Bueno gente tal cual dice el asunto, el problema es el siguiente NO enfria :down necesito saber como "identificar" la posible falla, si prende el compresor y demas o es simplemente la carga
Y si alguien del club de zona sur repara me gustaria que me envien MP con la info Muchas Gracias
Un dato a saber es que cuando lo compre funcionaba, ojo que solo lo encendi xq era invierno llegado el verano lo lleve a recargar y funciono unos dÃas y despues ya no :down
Alguien una manito???
hola alejo. Lo llevaste a revisar? Si funciona todo bien, para mi que tenes una perdida, cuanto te duro cargado? el aire de mi auto funciona perfecto pero pierde apenas por una manguera, que en cuanto pueda la cambiaré (me querÃan cobrar 800 mangos mas repuestos, asi que estoy determinado a hacerlo yo), pero al ser tan diminuta la pérdida cuando le midieron la presion ni se notaba. el flaco que me lo reviso para darse cuenta tuvo que hacer la prueba con el agua y detergente y ahi salto. Y cargado me habra durado casi un mes.
Quizá tenga una pérdida que a simple vista no se nota.
Saludos.
Como estas ale mira te comento justamente yo el otro dÃa lo fui a cargar y dije joya cambio oring y cargo gas y disfruto cuestión que duro una semana aprox y murió y al final se me jodió el bloque de metal donde van los oring que esta adelante del copiloto en fin enfrÃa bien y creo que salio algo de 250 pe y no me cobraron recarga xD por que ya me la habÃan cobrado
ahi saque una foto de inet y ahi te lo marque la verdad no se como se llama
xD
(http://thumbs.subefotos.com/28532498dfc2d765c7bb12663cfb6602o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?28532498dfc2d765c7bb12663cfb6602o.jpg)
Por lo que leÃ, lo ideal en un mantenimiento es cambiar el deshidratador, reemplazo de Orings y lubricación del compresor para empezar.
Para revisar perdidas hay una carga de R134a que vienen con reactivo al UV, se carga con eso y se ve con un tubito UV donde pierde.
Dicen entendidos que el Oring que mas complica las cosas es el de salida del compresor que trabaja con alta Tº y alta presión, es uno bordo con alma de metal, que cuesta bastante trabajo colocar hasta el fondo.
Yo rearme todo con Orings para R134a, todavÃa no cargue pero tengo que ver si no pierde vacio primero con la bomba de vacio.
Con el compresor, creo que si acopla te das cuenta porque el auto cuando arranca el compresor tiene una pequeña diferencia en el ralenti normal creo, si pueden confirmar esto ultimo estarÃa bueno.
Espero haber sidod e utilidad.
Suerte.-