Consulta sobre 6x9 en los costados de la luneta (rejillas)

Publicado por danito_cba, Mayo 07, 2012, 17:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danito_cba

Chicos tengo pensado ponerle unos 6x9 atrás al auto, específicamente a los costados de la luneta, donde esta la parrilla de plástico.
Mi duda era acerca de si estos parlantes entran sin ninguno problema:

- Pioneer Tsa 6964 400w 6x9

Aclaro que no me interesa un gran sonido (ni potencias, ni cajas, ni nada), simplemente mejorar un poco el sonido de fabrica.
A lo que me lleva a preguntar:

Para el uso que yo le doy (escuchar música tranquil y nada mas) ¿Es tanta la "perdida" de sonido que hay en poner los parlantes a los costados de la luneta y no en la luneta misma?

Abrazo grande! :)

tobleron666

Entran como trompada ahi  :up (EDIT, obviamente entran sin las rejillas propias del Pioneer..)
Y si, se debe perder como un 30% de sonido en ponerlo ahi en vez de en la luneta misma

EDIT2  ::) :Para escuchar musica tranqui y un poco fuerte tambien se la re bancan...  :up

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

yo tengo SoundStream Ls 692 a los costados y para mi rinden mas que en la luneta y eso que tenia la acustica. para mi gusto van mejores a los costados, obviamente tengo pote

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Yo tambien los puse hay, perdes un poquito de sonido,pero eculiza el estereo para que tire +1 de atraz.

Asi los puse yop:

Los mios no entraban ni a palos en la rejilla enteros asi que estan las puntas dentro de la rejillas y el resto cuelga diagamos. (tiene unos autoperforantes largos usados cual esparragos)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

diegopel

Todavia no logro entender como calza en la chapa el parlante...

Yo veo del lado de la chapa que es totalmente lisa, no tiene ni una muequita para que apoye el parlante...pero calculo que hasta que no desarme no me voy a dar cuenta...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

danito_cba

Muchas gracias por sus respuestas chicos! Son muy utiles :)

danito_cba

Cita de: castro4210 en Mayo 07, 2012, 19:43:15 PM
Yo tambien los puse hay, perdes un poquito de sonido,pero eculiza el estereo para que tire +1 de atraz.

Asi los puse yop:

Los mios no entraban ni a palos en la rejilla enteros asi que estan las puntas dentro de la rejillas y el resto cuelga diagamos. (tiene unos autoperforantes largos usados cual esparragos)
Este es modelo medio nuevo, no? Porque el mio es 2011 y tampoco trae los huequitos para encajar las muequitas.

chechek

Cita de: castro4210 en Mayo 07, 2012, 19:43:15 PM

Asi los puse yop:

entran sin hacer agujeros, aflojas los tornillos de los plasticos, burlete y lo acomodas, entran joya

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

mmm... no chchek,mira que prove y me quedaba el iman contra la chapa,pas que nada del lado del tanque de nafta!
Ojo los mios son mas grandes que los que puso toble,te digo por que lo estubimos mirando en la reunion pasada!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

mira que los SS son mas armatosque que los Pio, le sacaria foto para que veas como queda, pero recien estoy operado y no debo moverme por 2 semanas  :cry: pero es otro tema esto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

diemarin

Hola, yo hoy le coloque unos LG 6x9 de 250w ahí en los costados , entran perfectos. No suenan como en otro clio en el q tenia unos kenwood en la bandeja , pero no se si es tema de los parlantes o q en ese costado no suenan tan bien. alguno tiene referencias de parlantes LG?
saludoss

FerCcr

Buenasss, en unas semanas me traen unos alpine serie G y tengo pensado meterlos ahi tambien..alguien tiene idea si son muy grandes??Voy a tner problemas?? Igual probablemente los tenga que llevar a instalar a algun lado junto con el estereo pq soy medio nabo jaja ...
Graciass !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diemarin en Junio 23, 2012, 10:54:10 AM
Hola, yo hoy le coloque unos LG 6x9 de 250w ahí en los costados , entran perfectos. No suenan como en otro clio en el q tenia unos kenwood en la bandeja , pero no se si es tema de los parlantes o q en ese costado no suenan tan bien. alguno tiene referencias de parlantes LG?
saludoss

En principio........ es muy probable que suenen menos y con menos calidad que unos KENWOOD tu LG.........!

LG es una marca que no se dedica netamente al car-audio....... en cambio KENWOOD se dedica mucho........!!!

ademas de esto........ los laterales traseros.. pueden ser que quiten un poco de volumen y sonido en si.... ya que esa tapita.. no deja expandir bien el sonido como tendria que ser ........!

:up

Cita de: FerCcr en Julio 23, 2012, 23:09:38 PM
Buenasss, en unas semanas me traen unos alpine serie G y tengo pensado meterlos ahi tambien..alguien tiene idea si son muy grandes??Voy a tner problemas?? Igual probablemente los tenga que llevar a instalar a algun lado junto con el estereo pq soy medio nabo jaja ...
Graciass !

Estaria bueno que pongas una foto del producto que nombras......! asi te podemos ayudar mejor..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fabriziox4

Cita de: diegopel en Mayo 07, 2012, 19:50:58 PM
Todavia no logro entender como calza en la chapa el parlante...

Yo veo del lado de la chapa que es totalmente lisa, no tiene ni una muequita para que apoye el parlante...pero calculo que hasta que no desarme no me voy a dar cuenta...
el parlante tiene un iman, el cual se atrae con la chapa y queda firme, por lo menos a mi me pasó del lado derecho , del izquierdo queda firme con el mismo plastico del auto.