Ante todo buenas tardes:
Buscando en Internet no pude sacarme la duda de algo y querÃa consultarlo con ustedes que imagino son los q mas saben del tema...
Estoy a punto de sacar el CLIO MIO, y mi pregunta puntualmente es si de los 3 packs que hay para clio ( pack look, confort, confort plus) varian mucho los autos, como solicite un crédito nacional Pro.cre.auto, en un principio y por desconocimiento elegà el pack look por ser el primero de todos... Estuve pensando y mi idea era estirarme y terminar comprando el confort como mÃnimo... aunque me decidà por el plus al final de todo. Bueno, la cuestión es que el bna no me deja cambiar de modelo si ya elegà uno... tendrÃa q rehacer toda la solicitud nuevamente, ahora, creen que para el clio es estrictamente necesario que tenga la dirección asistida?, por que lo demás se puede agregar después pero eso es lo que mas me preocupa... desde ya gracias por la respuesta y un saludo.
Sea cual sea la resolución después subo fotitos de mi primer auto!!
Y por defecto, con que viene? hidraulica, mecánica? El tema de la dirección es creo yo un tema de comodidad más que nada. Yo estoy acostumbrado ya a la mecánica. Si... tenes que hacer un poco más de fuerza, como para estacionar, por ejemplo, pero ya me acostumbre. Aire trae, no? Eso me parece más importante que la dirección.
trae todo, KIT de seguridad completo, aire etc.. lo único que no trae es: Dirección hidráulica, cierre centralizado a distancia, y levanta vidrios eléctrico. Lo demás esta todo, no creo que valga la pena por lo q me decÃs cambiar todo solo por la dirección... lo otro si quiero se lo agregare mas tarde, yo por que pensaba en la reventa...
gracias por la respuesta!
Cita de: Santenq en Julio 21, 2014, 16:40:43 PM
trae todo, KIT de seguridad completo, aire etc.. lo único que no trae es: Dirección hidráulica, cierre centralizado a distancia, y levanta vidrios eléctrico. Lo demás esta todo, no creo que valga la pena por lo q me decÃs cambiar todo solo por la dirección... lo otro si quiero se lo agregare mas tarde, yo por que pensaba en la reventa...
gracias por la respuesta!
O sea, que trae mecánica. Y mira, como te dije, la mecánica quizá es un poco engorosa para ciertas maniobras... No quieras zingzaguear marcha atrás girando el volante como una ruleta porque te va a costar jaja! Pero en lo que es al manejo, a mi no me parece mucha la diferencia. Y lo digo porque he manejado autos con dirección. Y si, hay diferencia obviamente, pero tampoco es la muerte. Y sobre la reventa, y que se yo, según cuando lo vayas a vender la exigencia del comprador.
El punto a favor que tiene la mecánica es la reparación, ya que al ser tan simple no implica tanto factores. Cambias la cremallera y a otra cosa.
Hola! yo tengo un confort plus!
la diferencias son detalles estéticos, como el volante con aro plateado, pomo de la palanca plateado, dirección (es un placer y se nota la diferencia con dirección) cierre en rodaje y comando a distancia, levanta vidrios, cambia la consola central y los paneles de puerta, no prende la luz de habitáculo con la puerta del acompañante, las tasas y creo que el pack que vos decÃs viene con paragolpes negros y sin tapa de guantera. (estos últimos estoy en duda)
Si vas a financiar y no es tanto bardo el cambio yo lo harÃa! porque en la cuota no vas a sentir la diferencia y en el dÃa a dÃa si cambia!
Espero te sirva mi data!!
abrazo grande y sea cual sea el que saques preséntalo en sociedad!
estirate un poco y compralo con todos los chiches!!! tu confort lo vale!! Pare de sufrir!!! mandale con todo, lo importante es tener en que moverse y andar lo mas comodo que se pueda.
un abrazo
gracias por las respuestas muchachos, ni bien lo tengo lo presento por el foro!. El tema de esperar se hace largo, lo quiero ya! jajaja es lo único que tira para atrás el tema de hacer el cambio... pero bueno lo pienso entre hoy y ma;ana y decido! gracias a todos!
