FOTOS Y COMENTARIOS: Caravana Buenos Aires - Rosario

Publicado por capu, Junio 10, 2012, 19:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Que se puede decir:
Excelente juntada.
Excelente Gente.
Excelente Clios.
Excelente el tiempo, el frío se apiado de nosotros.
Y me gane la Chombita. Que mas se puede pedir.
Espero que todos la hayan pasado tan bien como yo.
Un Abrazo.

Les dejo algunas fotitos.

Nikko Clio

Que mal che me recorri rosario de punta a punta y no los encntree.. Que se quedaron en el camping de san lorenzo? Yo cai tipo 3:30 al puente victoria me quede un rato, despues me fui para el monumento para ver si habian parado ahi, y dsp volvi para el puente... me quede hasta las 7 y pico pero nada che, encima entre al foro para ver si encontraba algun dato pero no :( me volvi re amargado..
Renault Clio RT Energy '95

0facundo0

Recién llegado de Rosario... excelente tarde, muy piolaza la gente!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Leoonel

mui bueno estubo... la gente re buena onda :).. lastima q no conocia a la gente pero por lo q se vi mui buenas onda y la pase re bien ..

Nahue03

Acabadito de llegar jejeje...

GENTE, EXCELENTE REUNION, CARAVANA, GENTE... Se la paso tan bien, tan ameno q´nos quedamos en el camping hasta las 17hs maso... Con Demi, Poyo, Dieguito, Matias, Cristian, Ari y Los Macana Brothers, nos fuimos un ratito al monumento a la bandera, sacamos unas fotelis q´muy pronto estare subiendo al foro!! (aclaro, hay mas de 150 fotos, paciencia eeehhh!!)...

Despues el viaje de ida fue entretenido, y despues se puso aun mas entretenido jeje...

Abrazo ENORME, muchas gracias a todos por ir, los q´se quedaron con las ganas, aguanten a la proxima en unos meses...

Mencion especial para la gente de Renault Sport q´se acerco al evento a traernos la remera, chomba y gorra de RS firmada por todos los pilotos del TC2000!

Nuevamente gracias! y esperen las fotos!

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Hola Nahue si no me pasas las fotos hoy. te mando a cortar el auto , espero no te lo tomes como una amenaza.  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Akademico91

EXCELENTEEEEEEE!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Muy buena onda por parte de todos, conocí gente muy buena con la que solo habia tenido la chance de hablar por medio de la pc...

El encuentro salió excelente! lo disfruté muchisimo!

Acá van algunas fotos: (tambien tengo una foto de cada uno de los autos que hubo, habia como 32 asi que no las subi, el que las quiera, $5 la fotito jajaja)

Que trío este! jaja

Y estas son un orgullo  ;D

Que se repita!!  "aplauso"

Nahue03

Cita de: Demi en Junio 10, 2012, 23:33:41 PM
Hola Nahue si no me pasas las fotos hoy. te mando a cortar el auto , espero no te lo tomes como una amenaza.  :)

Nono, para nada... faltaba mas, disculpe señor por favor disculpe!
...No Path To Follow...

castro4210

Excelente reunion!!!! Pareciera que la ciudad estaba dispuesta, todo joya, sin frio y con sol!!!!
Me tube que ir antes tipo 16hs por que la bruja me rompia que vallamos a ver otras partes de rosario que con el viaje no nos quedaramos hay hasta que anochesca...

La verdad todo de 10, salimos muy temprano (generalmente los domingos a las 7:30 soy lo mismo que un cadáver), la caravana joya, hasta que por alla algunos quedaron resagados, no separamos un poco,pero por suerte pudimos parar en la YPF para reagruparnos... ehhhh se los 2.0 se duermen a velocidad D4F   ^-^
Despues Enanoblanco que se copo y nos espero en la banquina de la ruta a la altura de tres arroyos y de alli empezo a guiarnos al camping (bastante enquilombado).
Del camping que decir UN GROSO EL VIEJO DE XUAN que se prendio fuego con lo que había y fue tan amable de poner mis patys en el fuego jejeje!!!!
De la Gente que decir???? Como siempre de 10+iva conociendo a la gente del interior con quien uno comparte opiniones desde el otro lado del monitor... Akademico no se derritio con el sol asi que no es un vampiro de verdad jajajajaja.
Capu y su gente con la mejor onda!!!

Mañana subo las fotos que saque yop.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Cita de: castro4210 en Junio 10, 2012, 23:45:07 PM
Akademico no se derritio con el sol asi que no es un vampiro de verdad jajajajaja.

Jajaja, y para no volverte un mentiroso, mirá a la hora que te respondo jajaja...

enanoblanco

Excelente reunion! la verdad como fue mi primer encuentro tenia un poco de idea  :| ... yo decia " ya veo q llego y estos flacos con los re-clios ni bola nos van a dar ".... " y yo con el enano q termine de pulirlo y lustrarlo 4 horas antes del encuentro" ... "q bolud@ como no limpie el motor" ??? naaa quedo demostrado q son un grupo MUY buena onda , q no solamente uno puede ser cordial y buena gente por el foro nada mas , sino q tambien en persona.  "aplauso"
me fui muy contento y voy a volver .... MUCHAS GRACIAS A TODOS  POR TODO!

andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

ariel_clio

La verdad estuvo 100 puntos, excelente la caravana que por un momento se puso divertida  :twisted: :twisted: y luego nos volvimos a juntar y a seguir hasta el destino muy bueno el lugar super tranquilos estaba el camping solo para nosotros, la gente de rosario y córdoba muy muy buena onda muy buena reu hubo aprox entre 25 y 30 autos realmente mas de lo que se esperaba, conocimos users que solo conosiamos por la PC y la verdad que fue un gusto conocerlos valió la pena el viaje lastima que era el único vari el mio pero nunca se perdió del resto, encima me gane la gorra de RS firmada por todos los corredores del TC2000 próximamente subo las fotos que tengo un montón saludos a todos.  "aplauso" "aplauso"

PD: a ver si próximamente repetimos estas reu  :up

Diego256

Mi primer reunion y me fui hasta rosario  ;D ;D

Moooy buena, lastima que nos levantamos tarde y no compramos nada para morfar  :down. Hubo que bancarse el olor a asado a puro mate y medialunas!   :|

Suban mas fotos cheeee

Mencion especial para la gente de Rosario y Chinodm que me banco en la ESSO a que llegue!!  ::gusta ::gusta

Saludos

pd: x fin agarre ruta lpm, las ganas que tenia!

Fer_Piojo

Se ve que la pasaron re bien,felicitaciones por la reunion,tengo ganas de ir a una,pero medio timido para arrancar,mas cayendo al principio.

maurito84

Cita de: Fer_Piojo en Junio 11, 2012, 11:19:19 AM
Se ve que la pasaron re bien,felicitaciones por la reunion,tengo ganas de ir a una,pero medio timido para arrancar,mas cayendo al principio.

Te recomiendo q vallas..... yo tb soy timido!!!! y los pibes te integran al grupo sin problema!!!!