Muchachos..tengo un ruido raro....
Cuando freno aveces hace un clac...y aveces cuando doblo tambien..y cuando agarro un poso...lo siento en el tren delantero....No es siempre..quiensabe vengo por un empedrado y nada...freno y como que algo se acomoda y hace clac....
Se habra aflojado algo?...igual lo voy a llevar al service..se me hacercan los 7500 km..pero tenia esa duda....
Saludos a todos
Buenas, te comento que yo ando con un problema similar en el Sport, lo fui a llevar a un mecanico de confianza y me dijo que era la caja de direccion que estaba un poco floja, el la ajusto pero me dijo que si seguia haciendo ruido lo lleve a un especialista en direcciones hidraulicas, el ruido disminuyo un poco pero aun sigue. Me pasa mas cuando doblo en seco la direccion casi a tope, que es cuando hace mas fuerza, recorda que yo tengo patas de 16 y eso segun tengo entendido hace disminuir la vida util de la direccion.
Saludos
Sebastian.-
CitarBuenas, te comento que yo ando con un problema similar en el Sport, lo fui a llevar a un mecanico de confianza y me dijo que era la caja de direccion que estaba un poco floja, el la ajusto pero me dijo que si seguia haciendo ruido lo lleve a un especialista en direcciones hidraulicas, el ruido disminuyo un poco pero aun sigue. Me pasa mas cuando doblo en seco la direccion casi a tope, que es cuando hace mas fuerza, recorda que yo tengo patas de 16 y eso segun tengo entendido hace disminuir la vida util de la direccion.
Saludos
Sebastian.-
si..es algo asi...lo voy a llevar y que lo vean..y cuando frenas te hace algo? yo lo noto mas que nada ahi..un abrazo
Recien un amigo me dijo que puede ser un buje de parrilla....El 9 tengo turno en renault...ahi veremos que es...
uds que opinan..puede ser el buje?
Mirá Tincho, no creo que sea ningún buje, está muy nuevo como para que se gasten, yo me inclinarÃa mas por los resortes, teniendo en cuenta que lo bajaste, capaz hay algo rompiendo las bolas ahÃ, a mi me paó con mi anterior Clio S, le cambiamos los amort y los resortes empezaron a romper las pelotas....
Vichalo bien, pero me inclino por ahà !
Suerte
CitarMirá Tincho, no creo que sea ningún buje, está muy nuevo como para que se gasten, yo me inclinarÃa mas por los resortes, teniendo en cuenta que lo bajaste, capaz hay algo rompiendo las bolas ahÃ, a mi me paó con mi anterior Clio S, le cambiamos los amort y los resortes empezaron a romper las pelotas....
Vichalo bien, pero me inclino por ahà !
Suerte
Te voy a hacer caso diego..mañana voy a ir a donde me lo bajaron asi le pegan una revisada....Hoy no puedo ir porque me olvide como un bolud@ la tuerca de seguridad en casa... :(
Fijate si te pusieron en los extremos de los espirales (arriba y abajo) un pedazo de manguera, esto lo hacen para que no hagan ruido al doblar, evitando que giren sobre el plato.
Saludos.
CitarFijate si te pusieron en los extremos de los espirales (arriba y abajo) un pedazo de manguera, esto lo hacen para que no hagan ruido al doblar, evitando que giren sobre el plato.
Saludos.
Si si..tiene la vaina...quiensabe se corrio..mañana voy y que desarmen todo y lo vuelvan a colocar a ver si no lo hace mas...no es mucho ...solo aveces pero la verdad que me rompe..mañana te cuento..un abrazo
Tenia medio flojo un amortiguador...todavia no fui a lowcar..lo ajuste y me parece que anda mejor..mañana pruebo..si sigue jodiendo el sabado me doy una vuelta
Ojala que sea eso y si no tiene que ser otra huevada, tenes todo nuevo!
Saludos.
