Amigos les cuento que todavÃa estoy restaurando mi RSi, y como le estoy haciendo motor completo le mandé 4 pistones IASA, por si más adelante le tiro un gatillo.
Lo fabricaron partiendo de la base de un pistón de VW 1.8, que es de similar tamaño y en 10 dÃas estuvieron listos, sino tardaban un mes.
Por si a alguno le interesa, los pagué $ 720.- con pernos y seguros.
Saludos para todos.
Me surgio la duda, que le estas restaurando al carro?
Compré un RSi a muy buen precio, con 65.000 km pero con problema de motor debido a no respetar los cambios de aceite. Tiene rayado los cojinetes de biela y bancada, el resto 10 puntos.
Pero cambie bomba de aceite/agua, mangueras, embrague, liquidos, rectifique la tapa, pistones, suspensión, sincronizado de 3Ã,º, cubiertas, etc. y lo estoy dejando nuevo.
Salu2.
Hola, te hago una pregunta cuanto lo pagaste por tener esos defectos??
Saludos
sebastian.-
Que pena la pregunta, pero uno como se da cuenta de los defectos que comentas en el motor???
Sebas, lo pagué $ 16.000 y con el gasto de cojinetes y juntas ($ 500 y mano de obra $ 0.00 por suerte tengo un amigo que no me cobra), lo dejaba terminado, el resto de los repuestos los cambio por desición personal.
Agente#1, te cuento los sÃntomas que presentaba mi auto, el aceite parecÃa brea, fumaba blanco y estaba falto potencia. Cuando abrimos el motor por suerte eran eso nada más, ni hizo falta rectificar los cilindros ni el cigüeñal.
Salu2.
Ok, gracias por la respuesta.
En IASA me cobraron $ 155.- c/u, no me parece mal precio y estos son reforzados para nitro.
Yo ya coloque un juego de pistones de la misma marca en un Gol con turbo y anduvieron joya, espero que estos salgan igual de buenos.
Salu2 ACDC.
Que aros pusiste??
Me recomendaron en IASA poner los Perfect Circle cromados, que dentro de lo std es lo mejor que se puede comprar, ya que los aros de competición (tipo de moto, para tirar vueltas a lo pavote) no resistirÃan el nitro.
Salu2.