Buenas gente, como va?
La duda es sencilla, como dice el titulo, estoy en semana de plancha del Mio, y hablando con Trelles, me dijeron que es altamente recomendable trabajar a medida los amortiguadores originales y no colocar los Jorsa de vástago cort@, porque dicen que son de mejor calidad las piezas.
La verdad que estaba muy convencido por los Jorsa, pero ahora no tanto... la idea es si me pueden dar una mano con esto, experiencias? alguno que sepa bien que ventajas tiene uno del otro, además yo pretendÃa colocar los Jorsa porque me gustaba la idea de conservar los originales para el momento de cambiar el auto pero bueno...
Sin contar que trabajar los originales me sale algunos cientos menos, pero ese no es tanto el punto.
Bueno espero sus comentarios 8) ;D
Gracias!!!!
ezequiel, no tengo experiencia, pero cuanto te ahorras haciendo trabajar los originales?? no debes tener mucha diferencia y encima ya no tenes vuelta atrás.
Creo que te convendrÃa comprar los vástagos cort@s y te quedan los originales para guardar.
Saludos.-
Depende tambien de la altura que deseas... si la altura que queres la logras con Jorsa y espirales rally/progresivos lo que sea.... creo que te conviene eso, ya que te queda el conjunto original.
Es verdad que hecha a medida, bien hecha va a tener mejores resultados, pero no se que tanto mas, yo tengo a medida, porque primero compre progresivos y como no me gusto ni la altura ni el andar, mande a laburar lo original. Pero sino tendria Jorsa y Rally... esa combinacion la use en un 147 y andaba 10pts.
Cita de: Limado en Mayo 18, 2015, 16:26:12 PM
Depende tambien de la altura que deseas... si la altura que queres la logras con Jorsa y espirales rally/progresivos lo que sea.... creo que te conviene eso, ya que te queda el conjunto original.
Es verdad que hecha a medida, bien hecha va a tener mejores resultados, pero no se que tanto mas, yo tengo a medida, porque primero compre progresivos y como no me gusto ni la altura ni el andar, mande a laburar lo original. Pero sino tendria Jorsa y Rally... esa combinacion la use en un 147 y andaba 10pts.
Nunca más conteste, disculpen, al final, los trabaje a medida, porque la verdad que la altura de los Jorsa no me convencÃa, y según me dijeron en Trelles, el andar iba a ser otro totalmente, si bien perdà la originalidad del juego de amortiguadores, tengo que decir que el andar es excelente, tengo rodado 13 y la cubierta a 1 dedo, y parece original el andar, no toca, no está duro ni nada. Impecable.
Puse los RM Competicion y mandaron a trabajar los amortiguadores. Super recomendable.
genial ::gusta ::gusta
ahora subite unas fotos ;)
Cita de: Ezequiel91 en Septiembre 01, 2015, 12:29:46 PM
Nunca más conteste, disculpen, al final, los trabaje a medida, porque la verdad que la altura de los Jorsa no me convencÃa, y según me dijeron en Trelles, el andar iba a ser otro totalmente, si bien perdà la originalidad del juego de amortiguadores, tengo que decir que el andar es excelente, tengo rodado 13 y la cubierta a 1 dedo, y parece original el andar, no toca, no está duro ni nada. Impecable.
Puse los RM Competicion y mandaron a trabajar los amortiguadores. Super recomendable.
Como andas Eze.. pregunta, y atras lo tocaste o lo dejaste como estaba? Y cuanto gastaste?? Yo pensaba ir en la semana a Trelles. Abrazo !
Cita de: Romanvalverde en Septiembre 01, 2015, 16:01:49 PM
Como andas Eze.. pregunta, y atras lo tocaste o lo dejaste como estaba? Y cuanto gastaste?? Yo pensaba ir en la semana a Trelles. Abrazo !
Colgue también con esta respuesta, se ve que no tengo bueno para las urgencias! atrás le puse progresivos de RM.. sinceramente.. bajo muy poco, no quede muy conforme, y adelante me quedo a 2cm de la cubierta (son rodado 13, las originales)... este mes creo que le doy una vueltita de rosca mas porque me quedo muy clavado de punta!
Saludos