CRUISE CONTROL CLIOS 1.2 FOTO AGREGADA!

Publicado por laloliloliloli, Julio 03, 2012, 08:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Hola a todos, queria comentarles que si Dios existe  :-P, se puede llevar a cabo de una buena vez la instalación del Cruise Control en los D4F728 (1200cc) que motorizan a los Clios Nasssta de nuestro país.... (sé que esta el K4M, pero éste lleva mariposa mecánica, lo que hace imposible la instalación, salvo que se le cambie por la de las kangoos que venian con acelerador electrónico).

Entonces, resumiendo, si es que la info que crucé, gracias a una parte que me mandó mi "Técnico Personal, Marce DESINDTEC" GROSO! y estudiando en otra biblioteca personal, pude corroborar que quizá en una info el material de conexionado este erróneo, cosa que se ve de una manera en un plano, pero en otro se ven conexiones distintas, cosa que hoy vamos a volver a insistir en el GET UP de Diego, (GET UP, user del clussss).

De esta manera, intentaremos que, si bien en aquella oportunidad que lo probamos, incluso en el 1.2 de Guille, llegamos a ver con la maleta CLIP que la ECU recibe la info de los botones, sean + o - , Suspender o Reanudar, e incluso las opciones de Regulador de velocidad y Limitador de velocidad, son tomadas por la ECU, pero no sostenidas, cosas que creemos que en este nuevo diagrama de conexionado, este la verdad y se pueda llevar a cabo....

La pelicula, continuará esta misma noche luego de las 19hs, cuando mi amigo pueda llegar a mi lubri y asi hacer la prueba, que incluso sera mas o menos rapida, porque los cables que entran en la ECU ya los deje pre-instalados de aquella pionera vez....

Bueno, no quiero joder mas, ni poneros ansiosos!! ya que con mi ansiedad es suficiente!!!! jajaja

Como no puedo con mi ansiedad, les dejo algo de lo que se va a usar hoy....

Botones al volante, Contactor Embrague y Tecla Seleccion REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD! ahhhh y el machete atrás!!! jajaja

Después les subiré las imágenes de los conexionados, así de una u otra manera, todos saben de que se esta hablando.

Son imágenes de las conexiones, dónde va cada cable y de que órgano salen (por ejemplo la ECU es un órgano)

Deseen suerte y vamos por esa meta!!! que aún el único en el país sigue siendo mi ex dCi con Cruise Control, ahora en manos de Julito!!!!

Saludos a todos y les comento luego como salió la cosa!

Abrazo

Fer

juliandi

::gusta

Genio total , esperamos mas dataa

ponos

Maestrooooo ¡¡¡ esperamos ansiosos (sumando ansiedades) los resultados de ensayo ¡¡¡
Abrazo.

cherman04

este pibe se zarpa !!!!
ojala se de !!

Saludos Germán

PD: no sabia que le habias puesto control crucero al rojito

doite2008

Suerte con esta investigación!

GetUp

Que grande Fer!!! Espero tengamos éxitos con el GetUp!!!
Para que todos lo sepan, esto no es de hoy, hace varios meses que venís dando vueltas para poder dar en la tecla con este fuking CC.
Hoy es la prueba de fuego jejjejeje!!!
Abrazo grande AMIGO!!!

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Akademico91

Llega a andar y te vas a llenar de guitaaaa Ferrrrrrrrrrrrrr  ;D  ;D

laloliloliloli

Citareste pibe se zarpa !!!!
ojala se de !!

Saludos Germán

PD: no sabia que le habias puesto control crucero al rojito

Gracias amigo!!! aca te recuerdo lo del Cruise Control al rojito!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81513.0

abrazo

Cita de: GetUp en Julio 03, 2012, 09:48:18 AM
Que grande Fer!!! Espero tengamos éxitos con el GetUp!!!
Para que todos lo sepan, esto no es de hoy, hace varios meses que venís dando vueltas para poder dar en la tecla con este fuking CC.
Hoy es la prueba de fuego jejjejeje!!!
Abrazo grande AMIGO!!!

Gracias a vos por dejarme usar tu cliete como conejillo de indias!! jjajaja abrazo grande Dieguito! nos vemos esta noche!!

Avisale a Yara!

Cita de: Akademico91 en Julio 03, 2012, 10:06:47 AM
Llega a andar y te vas a llenar de guitaaaa Ferrrrrrrrrrrrrr  ;D  ;D

Es y no en parte la intención querido Fabian!!!

Después te cuento!!!!

Gracias a todos por la onda!!!

Es para sumar para todos en el Clussss "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lucaclio

nooooo !!!
Te vas al carajo Fer ! muy groso !!!
"aplauso"    ::gusta  ::gusta  ::gusta

guilleorama

Que suerte que volviste Fer!!!!!!!!..............sumo ansias expectativas y espero que salga....la verdad con el mio habia quedado bastante bajon.....

juanse_el22

NENE!!!!!!!!!!!!!!! la tenes atadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  lastima que la del k4m es mecanica, sino.........   estaria viajando para rosario!!!!

abrazooooooooooo
]

rusokarpin

Hermoso laburo que estás experimentando! Queremos que vuelvan tus locuras para sentirnos un poco más "cuerdos" de nuestros clios!!! jaja
Exitos querido!

PD: Rosario cuna del Control crucero jejej

castro4210

No jodas.... Terrible laburo!!! ansioso por los resultados!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martín G.

Cita de: rusokarpin en Julio 03, 2012, 19:27:59 PM
Hermoso laburo que estás experimentando! Queremos que vuelvan tus locuras para sentirnos un poco más "cuerdos" de nuestros clios!!! jaja
Exitos querido!

PD: Rosario cuna del Control crucero jejej

Entre otras cosas...

laloliloliloli

Bueno gente... hemos avanzado pero no llegado al resultado esperado.... aun no funciona....

Conecté la maleta CLIP y vimos que por lo menos todo responde, es decir, cada funcion sea regulador o limitador aparecen en la compu y cuando tocabamos el mas o el menos o suspender o reanudar... se leian cada una de ellas, pero no logramos que setee la velocidad o la limite....

Por ahora seguimos investigando... quiza haya algun drama con el contactor de embrague y nos este jugando una mala pasada con respecto a la masa....

En fin lamento dar esta noticia... pero lo bueno es que el camino sigue dejando esperanzas y no me daré por vencido, mas sabiendo aun que la info la lee la ECU!

Seguiremos actualizando que va sucediendo en estos dias!

Abrazo