Muchachos..le voy a poner filro bi conico al clio....que creen que quedara lindo...caño todo cromado hasta donde va el filtro conico? o caño de goma negro? A mi me va mas el de goma o plastico...uds que piensan?
saludos a todos
Si te lo hacen prolijo y con la forma correcta cromado. El tema es que no todos los escapistas tienen dobladora tan grande (3"), la otra es ensanchar un tubo de 2,5" que es mas facil que alguien te lo doble y adaptar con algo de goma para que no baile el filtro.
Salu2
Si queres el metálico andate a Escapes Esteban que laburan muy bien te lo dejan todo cromadito pipi cucu como a Sebas.
Buenas!!
Tincho todo depende de lo que quieras gastar, mira, yo pregunte para el bravo, lo queria hacer de acero inoxidable y me querian cobrar 250 pesos, TAN LOOOOOOCOS!!!! al final lo hice de PVC, lo pinte de negro y quedo 10puntos!!! No lo hagas de caño comun porque cuando se empiece a oxidar, apesar de que este cromado se oxida, quieras o no!!!
Saludos!!!
PD: MR. NANI, porque decis mas performance con goma??????
de plastico!.... yo lo tengo asi y me gusta mucho! B)
pepino escribió:Citarapesar de que este cromado se oxida, quieras o no!!!
Pepain, por que esto? si está bien cromado no se oxida por nada en el mundo, el cromado fue inventado antes que el acero inoxidable y justamente la funcion era de antioxidante, eso si, si el cromado no está bien hecho pasa lo que vos decis. Particualermente prefiero el cromado, ya que de acero inoxidable es bastante mas pesado.
En algunos rubros lo mejor es el bronce cromado, pero no te lo recomeindo por que el precio de bronce anda parejo con el del oro, sale fortunas, como el cobre.
Mensaje editado por: chiche, el: 2005/12/22 14:32
hola alguno q lo tenga hecho podria poner fotos asi veo las opciones q hay, porq tengo ganas de ponerle a mi dynamique, pero no se desde donde volarle todo y ponerle un caño,etc...gracias!
GaStöN escribió:Citarhola alguno q lo tenga hecho podria poner fotos asi veo las opciones q hay, porq tengo ganas de ponerle a mi dynamique, pero no se desde donde volarle todo y ponerle un caño,etc...gracias!
aca t dejo una fotito del mio (la mato bastante el flash) es el clio autentique.. no creo que sea muy distinto al dynamique ...
Saludos... espero que sirva....
Link a la foto: http://www.rapidshare.se/dev/view2.php?id=956010
Gacias cabeman por al foto, pero no me sirve porq el mio es un 1.6l 16v, y ese no es el mismo motor y cambia todo... ...asi q si alguno de algun sport 1.6 o algun dynamique me puede ayudar, gracias!
GaStöN escribió:CitarGacias cabeman por al foto, pero no me sirve porq el mio es un 1.6l 16v, y ese no es el mismo motor y cambia todo... ...asi q si alguno de algun sport 1.6 o algun dynamique me puede ayudar, gracias!
Por lo que vi la posicion es la misma que el dynamique eh...fijate bien que es igual....gracias a cabeman por la foto...
Tincho,
Por que no le dejas toda la conexion original y le colocas el filtro a la salida, atras de la bateria. Asi lo vi en algunos clios 1.6 16v. Yo lo tenia asi en el sport. Lo unico, tiene que ser un filtro conico de los chiquitos.
El tema es que como vos decis no le anulo el filtro original....va...creo..
Yo habia pensado lo mismo que vos..pero en renault me dijeron que el filtro esta donde apenas empieza la manguera del auto de cabeman....es chiquito..
un abrazo
Tincho1974 escribió:CitarEl tema es que como vos decis no le anulo el filtro original....va...creo..
Yo habia pensado lo mismo que vos..pero en renault me dijeron que el filtro esta donde apenas empieza la manguera del auto de cabeman....es chiquito..
un abrazo
Fijate que estoy casi seguro que el filtro va en una posicion casi identica que el mio... lo vi puesto en un 1.6 y es casi lo mismo (salvo el motor que es mas grande)... por ahi lo que te confunde es la caja que cubre el motor.....
Esperoq sirva saludotes
;)
cabeman escribió:CitarTincho1974 escribió:
CitarEl tema es que como vos decis no le anulo el filtro original....va...creo..
Yo habia pensado lo mismo que vos..pero en renault me dijeron que el filtro esta donde apenas empieza la manguera del auto de cabeman....es chiquito..
un abrazo
Fijate que estoy casi seguro que el filtro va en una posicion casi identica que el mio... lo vi puesto en un 1.6 y es casi lo mismo (salvo el motor que es mas grande)... por ahi lo que te confunde es la caja que cubre el motor.....
Esperoq sirva saludotes
;)
Si, estoy de acuerdo con lo que decis...cuando vuelva de las vacaciones voy a hacerlo como lo tenes vos y probar a ver que pasa..saludos
Tincho1974 escribió:CitarEl tema es que como vos decis no le anulo el filtro original....va...creo..
Yo habia pensado lo mismo que vos..pero en renault me dijeron que el filtro esta donde apenas empieza la manguera del auto de cabeman....es chiquito..
un abrazo
lo que tenes q hacer con ese filtro es calarlo todo y dejar solamente el borde de goma para que selle la conexion... y obviamente poner el filtro en el final del circuito.
Tincho lo ideal es un caňo de aluminio, pero quien te lo dobla? el inox. se calienta y tarda en enfriar, el aluminio disipa mucho mas rapido. Si pones una manguera de goma o plastico fijate que no tenga escalones adentro, la inyeccion y las turbulencias en la admision no se llevan bien, los carburadores si.
Saludos loco.
....si sergio tenes razon, por eso me surge la duda de eso q dicen de sacar el filtro orig y dejar todo vacio con el conico en la punta, porq toda esa tuberia orig crea turbulencias no? pero como el filtro esta pegado a la mariposa despues de este no tiene recorrido y no tiene turbulencia, se entiendo lo q digo?
...y tincho la pocision es la misma pero no es lo mismo q en un 1.6 , yo quiero ver un 1.6 si alguno tiene foto.
Les paso mi experiencia con un Priviledge 2005, si les puede ayudar... me consegui un filtro de reemlazo del original K&N de alto flujo (lo traje de Brasil y sale un huevo, maso USD50)... y ... listo el pollo, queda todo original pero con un filtro de la san put@ y de alto flujo, ni siquiera cambie la manguera ni la caja negra que elimina las turbulencias, una masa... el proximo paso es escape y despues chip... Creo qu para hacer un sistema de admision completo hay que volar todo desde la entrada de la admision, y ahi te metes con los sensores MAF o cudalimetro...