Buenas! Vengo a presentar la nueva maquina despues de haber pasado un mal tiempo con el anterior 206 Xs Premium que tuve, problema atras del ort@, hiper tallerista hasta 1 semana antes de venderlo, no vuelvo nunca mas a esa marca ajajaja.
Busque todo lo contrario, lo mas fiable dentro de mi presupuesto y que me gustara, y salio la idea del Swift.
Pude conseguir este que esta impecable. 2010 con 26000 km, nuevo!
Hay que darle un poquito de amor y tal vez una minima personalizacion, pero me da mucha pena andar bajandolo, escape y demas por ahora...
Obviamente vuelvo a representarme pq el Clio es como el primer amor :renault
Ahi van unas fotos...
(http://imageshack.us/a/img546/55/dsc00042hdrweb.jpg)
(http://imageshack.us/a/img255/5971/dsc0007cv.jpg)
(http://imageshack.us/a/img341/710/dsc0019web.jpg)
(http://imageshack.us/a/img841/7420/dsc0026web.jpg)
(http://imageshack.us/a/img822/9599/dsc0029web.jpg)
(http://imageshack.us/a/img59/4752/dsc0032web.jpg)
(http://img842.imageshack.us/img842/504/dsc0014web.jpg)
Te felicito esta hermoso el swift! un caño
Bien loco buena machine!!! felicitaciones!!!! es igual al de mi vieja jaja, no te vas a arrepentir, muy comodo, economico, tira mucho y dobla mucho tambien!!
Que disfrutes el VVT ;)
salud!
Felicitacioness!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Sacate mas fotos del interior!!! :up :up :up
ABrz...- ;)
Muy bueno querido!!! Abrazo grande.
Podes venir igual a las reusss fgf
lindo caño el mil5... cuanto sale uno de esos aprox?
y que paso con el 206? tan tallerista te salio? cuales son los tipicos problemas de ese modelo? estoy investigando el 206 allure. :-o
Esta muy lindo!!! Espero los disfrutes.
Cita de: tonio en Diciembre 12, 2012, 06:36:34 AM
lindo caño el mil5... cuanto sale uno de esos aprox?
y que paso con el 206? tan tallerista te salio? cuales son los tipicos problemas de ese modelo? estoy investigando el 206 allure. :-o
El problema son los dueños anteriores jajaja, tengo entendido que los XS premium son caritos de repuestos, entonces hay mucha gente que no los mantiene, y despues uno se los encuentra medios baqueta...
Cita de: castro4210 en Diciembre 12, 2012, 07:06:10 AM
Esta muy lindo!!! Espero los disfrutes.
El problema son los dueños anteriores jajaja, tengo entendido que los XS premium son caritos de repuestos, entonces hay mucha gente que no los mantiene, y despues uno se los encuentra medios baqueta...
Claro, mi idea es; o subir un escalon y saltar a un trend o mantenerme en la entrada de gama, siempre hablando de ceros metros.
Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung
Cita de: castro4210 en Diciembre 12, 2012, 07:06:10 AM
Esta muy lindo!!! Espero los disfrutes.
El problema son los dueños anteriores jajaja, tengo entendido que los XS premium son caritos de repuestos, entonces hay mucha gente que no los mantiene, y despues uno se los encuentra medios baqueta...
Tas loco, los repuestos son bastante mas baratos que los renaults!
El problema de los PSA es el tema del multiplexado. Son demasiado evolucionados y cualquier boludez hay que enchufar al scaner.
El otro gran problema es la amortiguación de mierd@ que tiene el 206. El tren delantero apesta y el trasero ni tiene resortes, asique imaginate...
Cita de: sael en Diciembre 12, 2012, 10:51:34 AM
Tas loco, los repuestos son bastante mas baratos que los renaults!
El problema de los PSA es el tema del multiplexado. Son demasiado evolucionados y cualquier boludez hay que enchufar al scaner.