Bueno..recien lo deje en el mecanico...ayer me dijeron que se habian cagado los amortiguadores...hoy me dijeron que son las casoletas nada mas...a la tarde le comento que onda..saludos
Ya esta..era la casoleta
Arreglado? Cerramosssssss :twisted:
cerra tatu nomas
a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que mi clio tiene 30.000 kms, es el mismo ruido que describias antes, me podrias explicar mejor en que consiste la falla y si es que sale muy caro solucionarlo y las posibles concecuencias de tener esa falla por favor?
salu2 desde chile. :wink:
Citara mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que mi clio tiene 30.000 kms, es el mismo ruido que describias antes, me podrias explicar mejor en que consiste la falla y si es que sale muy caro solucionarlo y las posibles concecuencias de tener esa falla por favor?
salu2 desde chile. :wink:
Hacia ruido cuando iba andando y pasaba una cuneta..frenaba...doblaba...lo sentia como en el medio del auto...despues lo lleve al mecanico y cuando hacia trabajar la suspension..hacia clac clac...
Saco los amortiguadores...volvio a armarlos y desaparecio el ruido...
saludos y bienvenido
Hoy fui a Dacar...y el problema son los espirales progresivos...en los ultimos rulos que son mas juntos..se vencieron y medio que tocan entre si...el que mas cerca andubo de saber que era fue sergio...Me dijo que poniendole una baina mas larga quiensabe safaba un toque el ruido..pero lo mejor era que le lleve los originales y que el me los trabaja..aparte le voy a bajar 1 cm mas de atras..el miercoles que viene tengo que ir
saludos a todos
Que raro que se vencieron los progresivos, que marca son y que kilometraje tienen?
El unico laburo que puede hacer con tus espirales originales es cortarlos o comprimirlos con una una prensa por un par de dias, yo pondria otro juego de progresivos de otra marca.
Saludos y suerte.
CitarQue raro que se vencieron los progresivos, que marca son y que kilometraje tienen?
El unico laburo que puede hacer con tus espirales originales es cortarlos o comprimirlos con una una prensa por un par de dias, yo pondria otro juego de progresivos de otra marca.
Saludos y suerte.
Sergio, son RM progresivos...El tema es que los mande a hacer a medida..para mi que ahi se mandaron el moco...Ademas vistes que no soy presisamente flaquito....me mostro y estan tocandose las vultas de espirales...La gente de dacar es la que le hace suspension al los autos de viturro...voy a probar a ver que onda....
Los RM son los mas baratitos si le sumas a eso ademas los deben haber calentado, capaz que no quedaron bien de entrada y con el uso se vencieron.
No conozco la gente que le hace la suspension a Viturro, pero si tienen ese nivel de autos, deben andar mas que bien!
Yo no trabajaria los espirales originales, como bien dice Sergio lo unico que pueden hacer es cortarlos o comprimirlos, pero te va a quedar muy duro. Yo le volverÃa a poner los progresivos o los Rally de AG.
Que haga la suspension de Viturro no creo que es garantÃa, no es lo mismo la suspensión de un auto de calle que uno de carrera, son dos cosas distintas. Ojo, esto último es solo mi opinión. Pensá que los tipos piensan en una pista y en un auto con peso y determinadas caracterÃsiticas, tal vez gastas guita de mas.
Sergio..el tema de rm puede ser..es una loteria...a ariel le pusieron los mismos..andube en el auto de el y no hace ni un ruido...Te digo que yo le puse rm porque me los hacian a medida en una semana..encambio en AG tardaban 1 mes...El precio era el mismo..pero me decidi por rm porque tardaban menos...
Chiche...lo que decis tenes razon..pero a un amigo le hicieron una saveiro de calle...y un neon...andaban perfecto..cortando espirales...te digo que por eso le habia puesto progresivos...no me gustaba cortar..pero no queda otra....el tipo me dijo que los unicos progresivos como la gente son los eibach....pero salen un huevo..
El miercoles lo llevo y vemos que tal trabajan...ahora mañana le saco unos boyitos y ademas me pintan un rayoncito en el paragolpe..saludos