hola amigos!! por casualidad alguien me podria decir cuando falla la sonda lambda....pq me palla en baja y la desconecto y empareja el motor, la conecto y empieza a fallar de nuevo. cualquier sugerencia se agradece
Cita de: damiangodoy en Junio 02, 2014, 11:32:59 AM
hola amigos!! por casualidad alguien me podria decir cuando falla la sonda lambda....pq me palla en baja y la desconecto y empareja el motor, la conecto y empieza a fallar de nuevo. cualquier sugerencia se agradece
Lo que se dice fallar, nunca me fallo, pero las veces que por ahi no andaba correctamente, me daba cuenta porque me morfaba nafta a lo loco.
Puede que si esta muy sucia no envie los valores de nafta y aire correctos. O sea por ahà el hollÃn le dice a la ecu "poco aire mucha nafta" y ahà tira la falla.
Pienso eh, aclaro, la verdad, como dije nunca me fallo mal y si suponemos que el cablerio esta bien. Además, esa es la función de la sonda.
De última, fijate como está de sucia sino no la sacaste. Toma unos minutos nomas.
gracias capo!! ya la limpie y consume bastante, lo raro es que en baja no regula parejo y tironea un toque, la desconecto y regula barbaro lo unico que queda torpe en la salida. pensaba comprar una nueva pero salen carapor eso pedia un consejo....gracias
hola chicos!, una pregunta, donde esta la sonda??? alguien podria aportar una foto?? gracias!!!!!!
Cita de: pipper_76 en Junio 04, 2014, 18:38:22 PM
hola chicos!, una pregunta, donde esta la sonda??? alguien podria aportar una foto?? gracias!!!!!!
La sonda esta un par de centÃmetros contigua al múltiple. Como quien dirÃa en la siguiente sección del escape
Cita de: damiangodoy en Junio 02, 2014, 11:52:54 AM
gracias capo!! ya la limpie y consume bastante, lo raro es que en baja no regula parejo y tironea un toque, la desconecto y regula barbaro lo unico que queda torpe en la salida. pensaba comprar una nueva pero salen carapor eso pedia un consejo....gracias
Revisaste los cables que no estén pelados? Amén de que están recubiertos. Como te dije, fallar a mi nunca me falló, asà que idea no tengo. Quitando la sonda, lo primero en lo que pensarÃa es en mirar el paso a paso y la inyección. Porque al quitar la sonda es como que manda y manda.
en mi caso no tengo paso a paso, es 1.2 el mio.
mi caso es hace 2 semanas cargue 26 litros de nafta, y me dio 300km ... el otro dia puse otros 26lts y lo mismo... nuevamente cargue 26lts y me hizo 240... siempre el mismo uso... y la nafta la cargue en el mismo lugar de siempre y al mismo precio, osea misma cantidad de litros
edito: volvi a cargar otros 26 lts, estoy en la ultima rayita antes de la reserva y voy 190km, no creo que pase los 230km