Variedad de lamparitas Led

Publicado por Lucho616, Junio 09, 2012, 18:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho616

Hola a todos ahi estuve chusmiando por internet y encontre que hay luces led para todo ahora y andaba con ganas de hacerle algunas cosas, y encontre este muestrario dentro de todo lo que es para renault.
Lo principal que vi para cambiar fue, patente ,interior y baul, que mas recomiendan cambiar que valga la pena?
y si hay alguna recomendacion especial con respecto a la polaridad porque ya me paso con la led del techo que al no venir vi polares perdi funciones.
Ahora tengo quemada una del panel donde estan las perillas del aire acondicionado, y ya que voy a desarmar queria mandarle led, cual iría alguna idea?
saludos

alesc

Yo no cambiaria las luces que son naranjas, despues te quedan un color raro (naranja debido a que tienen un plastico que termina dando ese color).

En cuanto a la luz del plafon tenes dos opciones, una es soldarle otro tubito led pero en posicion inversa entonces cuando prende uno el otro esta apagado y biceversa, la otra es utilizar un puente de diodos para obligar a la corriente a ir por el mismo lado en ambos casos. Yo use la primera.

alpiso

hola lucho, yo compre en esa casa de respuesto, las Nº 1 para ponerle en el tablero central donde estan las perillas de la celefaccion y aire, y no me andubiero, encima no es nada comodo el acceso para probar, opte por dejar las que vienen; para el baul compre la 21 (ilumina una banda), pero antes de ponerla la probe en el plafon del habitaculo y no va, se pierde una funcion. para la patente la 8. y le puse la lamparade led blanco (Nº23) para la marcha atras (quedan de 10). espero te sirva.
saludos.
[/quote]

alesc

Cita de: alpiso en Junio 09, 2012, 20:10:40 PM
hola lucho, yo compre en esa casa de respuesto, las Nº 1 para ponerle en el tablero central donde estan las perillas de la celefaccion y aire, y no me andubiero, encima no es nada comodo el acceso para probar, opte por dejar las que vienen; para el baul compre la 21 (ilumina una banda), pero antes de ponerla la probe en el plafon del habitaculo y no va, se pierde una funcion. para la patente la 8. y le puse la lamparade led blanco (Nº23) para la marcha atras (quedan de 10). espero te sirva.
saludos.

Te jode poner una foto de la marcha atras? Porque yo desisti de comprarla ya que pense que se pierde toda la funcionalidad que tiene la optica debido a que la luz no rebota en la parabolica sino que sale todo para adelante. Si no es tan asi me mando a comprarlas de una!

Diego256

Buenas,

Las que van para la calefaccion pueden ser la nº 1, 2 o 3.

El problema?? Que son direccionales, osea la luz no se va a dispersar como las lamparas incandescentes. Por ende no se va a transmitir al plastico naranja, haciendo que la iluminacion te quede mal o despareja  :down

Si queres led en la calefaccion vas a tener que sacar el plastico e iluminar con mas detalle.

Saludos!

Lucho616

Cita de: alpiso en Junio 09, 2012, 20:10:40 PM
saludos.

muy buena data gracias loko, saludos

0facundo0

Yo puse led en posición, patente y en los rompe nieblas... no alumbran un carajo pero quedan re lindas!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

jorge clio mil dos

yo tenia las numero 11 en el astra que tenia antes y fueron las mejores que encontre en cuanto a semejanza con el xenon.

saludos!!

Akademico91

Yo pondria leds en la patente, posición, interior y baúl... nada mas..

Si pones leds en el interior vas a perder una función del plafón, yo para solucionar eso puse dos leds y los soldé invirtiendo la polaridad, así cuando abro la puerta prende uno y cuando quiero accionarlo del interior prende el otro  ;)

adeerre2

Gente para posicion adelante cuales andan mejor? puse una como la 6 de la lista, pero da un efecto raro por la forma del led, hace unos patrones, pareciera ojo de angel.....esta bueno el efecto pero parece que fueran menos potentes que los piojitos originales. De esa lista cuales andarian bien en potencia sin excederse demasiado? gracias de antemano
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

Germanmu

Yo tengo para posición las N°12.. son un poco exageradas pero quedan bien. Entró de pedo en el agujero, tengo miedo si se me quema no la saco más... más grande me parece desproporcionado si no tenés xenon... yo le voy a poner las Phillips Crystal que son blancas porque esta vez no le voy a poner xenón al auto.
Para el interior puse la N°20, del lado que prenda cuando abro las puertas y listo, pondría también otra de estas en el baúl.
Para patente compré la N°22 (que tiene culote grande), es cara y me hacía falso contacto... no prendió nunca más... le puse una amarilla devuelta con contac traslucido rojo y quedo super parejo, todo rojo atrás... quedó medio diabólico, jaja. De última inventaré algo en el portalámparas para meter algún led N°8 por ejemplo y listo...
Saludos!!!

chechek

yo te recomiendo no poner en reversa, lo tengo y no alumbra ni la mitad que lo originales, es mas estetico que otra cosa, entonces la reversa de noche le acompaño con los 2 antinieblas traseros

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

adeerre2

probe con la 6 pero me parecen muy pobres, despues puse la 12 y no se si no es demasiado....lo que no quiero es que la cana me rompa por que no son las originales, esa es mi preocupación, no se que dicen al respecto...
La nº 4 es mejor que la 6?por la forma mas parecida a los piojitos originales..
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original