Como andan gente? detallo lo q me paso a ver si alguno le ocurrio lo mismo. en noviembre de 2013 me entregaron el auto, en febrero se rompieron los resortes de mi butaca osea q se hundio el la acentadera como le dicen ellos, en la garantia me tardaron 4 meses en cambiarmela, al otro dia q me la cambiaron volvi xq el respaldo no reclinaba y me dijeron q habia q cambiar el respaldo, tardaron un mes mas me lo cambiaron y a la semana se safó de nuevo y quedo con juego, ayer volvi y nuevamente me dijeron q habia q cambiarlo de nuevo q hay muchos clios con fallas en las butacas. hoy me llaman y me dicen q para cambiarla tengo q presentar la factura del primer service, obviamente no la tengo xq el service lo hice afuera. a todo esto se lo discuti xq hace 7 meses q no me terminan de solucionar el problema cuando el auto solamente tenia 3 meses. asiq quedaron en contestarme.
a alguno le paso algo con el tema de la garantia o donde hay q hacer el reclamo?
denuncialos en defensa al consumidor, y si podes deciles que les vas a mandar carta documento,
pero si no figura en ningun lado que reclamaste cuando aun estaba en garantia el auto no se ....
acordate que ellos se agarran de lo que sea, para no cumplir.
El primer service es cambio de filtros fluidos que tiene que ver las butacas te lo tienen que reconocer por que no es garantÃa mecánica si se te hace conch@ el motor por que cortaste correa u otra cosa ahà si no podes reclamar nada pero lo demás si hacele quilombo que te lo tienen que solucionar
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Cita de: Fede_16v en Septiembre 02, 2014, 16:28:02 PM
El primer service es cambio de filtros fluidos que tiene que ver las butacas te lo tienen que reconocer por que no es garantÃa mecánica si se te hace conch@ el motor por que cortaste correa u otra cosa ahà si no podes reclamar nada pero lo demás si hacele quilombo que te lo tienen que solucionar
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tengo entendido que ese service ya no se hace mas,
es mas ese que vos decis era optativo, si queres ni vas
Cita de: cherman04 en Septiembre 02, 2014, 16:31:04 PM
tengo entendido que ese service ya no se hace mas,
es mas ese que vos decis era optativo, si queres ni vas
Yo te hablo el de los 10k
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Anda a defensa del consumidor como dijo cherman... Si el auto esta en garantÃa te tienen que solucionar cualquier problema que vos no le provocaste al auto, como toda garantÃa. Esa excusa del primer service, si me decÃs que hablamos de algo relacionado, vaya y pase, pero como dijo fede, que tiene que ver aca????
GARANTÃA DEL VEHÃCULO NUEVO
La validez de la GarantÃa se encuentra sujeta al cumplimiento del programa de mantenimiento preconizado por el Constructor.
Fuente:http://www.renault.com.ar/legales/terminoslegales/garantia (http://www.renault.com.ar/legales/terminoslegales/garantia)
si lo que te piden es el recibo de los 10.000km y vos lo hiciste en otro lugar, fuiste, a menos que puedas probar que vos reclamabas cuando el auto aun estaba en garantÃa.
Pero igual no se si podes hacer algo,
para mantener garantÃa tendrÃas que haber echo el service oficial, vos firmaste un contrato,
tambien pensado o lo que te ahorraste por hacerlo en forma particular ahora usa esa plata para arreglar el asiento por tu cuenta,
Cita de: cherman04 en Septiembre 02, 2014, 16:31:04 PM
tengo entendido que ese service ya no se hace mas,
es mas ese que vos decis era optativo, si queres ni vas
perdon, pero el primer service es a los 10mil.. pagás y ni siquiera te cambian el aceite... pero bueno.. yo en algun lado tengo la factura del primer service... asà que apenas pueda voy a hacer que me firmen el manual de mantenimiento.. con el sello, firma y fecha del primer y segundo services que los hice oficiales obviamente...
Cita de: facuxt en Septiembre 02, 2014, 21:56:14 PM
perdon, pero el primer service es a los 10mil.. pagás y ni siquiera te cambian el aceite... pero bueno.. yo en algun lado tengo la factura del primer service... asà que apenas pueda voy a hacer que me firmen el manual de mantenimiento.. con el sello, firma y fecha del primer y segundo services que los hice oficiales obviamente...
es que antes el primer service era a los 2500 km o 5000 no me acuerdo, que era solo para checkear, y no te cobraban nada, y era optativos, en el clio lo tuve y en el yeyo tambien y en algun momento lo sacaron por eso mi comentario,
Se sigue haciendo pero es solo un control de fluidos
Denuncialos en Defensa al Consumidor. Al momento que vos reclamaste por primera vez, no tenÃas que tener hecho NINGÚN service ni tener ninguna factura. Y el problema no se solucionó nunca, solo momentaneamente pero podés decir que a los pocos dÃas el asiento se volvió a romper y que no es por mal uso, más teniendo en cuenta que te dijeron en la Concesionaria que hay muchos casos del mismo problema. Que eso no te permite utilizar el auto como corresponde y compromete tu seguridad.
Vos deciles eso y te lo van a tener que arreglar asà vengas con el auto tirado al piso, sin hacer un solo service o con una defensa de Jeep Wrangler adelante. NUNCA te arreglaron definitivamente el problema. Te dieron un asiento "nuevo" a sabiendas que todos tenÃan el mismo problema, de hecho a los pocos dÃas se volvió a romper.
a parte cada vez q vas te dan un talon con el pedido del repuesto y ellos anotan el kilometraje del auto q en ese momento tenia 2 mil km asiq eso esta archivado en su sistema. le dije de todo al flaco encima de todo eso me afanaron un pen drive q tenia en el auto me fui re caliente ese dia imaginate como fue q la ultima vez q deje el auto el flaco me dice q saque las cosas de valor. para q sepan por cualquier cosa es la concesionaria de Rivadavia 6100 de caballito. la atencion es muy buena el q atiende es re copado pero el servicio es pesimo.