Hola gente hace poco tuve la oportunidad de comprar un clio 1.2 , ya lo compre bajito con escape y chipeado supuestamente por que me entrego otra compu con el auto, tiene filtro tambien , anda bastante bien pero siento que se arrastra alguna idea, recomendaciones, algun testimonio soy mecanico pero nunca me involucre con los clio y quizas alguno me facilita las cosas.
Muchas gracias
Emiliano
(http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/910/tPIgqi.jpg)
Cita de: emiclio1.2 en Agosto 17, 2014, 20:08:08 PM
Hola gente hace poco tuve la oportunidad de comprar un clio 1.2 , ya lo compre bajito con escape y chipeado supuestamente por que me entrego otra compu con el auto, tiene filtro tambien , anda bastante bien pero siento que se arrastra alguna idea, recomendaciones, algun testimonio soy mecanico pero nunca me involucre con los clio y quizas alguno me facilita las cosas.
Muchas gracias
Emiliano
(http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/910/tPIgqi.jpg)
Hola como te va arranquemos se arrastra por que tiene 75hp con chip filtro escape completo 82hp con toda la furia segundo tenes rodado 16 por ende de abajo se arrastra el doble que con las 14 originales de chapa y se hizo para economizar no para correr
Yo tengo uno con las 14 originales y la salida no es su punto fuerte tiene una buena elasticidad después de las 4000 vueltas y desarrolla muy buena velocidad final para lo que es el motor muy noble en consumo
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es un motor para economizar, no para andar fuerte. Eso no quita que sea optimo para ciudad, para ruta a velocidades legales y que anda muy bien para su baja cilindrada gracias a sus 16 valvulas. Pero no esperes mucho más que eso y más cuando tengas llantas 16, que lo van a hacer mucho más pesado de abajo especialmente.
Es un motorazo, de sobra para el uso normal pero se queda cort@ para lo que es un K4M, que tambien es un excelente motor, anda bastante fuerte, pero consume bastante más, en especial en ciudad. Yo no harÃa más que escape completo y filtro, algunas bujÃas y cables más picantes y quizás tal vez un chip, pero no da para más de eso, salvo que quieras hacer experimentos que no sé qué resultados podrÃan dar, en especial en durabilidad del motor.
Un loquillo le saco 100 HP a este motor.. estoy tratando de averiguar que tipo de mapeo tiene, y como lo logró!
En mendoza hay un mecanico que lo tiene enturbado con metanol. Es gris grafito... en las picadas de lavalle en 250 mts hace clavado 13seg.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cita de: msbr en Diciembre 04, 2014, 20:56:05 PM
En mendoza hay un mecanico que lo tiene enturbado con metanol. Es gris grafito... en las picadas de lavalle en 250 mts hace clavado 13seg.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
13 segundos en 250, no es como poco? O normal dentro de un auto medianamente preparado. El cuarto de milla tiene 402 metros. O sea 150 metros más suman un par de segundos calculo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
No es para desvirtuar el tema pero la pista de picadas de lavalle es uno de las mejores del paÃs. ... y tiene un asfalto y una pintura que echan entre cierta cantidad de picadas que logran una adherencia que hace que mas de uno no pueda salir
Los autos tienen que tener muy buena preparación para llegar a esos tiempos....
Si hay algun experto que conozca que de su opinión
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk