ante todo saludo , aclaro ser nuevo y los feclicito por el foro
Mi problema es un clio 2 16 V - 110 HP con 25.000 km. , que funciona casi todo ok .
Lo unico que objeto es que no empuja lo que me imaginaba , pero eso no es tanto problema .
El principal problema es que se detiene el motor . Cuando vengo de acelerar o cuando esta detenido regulando . Ojo no siempre , pero lo hace y generalmente cuando esta el motor en temperatura .
Otro problema es que tal vez bajan las revoluciones de 750 a 400 o 300 y sin que se detenga el motor , saltan las revoluciones a 1.500 - 2.000 , si es que no se paro el motor cuando bajaron las vueltas
Le pido si me pueden asesorar que puede ser
Gracias
Luis
Gracias ACDC
Lo voy a llevar a que lo coonecten y vean que poroblemas salen .
Una consulta , para que lo conecten a la compu solo puedo ir a un concesionario renault o los carburistas que hagan inyeccion , generalemente tienen estas comput@doras y programas para ver estos problemas ?
Luis
Puede llegar a ser la ecu que tiene algun parametro mal, eso le paso a un amigo de mi viejo con un astra 2 litros, las vueltas le caian a 400 y subian a 1500 a veces, era permanente, y si prendia el aire se paraba el motor. Lo llevo al concesionario (estaba en garantia y lo arreglaron), pero la c..da era mas grande porque hizo pelota no se que cosa por andar asi y la joda le salio (a chevrolet por la garantia) como 3000 mangos, asi que llevalo rapido para que no te pase nada.
Saludos.
Que te revisen la bobina ya que muchos clioscon el motor 1.6 16v tenian ese problema de fabrica. Saludos
ORe
CitarGracias ACDC
Lo voy a llevar a que lo coonecten y vean que poroblemas salen .
Una consulta , para que lo conecten a la compu solo puedo ir a un concesionario renault o los carburistas que hagan inyeccion , generalemente tienen estas comput@doras y programas para ver estos problemas ?
Luis
Andate a un Renault Minuto... asà te lo diagnostican y si salta algún problema no tenés la obligación de hacer el arreglo... el tipo te lo diagnostica y te tira un preuspuesto... si lo agarrás bien sino tambien...
Saludos.
Muchisimas gracias absolutamente a todos , la verdad me asombra tanta adhesion y colaboracion de vuestra parte .
Voy a llevarlo a algun concesionario . Eso si este problema lo tengo desde que era O KM y lo reclame en CLAMA , dos veces y los super tecnicos mecanicos ingenieros , del lugar con solo escucharlo y a ojimetro , me decian : ESTO ANDA TODO BIEN .
Es claro que estaba en garantia . Espero ahora me den bola al problema y despues le comento la experiencia
Luis
La gente de Clama no me ha dado resultado, todas las veces que pasé para que me revisen el auto por alguna razón me tiraron fruta mal.
Del Rminuto que tengo buenas referencias es de uno que está en avenida Cordoba enfrente a una plaza, creo que es cordoba pasando pueyrredon.
Hay un Renault que esta en Crisologo Larralde y Cdad. de la Paz que siempre llevamos aca los autos ahi y siempre la pegaron en todo, nunca hicieron c*gadas... Ojo, no es muy barato tampoco para algunas cosas, pero en otras cobran lo mismo que en cualquier taller... y te dan garantia por el arreglo.
Ahora que me acuerdo , en Clama , una vez fuera de garantia lo lleve por este problema y me cobraron una limpieza de inyectores que por lo visto no sirvio de nada , es mas siempre tenes que pedir turno , bancarte la espera y ponerte una curita en ort@ cuando salis , porque te lo parten . Voy a tomar estas refencias de Tatu y Chiche , que desde ya agradezco y despues les cuento . Si sobrevivo a la factura
Luis
CitarHay un Renault que esta en Crisologo Larralde y Cdad. de la Paz que siempre llevamos aca los autos ahi y siempre la pegaron en todo, nunca hicieron c*gadas... Ojo, no es muy barato tampoco para algunas cosas, pero en otras cobran lo mismo que en cualquier taller... y te dan garantia por el arreglo.
Ahi también me atendieron bien, perooooo............ la última vez que fui a preguntar persupuesto me pasaron.
Cambio de la bomba de agua 280$ de mano de obra + 260$ de la bomba.
Cambio de correa de Distribución 600$ all inclusive.
La correa sale 100$, como para que se den una idea.
Mi auto, un RSi modelo 97.
Si querés preguntar el telefono es 4511 3700 y la dirección. Ciudad de la Paz 3545
Estimados amigos
Les cuanto que fui a hacer ver el problema en Renault minuto de Av. Cordoba ( sin turno ni nada ) , en donde me atendieron perfectamente y a ojimetro me comentaron que no veian problemas , pero que para seguiridad me acercara a Centro Automotores de Cabrero 3950 , en donde tenian la comput@dora que ellos no tenian .
Llegue a Centro Automotores ( sin turno y hoy Viernes ) y me impacto el lugar y su gente .
Me conectaron a la comput@dora y salto un error en el cable captor del volante ( supuestamente algo que manda la informacion al ECU y de alli al motor , o algo asi ) , me pidieron una hora para verlo , limpiarlo y probarlo y reprogramar el ECU ya que algunos valores se habian cambiado .
Una hora despues llegue , lo probaron , y todo funciono OK .
Me comentaron que supuestamente esa falla me producia el parate al motor y que sino seri alguna bujia o tal vez , pero raro una bobina , que son fallas que solo detecta la comput@dora cuando se producen .
LO GENIAL : SALIO ANDANDO MEJOR , COM MAS TIRADA Y NO ME COBRARO NADA DE NADA , PERO NADA DE NADA . NI LA PROPINA ME ACEPTARON
ES PARA TENERLO EN CUENTA Y PARA BORRAR DE LA AGENDA LOS TELEFONOS DE CLAMA
SALUDOS
LUIS
Muy bueno, me voy a dar una vuelta para que me testeen la sonda que esta rompiendo las bolas.
Que suerte que solucionaste lo tuyo!.
La gente de ventas de Centro Automotores también es copada, hay un loco que se llama Mariano sabe todo y es macanudo.
Un saludo.
Ya que estamos en el tema, el mÃo a veces tiembla en el raletnÃ, las vueltas están bien, marca 750 rpm +o-...... será la ecu, o la famosa mariposillia ??? tiene 90 lucas... pero empuja perfecto :roll: a alguno le paó ?
Mira , este que tengo nunca temblo , pero tenia otro que vivia temblando hasta que entraba en regimen .
Cambie las bujias y cables y quedo una seda .
Eso si este que tengo tiembla toda la palanca de cambio , pero es una falla aceptada de Renault