El que sea que saques lo vas a disfrutar a pleno!!!
Como Va...
Yo saque el mes pasado el Pack look y lo unico que me arrepiento es la luneta termica, todo lo demas esta bueno pero ya me paso con otros autos renegas con los levanta vidrios, el cierre, y esas boludeces que no hacen al andar del auto. La hidraulica si esta bueno.. vengo de un gol 1.6 full y se nota la diferencia, es un poco mas dura pero a mi me gusta mas, me siento mas seguro en la ruta con la direccion mecanica.
es cuestion de gustos.. y tene en cuenta que todos los chiches se los podes poner cuando quieras. Abrazo.
Sin dudar que la hidraulica lo es todo!!! yo pondria la diferencia.
Teniendo el Clio con mecánica y habiendo manejado autos con hidráulica, en el andar me gusta más la mecánica. Ahora cuando tenes que estacionar, o gambetear a alguno en cort@ porque se le paró el auto y quedaste atrás, ahà se nota mucho la mejorÃa de la hidráulica y ni hablar de la eléctrica.
tirate a un confort plus!!! trae cierre central(baul tamb) levantavidrios, detalles cromados adentro, stereo( el pack no trae ojo) cierre en rodaje de puertas, espejo de cortesia, y algunas boludeces mas, tasas :|! jajaja
Hola Un dato que recien probe... a 140km sin barra estabilizadora y con Direccion Macanica se mantiene bien en las curvas... con hidrailica nose.....
Abrazo.
Cita de: leonlato en Agosto 07, 2014, 05:33:43 AM
Hola Un dato que recien probe... a 140km sin barra estabilizadora y con Direccion Macanica se mantiene bien en las curvas... con hidrailica nose.....
Abrazo.
Siempre me da intriga como es el comportamiento rutero del clio mÃo en ruta, en especial en curvas. Si los anteriores tenÃan la barra estabilizadora x algo era. Saludos, Fede
yo tengo el clio mio espression pack 2 y tiene hidráulica y nose q tan serrada es la curva que agarraste pero yo a mas de 120k/h no doblo ninguna yo ago todos los dÃas San nicolas Ramallo hay 5 curvas llendo S-R la primera la agarre máximo a 100K/h las segunda 90K/H la tercera a unos 120k/h la cuarta es una con un puente bajadas y suvidas y la curva hay no prove mucho y la ultima muchos camiones poray sea muy cubarde pero como q tira demasiado un par de veces se sintió q derraparon las ruedas de adelante doblando
Yo lo probé en curvas no muy cerradas a 150 de tablero pisandolo y dobló, solo un poco de rolido, pero esta original de altura y gomas, obvio que a la madrugada que no andaba nadie y sabiendo que cualquier perro y me lo pongo de sombrero, sin volantazos, ojo, que doblando suave se va acomodando despacio, el tema es la sensación cuando volanteas brusco se inclina un poco
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Eso me asusta, el rolido. Lo mismo q en los corsitas, se inclinan mucho en las curvas.
140 para un clio mio, es una locura sean objetivos que a esa velocidad con este tipo de auto no se puede maniobrar razonablemente
Pero moviendo el volante suavecito, cualquiera puede dar una curva no tan cerrada a 130/140 en casi cualquier auto... el drama es tener que hacer una maniobra de dimensión suficiente a esa velocidad... yo creo que si se te cruza un perro o tenés que esquivar algo, si lo esquivás te la ponés de sombrero MAL y si no lo esquivás te la pegás contra lo que venÃs... un Clio Mio o un varilla más de 130 ya no son "seguros". Mi humilde varilla lo he probado a fondo en recta con suspensión original y cubiertas 165 70 13 y parece que vas en el aire, no se amaca ni es un flan tampoco como otros autos más modernos, pero no es seguro para nada.