Buenas gente, tuve un problema con mi querido quiero 2 1,6 16v. La cosa que agarre una curva que estaba mojada (no es que la viniera pisteando) y el auto se me fue de costado, primero pego con la rueda trasera contra el cordon y luego la delantera... el tema es que despues de reparar la parte del tren delantero fui safando (con el auto andando en diagonal al mejor estilo desfile de caballos) y finalmente por presupuesto lleve a cambiar el eje o puente trasero que se supone es el gran problema...
El auto mejoro un montón, pero pasando los 140km/h se pone bastante inestable (cosa rara en tan espectacular auto) y lo dice alguien que lo llevo a 210.
Mi pedido de sugerencias y experiencias es respecto a que hacer... por que no quiero caer en otro chanta que te recambie el puente y siga estando torcido... y por otro lado, cuesta esperar a juntar las al menos 7 lucas para que me traigan el repuesto original de fabrica... obviamente que ese sera el comienzo, después tendré que revisar amortiguadores, etc, etc.
Ustedes que me aconsejan o bienvenido sea el que haya tenido buenas experiencias en personas que trabajan en la reparación de los ejes traseros.
Desde ya les agradezco y perdonen si hay alguna falta ort@gráfica pero se me cierran los ojos!. Hasta mañana y buen domingo para la juventud.
si mal no recuerdo a un chico del foro le paso algo muuuy similar con un fasol ojala el te pueda ayudar si encuentro el tema que creo te lo paso
saludos
Muchas gracias por la respuesta y cualquier cosa me chiflas... mientras sigo juntando las 7 lucas