulico que hace de amortiguador variable es una por@nga remachada, esas bochas duraban mas o menos un año y sino las cambiabas el auto se hacÃa un cascote.
Habria que ver el sistema que tiene la Tuoureg o la Cheyane de porsche, pero de los sistemas variables ninguno me convence.
Si me preguntás, prefiero el auto fijo y remachado al piso.
Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/16 13:22
Hay unos cuantos autos tuneados con suspension neumatica, parece ser lo mas barato en este tipo de suspensiones, habria que ver la durabilidad y cuanto peso le suma al auto el compresor de aire y los demas componentes.
Yo pense que ahora la suspension H3 del c5 era una generacion mucho mas avanzada de la suspension Hidroactive original que salio en el traction avant 15/6H en 1954.
Despues se la incorporaron al DS y por lo que se la generacion H2 tenia kilombos pero en la H3 supuestamente los solucionaron.... igual no tengo idea de cuan frecuentemente hay que hacer mantenimiento.
Lo cierto es que el C5 lo podes subir como una 4x4 o si queres lo planchas furioso como Vedro jeje.
Felicitaciones MartÃn, quedó divino con la planchita... estemmmmmm, salen unas llantelis ???? :P
Que lo disfrutes..
tincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
asi me gustaria dejar al mio...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).
te hago una pregunta, no perdes nada de la garantia modificandole la suspencion??
bueno mis felicitaciones nuevamente...
;)
tincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
asi me gustaria dejar al mio...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6 full full. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).
te hago una pregunta, no perdes nada de la garantia modificandole la suspencion??
bueno mis felicitaciones nuevamente...
;)
rockyuno escribió:Citartincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
asi me gustaria dejar al mio...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6 full full. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).
te hago una pregunta, no perdes nada de la garantia modificandole la suspencion??
bueno mis felicitaciones nuevamente...
;)
Rocky..coincido con vos...el tema es que comprarlas 0km..vale 900 pesos cada una en la agencia. :(
rockyuno escribió:Citartincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
asi me gustaria dejar al mio...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6 full full. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).
te hago una pregunta, no perdes nada de la garantia modificandole la suspencion??
bueno mis felicitaciones nuevamente...
;)
La verdad que me encantarÃa poner unas buenas quince en el clio pero sinceramente primero voy a tener que ahorrar mucho, estuve averiguando en un par de lados y salen una moneda.
Las del clio de marito estan barbaras, me encantan pero si es como dice tincho, que sigan en la agencia, jajaja :woohoo:
saludos !!:side:
Gente averigue para bajar el auto en Hammax y me pasaron el mismo precio que a Martin por los AG Progresivos $530 instalados. Bajan unos 55mm con la posibilidad de que después se asiente y baje un toque mas.
saludos Marito
En el Sport 1.6 16v no creo que se pueda bajar más de 30mm... no?
Este mes se me hace imposible comprar llantas, cubiertas, bajarlo, remapear el chip y/o ponerle escape.... Tengo 1500$ de gastos fijos por mes... estoy al horno...
Estoy atrasando la compra de algo escencial como un celular, reproductor de dvd y algunas cosas más...
Espero que para fin de año pueda comprarme al menos los espirales...
Marito escribió:CitarGente averigue para bajar el auto en Hammax y me pasaron el mismo precio que a Martin por los AG Progresivos $530 instalados. Bajan unos 55mm con la posibilidad de que después se asiente y baje un toque mas.
saludos Marito
Como andas Marito?, te cuento, a mi me dijieron en eicky que una vez que lo bajas no baja de una los 55 baja a proximadamente 45 con la espectativa de que vaje los 55.
saludos !!