[Fotos y comentarios] Reunión mensual Abril aniversario nro 11!!

Publicado por Demi, Abril 29, 2012, 18:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Excelente dia completo pasamos. Para los que nos levantamos temprano e hicimos la caravana tipo 12.30 del mediodia como yo solo ajajaj.
Un groso Nahue que acomodó todo la verdad. Salió re bien! nos dió un poco el frio pero la verdad que la pasamos barbaro! ligamos un presente de parte de los muchachos del Club del 21 y la fuego Y llevamos ropa para donar!! Fuimos el club que mas gente llevó junto a los fanáticos Que realmente a esta altura se dió algo raro terminamos todos mezclados compartiendo la tarde de manera excelente. Espero eso sume a futuro para unir el club como era y que todos podamos estar en el mismo lugar compartiendo la misma pasión. Fue bueno reecontrarse con gente que no veía hace un tiempito!
Sin más espero las fotos de todos los que sacaron! Gracias a Nahue por la cámara y a todos los otros
Párrafo a parte para publito chino y el chico que compro el falsito hace poco!! las fotazas arriba de la BANDEROTA DE RENAULT que trajo Cristian que vino a Pié en un Clio Williams!!!!

Especial agradecimiento a EDUJOR!! que vino de Concordia entre Ríos!! cuanta pasión!! y la pastafrola mágica!!!!!!

Gracias x todo!!!

Demi

subo las 2 fotos que tengo xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

RomiEnergy

Me alegra mucho saber que lo han pasado muy bien, lastima las nubes pero igual se disfruta. Me apeno no haber podido ir, es que trabajo los domingos, a duras penas  llegué a la reunion del mes pasado realizada en el parque de las americas...espere ansiosa la de este mes pero bueno, sera el proximo.
Carinos
Ro

Quiero ver muuchas fotoss

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Nahue03

No hay otro comentario mas q´EXCELENTE REUNION!!! La organizacion de la gente del Club Renault fue muy buena, señalizaron el camino y todo!, lo unico una lastima q´quedamos ClioClub y Fanaticos separados, los grandes protagonistas LOS CLIOS!!! Conte al vuelo algo de 60 Clios, en un total de 160 autos del evento jeje, asi q´nada q´agregar!.

Mencion especial para Castro se guio la caravana del Walt-Mart desde AU Bs.As.-La Plata, MUCHAS GRACIAS!!!

Mucha gente nueva para mi vieja para otros, mucho reencuentro y la verdad LA MEJOR DE LAS ONDAS ENTRE LOS CLUBES.
Mucho usuario compartido con Fanaticos, LA MEJOR DE LAS ONDAS CON TODOS. Sin ninguna duda, la union hace la fuerza y todos vinimos en Clios... Como dice Demi, terminamos todos mezclados como era de esperarse...!

Gente, todos saben q´soy un fotografo experimentadisimo con mis 4 sacadas de fotos las veces q´nos vimos, asi q´les comento q´las fotos originales estan opacas jajaja, asi q´me tome el trabajo de "mejorar" 1x1 todas, a mi gusto y placer, asi q´no me jodan jejeje...
En un rato laaaaaarrrrgo las subo (son 150 maso), y a la vez las subo en iCloud originales y modificadas, asi se las pueden descargar trankis.

Abrazo grande, de nuevo gracias por venir, por estar, por aguantar q´le pifie a la salida, y por permitir el dialogo, lo cual es fundamental para el futuro.

Nahue-

Pd: CHACHO TIENE LOS HUEVOS METALEROS MAS GRANDE DE CONDADO jajaja... Te bancaste el humo, q´te tiran carne a mansalva, y te convertiste (se q´sin desearlo) en un asador criollo de esos q´cocinan por inercia y muelen los dientes de rabia jajaja, pero en el fonde se noto lo groso buen tipo q´sos... Sabelo Amigo jeje... Ah, y aparte de eso si, estaba rico el asado. jejej
...No Path To Follow...

Chermannn

Uff... espero con ansias las fotos...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Buen gesto el de que a futuro, se limen asperezas, y seamos un solo Club!!!  ::gusta ::gusta

ABrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Gente, la verdad que estuvo Buenisimo el Encuentro, banda de Clios  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Clios de todos los colores y modelos, mucho  :renault , La gente como siempre toda de 10, sea de un lado u otro, estabamos TODOS compartiendo el encuentro de 10  :up Ojala se repita en el futuro  ::gusta
Si bien estaban los Clios agrupados fue cuestion de minutos para que estemos todos mezclados con buena onda  :-* jajaja

Los Asadores, Chacho lejos con unos Eggs terribles haciendo el Asado al lado de los Ancestrales 1500  "aplauso" Te la bancaste Chacho sabelo, y eso que ni comi  ;D En la otra Parrilla Diegotte dando duro al Carbon tambien  :up Los felicito por alimentar a los Clieteros  ::gusta

Nahue, llevandonos y trayendonos, la verdad que se Organizaron muy Bien los puntos de Encuentro, salvando el GPS Biologico de Nahue que tiene un error de +/- 1km jajaja  ::)

Bocha de Caras Nuevas, Yo tambien fui una cara nueva hace unos cuantos meses, y hoy en dia disfruto cada encuentro  ::gusta
Felicitaciones a los que se levantaron a las 7am para lavar el Clio  ::) y a los que vinieron con el Clio Sucio tambien, lo que importa es pasar el Dia entre  :renault

