Amigos! como estan? sorry que joda de nuevo pero recien intentando solucionar el problema http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=110259.msg812002#msg812002" (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=110259.msg812002#msg812002") levante el auto del lado derecho y escucho CLLLAAAANNKKK!
miro y literalmente se cayo lal suelo el espiral trasero derecho :cry:
los bujes (las gomas de las puntas) se ven bastante resecas, los espirales son unos RM progresivos que le puso el exdueño en el 2011 (a meses de comprar 0 el auto) , subi el pobre cliito un poco mas y lo puse de nuevo pero... es normal que se caiga asi eso? aparte ahora lo veo de atras y esta mas alto del lado donde lo puse, igual lo deje parado, alguien sabe si lo que hice esta bien, o sea ponerlo de nuevo asi como asi? alguien sabe porque demonios se cayo ???
es un clio 2011 3ptas.
mil gracias por cualquier info que me puedan dar
hola ... es raro que se caiga si no soltas el amortiguador , por lo que contas es muy bajo o cort@ el espiral para el amortiguador que tenes , es decir que al estirarse el amortiguador por levantar el auto , el espiral se cae por esta razón , la rueda tendrÃa que levantarse sin caerse el espiral , si se cae es cort@ , o esta vencido
Quien fue el experto que te bajó el auto?
No pensaste en llevárselo para mostrarle las cagadas que se mandó?
Cita de: MartÃn G. en Septiembre 18, 2014, 08:14:31 AM
Quien fue el experto que te bajó el auto?
No pensaste en llevárselo para mostrarle las cagadas que se mandó?
si pasa que no lo baje yo, adelante esta perfecto pero atras cabezoneo ....lo compre bajado, y la verdad andaba joya, no rebota nada, lo que menos me imagine es que al levantarle una rueda quedaba cort@ el espiral o largo el amortiguador, el sabado lo llevo a ver, algun lugar recomendable para verlo por palermo o no tan lejos???
Agradece que te diste cuenta levantando vos la rueda y no pasando por un lomo a generosa velocidad y quede bailando en movimiento, te pegas un palo seguramente. Eso fue lo que me dijeron siempre si cortas los amortiguadores sin laburar o comprar un amortiguador vástago cort@.
Suerte con el tema! Despues contanos cómo lo solucionas. Saludos
Cita de: monroymaxi111 en Septiembre 19, 2014, 00:32:23 AM
Agradece que te diste cuenta levantando vos la rueda y no pasando por un lomo a generosa velocidad y quede bailando en movimiento, te pegas un palo seguramente. Eso fue lo que me dijeron siempre si cortas los amortiguadores sin laburar o comprar un amortiguador vástago cort@.
Suerte con el tema! Despues contanos cómo lo solucionas. Saludos
ademas de que se puede fondear el amortiguador y romperse, o peor aún el espiral puede quedar mal apoyado y salirse o acomodarse andando, o en el peor de los casos partirse, que no creo que se parta estando estacionado, sino andando a velocidad o tomando una curva... la suspe es algo muy delicado...
Cita de: monroymaxi111 en Septiembre 19, 2014, 00:32:23 AM
Agradece que te diste cuenta levantando vos la rueda y no pasando por un lomo a generosa velocidad y quede bailando en movimiento, te pegas un palo seguramente. Eso fue lo que me dijeron siempre si cortas los amortiguadores sin laburar o comprar un amortiguador vástago cort@.
Suerte con el tema! Despues contanos cómo lo solucionas. Saludos
Si ni hablar, confirmadisimo que al levantarlo se suelta el espiral, semana que viene salen vastago cort@. Alguna marca recomendada?
gracias por la info!
Y como solucionaste este problema? a mi me pasa ahora con los AG progresivos. Lo lleve a lavar el chasis y al levantarlo con la maquina, quedaron las 4 ruedas en el aire y se me desacomodo un espiral.
Saludos!!
como los espirales son muy cort@s al levantar el auto pasa eso en algunos, se que hay unos suplementos, que sirven para levantar un poco de atras si queda muy caido, yo creo que con eso ya no se salen,
a mi ex clio lo remolcaron y perdieron los espirales
Conozco un genio que salió volando en una loma de burro en una zona no muy segura de noche porque la lomada no estaba marcada.
La cosa es que cuando aterrizo escucho un clack como cuentan acá y era que se le habÃa salido el espiral que obviamente "le habÃan trabajado" en esos talleres de suspensión que abundan para desgracia de todos.
Obviamente el espiral era tan cort@ que cuando el auto quedo colgado con la suspensión sin peso voló a la mierd@!
No se si es que estoy viejo pero cada vez estoy mas sorprendido de la estupidez humana.
Fuerte abrazo.