hola Muchachos les comento que cambie las llantas al clio por law del sandero stepway. le puse cubiertas pirelli 195/45/14. el problema que tengo es que cuando agarro una irregularidad en la calle el volante se vuelve loco. osea se gira solo o para un lado o para el otro. sera problena de alineación? aclaro que mañana lo llevo a alinear
Como te fue con la alinecion??..los 4 bujes de la barra q lo revisen, y te aprieten la.cuna...;)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Cita de: guillermogentile en Agosto 28, 2014, 21:58:59 PM
hola Muchachos les comento que cambie las llantas al clio por law del sandero stepway. le puse cubiertas pirelli 195/45/14. el problema que tengo es que cuando agarro una irregularidad en la calle el volante se vuelve loco. osea se gira solo o para un lado o para el otro. sera problena de alineación? aclaro que mañana lo llevo a alinear
Fijate si no tenes juego en la dirección. Si es asÃ, esa puede ser la causa. De hecho, me sucedÃa lo mismo y era por la cremallera.
Las llantas del Sandero Stepway no son 16?
Cita de: S3B4S en Agosto 29, 2014, 15:40:23 PM
Las llantas del Sandero Stepway no son 16?
SÃ son 16
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lo mande a alinear y quedo peor. se va para la derecha. el alineador le echa la culpa a las cubiertas. el problema es que cuando freno si agarrar el volante este mismo se gira para cualquier lado media vuelta
Cita de: guillermogentile en Agosto 29, 2014, 19:15:06 PM
lo mande a alinear y quedo peor. se va para la derecha. el alineador le echa la culpa a las cubiertas. el problema es que cuando freno si agarrar el volante este mismo se gira para cualquier lado media vuelta
Revisaste la dirección? Fijate también los bujes y rótula, que no estén rotos o desaflojada en el caso de la rótula. Ambas cosas también me sucedieron y cuando frenada de golpe el auto se me iba para la izquierda, y eso era porque los bujes de la parrilla estaban hechos aca.
Pero revisate bien la dirección antes.
Y sobre las ruedas son nuevas, no? Si son nuevas, duda que venga de ahà el problema. Salvo te hayan garcado de un puente. Pero revisa bien todo. No gastes guita en alineación sin revisar bien antes.
pero es raro porque el auto tiene 25.000km y ayer le puse las 16. siempre lo anduve con las 14 dr chapa y no tenia este problema. cuanto hablan de apretar la cuna a que se refieren?
Cita de: guillermogentile en Agosto 29, 2014, 20:20:35 PM
pero es raro porque el auto tiene 25.000km y ayer le puse las 16. siempre lo anduve con las 14 dr chapa y no tenia este problema. cuanto hablan de apretar la cuna a que se refieren?
Se refieren a la araña.
muchachos me canse. volvi a las de chapa no es para mi las llantas de aleacion. quedaba como un canguro y no lo pienso bajar para romperlo. lo cuido mas que a mi asi que el que este interesado por ellas que se de una vuelta por la zona de ventas. gracias por su ayuda
Cita de: guillermogentile en Agosto 29, 2014, 23:36:23 PM
muchachos me canse. volvi a las de chapa no es para mi las llantas de aleacion. quedaba como un canguro y no lo pienso bajar para romperlo. lo cuido mas que a mi asi que el que este interesado por ellas que se de una vuelta por la zona de ventas. gracias por su ayuda
Me interesa, cuanto? $