Conoci formalmente a mi Archienemigo de los post ultrajados, Edujor, una Masa el Concordiense, ahora que te conozco no te voy a Robar mas los post  ::)

De mas esta decir que esperamos todasss las Fotos  "aplauso"
Yo tuve que partir al 1/2 dia porque tenia que laburar, espero que hayan terminado bien el Dia Todos  :up

Les Mando un Abrazo a Todos  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 29, 2012, 20:31:45 PM
Buen gesto el de que a futuro, se limen asperezas, y seamos un solo Club!!!  ::gusta ::gusta

Y vos que tanto boqueas venite un dia, te pagamos la nastaaaaa  "aplauso" "aplauso" "aplauso" jajajaja
Ojala cada vez se junten mas Clios, no importa como, pero que se junten  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

sin dudas fue una reunión genial. conocí a muchos y todos con la mejor onda. hasta  la bruja se hizo amigas. lastima que nos tuvimos que ir tipo 14hs por temas familiares, pero la verdad teníamos ganas de quedarnos hasta el final.

la verdad me hubiera gustado que los dos clubes estén juntos. por otro lado también me hubiera gustado ver a los mas viejitos del club. no se que paso, pero me quede con ganas de conocer a xuan, a julieta, de ver a ari (aunque sin clio terminado aun) y a maurito y nico que se fueron de viaje.

por lo demás, nos sentimos super cómodos. creo que han logrado un grupo excelente de gente.

FELICITACIONES!!!!

Nahue, un capo... y tobleron lo mismo, un personaje... el mas loco de todos pablofr con esa toma de aire en el lugar del faro auxiliar izquierdo.

sugerencia para la próxima: gazebo del clioclub porfa... hacemos vaquita entre todos...

abrazo y salute para todos!!!

en un rato subo mis fotos y aclaro que no son profesionales.... solo tienen buena onda :)

s0bamE

Primera vez que asisto a una reunion. La pase de pelos.

Lamentablemente la camara nos olvidamos de cargarla, asi que salieron algunas fotelis mas o menos con el celu:

(Si algo que no deberia verse salio, pido que me avisen)

PD: Deberia poner sobre aviso a los paquetes como yo que no estan al tanto de la existencia de otro club!!  ;D

Nahue03

Cita de: s0bamE en Abril 29, 2012, 21:34:48 PM
Primera vez que asisto a una reunion. La pase de pelos.

Lamentablemente la camara nos olvidamos de cargarla, asi que salieron algunas fotelis mas o menos con el celu:

(Si algo que no deberia verse salio, pido que me avisen)

PD: Deberia poner sobre aviso a los paquetes como yo que no estan al tanto de la existencia de otro club!!  ;D

Grosas fotelis!!! Y no chabon!!! esta todo mas q´bien con todos los clubes, sean de VW1500 o de Clios... Sabelo, y aca se noto, no hay diferencia mas q´la q´se inventa!!! Q´comentarios de terceros no te guien!!!  Al fin de cuentas, todos por lo mismo y con los mismos Clios! je...

Abrazo y gracias por las fotos!!

Nahue-

Pd.: Ya subieron 75, faltan 100... jajaja...
...No Path To Follow...

Chermannn

Cita de: Nahue03 en Abril 29, 2012, 21:44:06 PM
Grosas fotelis!!! Y no chabon!!! esta todo mas q´bien con todos los clubes, sean de VW1500 o de Clios... Sabelo, y aca se noto, no hay diferencia mas q´la q´se inventa!!! Q´comentarios de terceros no te guien!!!  Al fin de cuentas, todos por lo mismo y con los mismos Clios! je...

Abrazo y gracias por las fotos!!

Nahue-

Pd.: Ya subieron 75, faltan 100... jajaja...

Echale mas leña, que estoy ansioso  ;D ;D ;D ;D

ABrz..-  :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Mind_Traveller

Gente
Hermosa reunión fui con mi novia en el unitoo sucio que estaba en la punta jaja quiero agradecer a Nahuel que me ayudo a romper el hielo y después empezamos a hablar con todos a comer algo tomar mate

Muy conforme. Que se repita!!!!!!!!

Saludos!!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
:::::: Cristian ::::::

marianod

Eh, loco: eran una banda!

Felicitaciones por la asistencia, y felicitaciones al viejo Mario "Kalamas", el organizador del exitoso evento, a quien quiero mucho y no veía desde hace tiempo.

PD: no saludé a nadie porque no estuve más de 10 minutos.

NicoOttaviano

Gente, me alegro que haya salido todo de 11. Estoy chusmeando el foro desde hoy esperando las fotelis!!
Lamentablemente, yo tenía un viaje programado de hace mucho a mis pagos, y me quedé con ganas de asistir..
Espero para la próxima reu poder estar.
Ari, te dejamos en banda con maurito, prometo que es la primera y última viejo!!!
Nuevamente, los felicito por tanta pasión y ganas de pasarla bien!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nahue03

Gente, les dejo el link de la galeria de fotos... Estan en alta calidad si las quieren bajar...

Mañana subo al foro directo asi se ven desde aca, pero son 175, las tengo q´elegir y subir una por una jejeje, hoy ya estoy fundidoooo!!!

Abrazo grande, gracias a todos, y nos vemos pronto!

Nahue-

...No Path To Follow...