mi problema es el siguiente:tengo un clio 2 2005 tricuerpo con GNC de fabrica, el motor me tiembla en ralenti, como que golpea algo....nose si seran los tacos o la valvula paso a paso...que es lo que sera? eso hace q disminuya la potencia?
solucione el problema de la potencia cambiando las bujias...pero tambien tengo q cambiar el taco del motor....nose si conviene cambiar el conjunto o solo el q esta mal???
Cita de: joakinbeat en Enero 15, 2015, 12:30:02 PM
solucione el problema de la potencia cambiando las bujias...pero tambien tengo q cambiar el taco del motor....nose si conviene cambiar el conjunto o solo el q esta mal???
Si Los otros estan bien, no es necesario. Ahora si te generan dudas y te da el bolsillo...
Yo la primera vez Los cambie todos, por primerizo, porque no sabia que tan viejos eran y porque le habia hecho el tren nuevo. Pero hace poco se me jodio la pata de motor y solo cambie esa y todo bien.
si ya compre el soporte de motor trasero...espero con eso terminen las vibraciones en ralenti.....!!!!
acabo de cambiar el soporte inferior del motor k4m...y todavia siguen las vibraciones....se cambio el soporte, una bobina y las 4 bujias......una observacion: cuando hago la prueba de las bobinas las 4 funcionan perfectamente pero en el 4to cilindro la bobina no funciona a la perfeccion...pense que era la bobina de ese cilindro..pero probe con las otras, y responden de la misma forma....uno podria decir q trabaja con tres cilindros, pero potencia tiene...pero lo q pasa es que sigue vibrando o temblando un poco...como q no regula bien....hay q acelerarlo para q deje temblar.....que puede ser???
hola , en que régimen te regula el auto , porque si lo hace a 500rpm o menos , siempre te va a vibrar , y además te vibra en nafta , gas o de las dos formas ... Porque por ahà el tema es ese , tenes muy bajo el relanti , si es a gas llévalo a que te regulen la " torta " y a nafta habrÃa que ver como esta el paso a paso
hola no tengo tacometro....y si vibra en gnc y en nafta!!!limpie el paso a paso...lo calibre con la llave haciendo contacto..pero sigue igual....tocaria limpiar el cuerpo de mariposa!!!seran los inyectores???