El otro gran problema es la amortiguación de mierd@ que tiene el 206. El tren delantero apesta y el trasero ni tiene resortes, asique imaginate...
Buenisima data ::gusta
Antes que nada, te felicito! Esa unidad me encanta!
Contame un poco mas...Como lo notaste en comparacion al K4M? Confort? Prestaciones? el motorcito, mueve los 100cv? Vi fotos del interior y me parecio una pij4...puro plastico. Es asi o esta mejor?
Estan entre 80 y 90k (para el que pregunto).
Gracias a todos! Me alegro que les haya gustado ;D
Cita de: Demi en Diciembre 12, 2012, 00:03:37 AM
Muy bueno querido!!! Abrazo grande.
Podes venir igual a las reusss fgf
Sep, voy a volver a ir.... La epoca con el 206 (aunque estaba MUYYY lindo) me daba verguenza jajajaj
Cita de: Maveriks en Diciembre 12, 2012, 14:52:14 PM
Antes que nada, te felicito! Esa unidad me encanta!
Contame un poco mas...Como lo notaste en comparacion al K4M? Confort? Prestaciones? el motorcito, mueve los 100cv? Vi fotos del interior y me parecio una pij4...puro plastico. Es asi o esta mejor?
Estan entre 80 y 90k (para el que pregunto).
El interior (como le digo yo) es BIEN ESPARTANO!!! Horrible al lado del 206, peeeeero no me hace ni un put@ ruido y con eso ya es un Win! Y por eso tampoco le saque mas fotos al interior :p
Yo tenia un D4F, obviamente lo siento mejor que el Clio. De abajo es muy tranqui, pero de arriba se despierta un monton el motorcito, debe ser por el VVT.
Al 206 lo notaba mucho mas "picante" de abajo, pero lo tenia bajo, con escape sin catalizador y chip.
Tengo que probar como anda arriba, pero dicen que la 4ta es muy buena.
Cita de: tonio en Diciembre 12, 2012, 06:36:34 AM
lindo caño el mil5... cuanto sale uno de esos aprox?
y que paso con el 206? tan tallerista te salio? cuales son los tipicos problemas de ese modelo? estoy investigando el 206 allure. :-o
Yo lo pague 80k, hay mas caros (me parecen medio choreo) y algunos mas baratos. Pero siempre fue mas caro que el resto de los competidores, pero por obvias razones.
El 206, como ya dijeron arriba, la suspension es chota, el andar peor al Clio. No tiene espirales atras, el tren delantero un flan (aunque yo no tuve problemas).
Problemas electricos miles! Por cualquier boludez ya te empiesa a tirar errores la comput@dora. En mi caso particular, la caja zumbaba y transpiraba un poco de aceite. Tambien una vez me paso que perdia agua refrigerante adentro del auto. El techito se joden los patines, y eso que yo casi nunca lo abri.
Lo maximo que me paso fue antes de venderlo se murio el sensor crepuscular...
Yo era el 2do dueño, obviamente el primero lo habra re cagado a palos y cero mantenimiento, pero era un 2008, el ultimo FULL que salio, con 70.000km, no podia tener tantos problemas.
Para sacarte las dudas, metete al club 206online, en la parte de mecanica, y mas vale que tengas paciencia en leerte los miles de problemas! Todo lo que me paso a mi, le paso a muuuuchos del club.
Definitivamente por si no sacaste tus propias conclusiones... COMPRATE UN DYNA!!! :twisted:
Mira vos, pense q se la bancaba mas el yeyo. Voy a tener q apuntar a un trend entonces, no voy x un dyna porq es hora de saltar a un cero.
Un swift es tentador pero mantenerlo debe ser saladix.
Ya q estamos en el tema, alguien sabe si el trend linea vieja se va a seguir vendiendo en el 2013? Los veo rebajados... y no me desagrada nada eh
Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung
Yo que vos le entro al Swift!!! no se rompe jamas y es mucho mas auto que el Trend.
