la verdad q el titulo no suena bien!!!!!! ajjajajaj :-P
pero bueno, como dije en mi post de presentacion, hace poco decidi, (en realidad por que el bolsillo ahora me lo permite) empezar a endiablar :twisted: mi clio y poder ponerlo a prueba a mi cliete y a mi en las picadas de los autodromos...hace años q me gustaria poder hacerlo :-[
El tema es q no soy un erudito en mecanica del automotor y no tengo la mas pu... idea x donde tendria q empezar para ponerle un poco de "despelote" al auto... se que no hay mejor lugar q en este foro para encontrar gente q me guie x el camino d la luz ^-^
bueno no los kiero aburrir, con ansias espero sus respuestas
dejo una fotillo de mi cliete (http://img14.imageshack.us/img14/759/img00027201207201128.jpg)
es un clio 2 modelo 2000 1.6 16V tiene 130mil KM
saludos gente y desde ya muchas thank you !!
Si te sirve como experiencia con uno igual al tuyo pero 1.6 8v con 160.000kms me cai de la 1 del galvez... y no tenia nada hecho. Si queres ir a correr anda asi nomas que anda bien, Si le queres hacer algo simple hacele admision directa, escape completo con multiple y el chip y va a mejorar. Abrazo.
Hay que ver bien cuanta plata pretendes gastar, pero algo de lo que podes hacerle es como dice eze
gracias x la respuestas!!! ^-^
por la guita,no hay problema!! que le hago primero?? y eso, lo puedo hacer en cualquier mecanico o deberia ir a algun lugar determinado!!!
gracias!!!
Cita de: Max El Pela en Abril 25, 2013, 11:37:25 AM
gracias x la respuestas!!! ^-^
por la guita,no hay problema!! que le hago primero?? y eso, lo puedo hacer en cualquier mecanico o deberia ir a algun lugar determinado!!!
gracias!!!
Vas a Cañosilens y les decis "Hola si, quiero un Equipo completo"...
Llamas a AIMG y le decis "Quiero una admision Directa para K4M o D4F" (el que tengas)
Y vas a ChipRacing y les decis "Ehh Amegoo Me lo Chipea?"
Esto seria lo basico, pueden haber variantes, y el Orden de los Productos si Altera los resultados fgf Lo ultimo es el Chip Mamucha!
Abrazo!
Toble!
Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 11:45:33 AM
Vas a Cañosilens y les decis "Hola si, quiero un Equipo completo"...
Llamas a AIMG y le decis "Quiero una admision Directa para K4M o D4F" (el que tengas)
Y vas a ChipRacing y les decis "Ehh Amegoo Me lo Chipea?"
Esto seria lo basico, pueden haber variantes, y el Orden de los Productos si Altera los resultados fgf Lo ultimo es el Chip Mamucha!
Abrazo!
Toble!
jajajaj graciaaaas genioooo !!! :)
lo unico q me mataste es en esto
[ K4M o D4F" (el que tengas)] capaz q es algo obvio! pero yo no tngo idea!!!!
Cita de: Max El Pela en Abril 25, 2013, 11:48:35 AM
jajajaj graciaaaas genioooo !!! :)
lo unico q me mataste es en esto [ K4M o D4F" (el que tengas)] capaz q es algo obvio! pero yo no tngo idea!!!!
Ahora que leo todo seria K4M, es el 1.6 16v, y el D4F es el 1.2 16v....
Perooo, Consulta, estas Seguro que tu Auto es 1.6
16v?
Porque los RT 2000 venian (tal vez tambien) 1.6
8v, y en ese Caso el Motor es K7M...
Si estas seguro olvidate de lo que te dije....
Si te meti una duda ::) jajaja Fijate la Cedula Verde del Auto, en el Nro de Motor, los 3 Primeros digitos seria del Tipo de Motor, si dice K
4MXXXXXXXXX tenes un 16v, Si dice K
7MXXXXXX tenes un 8v...
Saludos!
Toble!
Algunos RT 2000 vinieron K4M
Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 11:54:07 AM
Ahora que leo todo seria K4M, es el 1.6 16v, y el D4F es el 1.2 16v....
Perooo, Consulta, estas Seguro que tu Auto es 1.6 16v?
Porque los RT 2000 venian (tal vez tambien) 1.6 8v, y en ese Caso el Motor es K7M...
Si estas seguro olvidate de lo que te dije....
Si te meti una duda ::) jajaja Fijate la Cedula Verde del Auto, en el Nro de Motor, los 3 Primeros digitos seria del Tipo de Motor, si dice K4MXXXXXXXXX tenes un 16v, Si dice K7MXXXXXX tenes un 8v...
Saludos!
Toble!
ajjaja si me hiciste dudar!!! jaja
pero es 16v
Cita de: poyo en Abril 25, 2013, 12:13:17 PM
Algunos RT 2000 vinieron K4M
siii ese es mi caso.... :up
Cita de: poyo en Abril 25, 2013, 12:13:17 PM
Algunos RT 2000 vinieron K4M
Para Expertoooo, decime que motor traia el Fiat 600R del 74´ fgf
GA TI TO ;D
Max, Dale para adelente no mas, con el Combo de Escape / Admision / Chip, vas a estar mas que feliz para empezar!
Abrazo!
Toble!
800 cm3 (797 para ser exacto) con 36 cv!!
por?
MIL GRACIAS !! gente!! la verdad me saco el sombrero!! la buena onda q tienen es una masa!!!! "aplauso"
Cita de: poyo en Abril 25, 2013, 12:23:30 PM
800 cm3 (797 para ser exacto) con 36 cv!!
por?
ñoño
Por nada... Dejemos que siga el post... ::)
Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 12:31:25 PM
ñoño
Por nada... Dejemos que siga el post... ::)
jajajajajaj te cabió falso poyo.. fgf
Me preguntaste por uno de los pocos que seee jajaj afro
duda!!!
en este momento tengo el clio sin termostato... a la hora de ponerle el kit de admision Directa, deberia poner primero el termostato o no influirÃa en nada q no lo tenga???
Cita de: Max El Pela en Abril 25, 2013, 13:15:17 PM
duda!!!
en este momento tengo el clio sin termostato... a la hora de ponerle el kit de admision Directa, deberia poner primero el termostato o no influirÃa en nada q no lo tenga???
Estas hablando de 2 Circuitos diferentes del motor, el Termostato pertenece a la refrigeracion mediante el circuito del Radiador...
Y la admision Directa es lo que reemplaza al Filtro de Aire Original (La admision de Aire).
No estan relacionadas ambas cosas directamente, por lo cual no influye en nada...
Igual PONELE TERMOSTATOOOO JAJAJAJA No se que haces que no lo pones fgf
Y menos entiendo como te esta funcionando todo bien :-o
Abrazo!
Toble!
Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 13:57:49 PM
Estas hablando de 2 Circuitos diferentes del motor, el Termostato pertenece a la refrigeracion mediante el circuito del Radiador...
Y la admision Directa es lo que reemplaza al Filtro de Aire Original (La admision de Aire).
No estan relacionadas ambas cosas directamente, por lo cual no influye en nada...
Igual PONELE TERMOSTATOOOO JAJAJAJA No se que haces que no lo pones fgf
Y menos entiendo como te esta funcionando todo bien :-o
Abrazo!
Toble!
estas hecho todo un mecanico con las explicaciones.
Cita de: ezesip en Abril 25, 2013, 13:59:15 PM
estas hecho todo un mecanico con las explicaciones.
Y eso que no tengo idea de como es un Termostato... Nunca vi uno fgf
Jajajajajajaja