:up
Que belleza! Sin dudas un cañito (:
::gusta
Gracias carito!
Tonio, olvidate! Esto no tiene nada que ver con el Mercosur... Para ver autos como esto tenes que irte a un Fiesta, Sonic, o similar (obvio que son mucho mas equipados)
El mantenimiento supuestamente es el "regular". Correa no tiene, la cadena se cambia cada mil años, lo mismo con la mayoria de los filtros que tiene, las bujias y demas. Yo la puse toda junta para despues no tener drama. Igual lo veo como auto de "nicho"
Estoy volviendo al amor como cuando tuve el Clio ^-^
Muy lindo cañitoooo te felicito !!! Me gusta mucho y mas en rojo "aplauso" :up
Muy lindo loco!!! muy bien logradas las fotos!!!, ahora ponelo al piso y detona!!!! felicitaciones!
Cita de: Roger_10 en Diciembre 22, 2012, 11:49:01 AM
Muy lindo loco!!! muy bien logradas las fotos!!!, ahora ponelo al piso y detona!!!! felicitaciones!
Me da mucha lastima bajarlo pq standar es bastante bajo y se siente durito. Aparte que tendria que ponerle un chapon cubre carter porque no trae...
Dejo un par de fotos mas del filtro que le puse :D
Despues tengo sacarle una foto al calco que le mande, de la bandera imperial naval japonesa :twisted:
(http://imageshack.us/a/img838/8232/dsc0006web.jpg)
(http://imageshack.us/a/img803/426/dsc0014webq.jpg)
se ponen ruidosos los tableros de estos chiquitos pero es un muy lindo cañito, te felicito y aparte anda muy bien, un amigo tenia uno y le hace la guerra a varios, depende de como este el k4m, este lo pasa tranqui
Cita de: lea466 en Diciembre 23, 2012, 04:52:30 AM
se ponen ruidosos los tableros de estos chiquitos pero es un muy lindo cañito, te felicito y aparte anda muy bien, un amigo tenia uno y le hace la guerra a varios, depende de como este el k4m, este lo pasa tranqui
Por ahora no me hace ruido a nada. Es muy silencioso el auto en si, y acostumbrado al escape de los demas parece que voy a 2xhora...
Lo que si despues de las 3.5 vueltas el motor empiesa a rugir como loco! Por eso de abajo es medio chancho, pero ya en movimiento la cosa cambia.
Aca dejo una foto del calco. No sabia bien adonde ponerlo porque la mayoria lo pone debajo del guiño, pero lo veia muy sobrecargado con el "VVT" arriba.
Asi que salio puerta trasera.
(http://img545.imageshack.us/img545/8103/dsc00062web.jpg)
Sabes q ademas del motor con torque en alta la caja es larguisima, en 5ta anoche lo puse a 190 reales a 5200 vueltas, pero la 4ta se pone a 185 arriba de 6500.
Viste lo que pecha la 3ra???? una locura ese autito, con el filtro notaste un cambio?
saludos.
Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 23, 2012, 20:21:55 PM
Sabes q ademas del motor con torque en alta la caja es larguisima, en 5ta anoche lo puse a 190 reales a 5200 vueltas, pero la 4ta se pone a 185 arriba de 6500.
Viste lo que pecha la 3ra???? una locura ese autito, con el filtro notaste un cambio?
saludos.
Si, eso note, los cambios larguisimos y andan a misma velocidad a menor rpm que los 16v de Renault o Peugeot.
Lo use 2 semanas sin filtro y ya se lo clave, asi que me es casi imposible acordarme como era antes jajaja.
El filtro se lo puse porque el original esta caro, y este supuestamente es eterno y es mas eficiente, puse unos manguitos mas y me lo traje por ebay a 40 verdes :)
Lo que si, lo habre puesto hasta 160 y llega bastante rapido, y con el aire prendido casi no se nota la diferencia :twisted: