Aquellos clios planchos .. A alguien le paso ?

Publicado por sportway.fran, Abril 17, 2012, 19:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

buenas noches gentee .. les cuento lo que me esta ocurriendo en este instante .. yo baje el sportway con jorsa adelante con ag comunes y ag de corsa atras pq me dijieron que no se cae tanto de culo como el ag de clio y tienen mismo agarre .. ok , los puse , cuando lo veo estaba caido d culo también. Yo compre todo en cacho suspension (no recomiendo para nada) y me mandaron a estirar unos cms ls progresivos de corsa . Dps de una semana (cndo me dijieron menos ) de no tenerlos , me mandaron hoy unos de corsa 2 ya que son mas gruesos x ende da mas altura y segun me dijieron tiene también el mismo encastre .. yo mañana le llevo el clio a trelles para que me lo baje de adelante 1 dedo .. mi duda es , igual se lo voy a preg a el, escucharon que un clio le ponga espirales de corsa atras y no tubiera problemas ???? gracias x lo que me puedan conteestar .

Nahue03

MMMMMMMMMM.. vos tenes un Clio??? PONE ESPIRLES DE CLIO... Tenes 1.2?? PONE DE 1.2 q`AG hace para 1.2--- Tenes 1.6??? pone el AG de 1.6... de adelante SIEMPRE va a bajar mas q`de atras si mandas lo debes mandar, osea, estaria de 10!... Si armas una ensalada, te queda una ensalda...

Te cagaron bah...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

sportway.fran

es terrible , millones de vuelta me dieron .. un servicio BAJISIMO .. y ensima la que me hicieorn gastar y mañana voy a trelles para que quede como yo quiero con los 4 espirales de clio y sigo sumando , espero que sea el ultimo gasto con respecto a suspension .

Nahue03

Cita de: sportway.fran en Abril 17, 2012, 20:12:32 PM
es terrible , millones de vuelta me dieron .. un servicio BAJISIMO .. y ensima la que me hicieorn gastar y mañana voy a trelles para que quede como yo quiero con los 4 espirales de clio y sigo sumando , espero que sea el ultimo gasto con respecto a suspension .

Tranqui, ya fue... je... Ahora bajalo bien como se debe, y a disfrutar...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

NetZ

Estaría bueno que vayas a cacho y pidas hablar con el responsable, se de varias personas q tuvieron inconvenientes similares.
Esperemos el finde lo tengas ya rodando como se merece!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Maveriks

La verdad no entiendo porque te dieron eso...
Al clios, espirales de CLIO..simple.

Anda y que te den lo que correponde... y si es necesario ponete a hacer quilombo en el local (siempre esta lleno).

Es como a un Megane,ponerle espirales de Siena...no va.

gordo1978

en mi caso tengo RM de clio adelante y de corsa atrás, tengo los de corsa xq los bolud@s de RM los mandaron mal de Bs As, y yo ya tenía el auto desarmado, como son prácticamente iguales los espirales el loco que me lo bajó me dijo que los ponga igual, solamente había que levantarlo 1 cm xq quedaba caído de cola, quedó 10 puntos. :up
firma excedida en tamaño

Nahue03

Pregunta... como levantaron ese Cm de atras?
...No Path To Follow...

gordo1978

Cita de: Nahue03 en Abril 18, 2012, 16:19:34 PM
Pregunta... como levantaron ese Cm de atras?

Lo suplementaron...ni idea como
firma excedida en tamaño

NetZ

Cita de: gordo1978 en Abril 18, 2012, 16:14:00 PM
en mi caso tengo RM de clio adelante y de corsa atrás, tengo los de corsa xq los bolud@s de RM los mandaron mal de Bs As, y yo ya tenía el auto desarmado, como son prácticamente iguales los espirales el loco que me lo bajó me dijo que los ponga igual, solamente había que levantarlo 1 cm xq quedaba caído de cola, quedó 10 puntos. :up

Es mucho levantar 1 cm de cola.... lo único q se me ocurre para suplantar es arriba donde garra al chasis pq abajo tiene q calzar para que no gire (igual en la goma también calza, asi q de momento me da mucha inseguridad ese trabajo).
Consultalo bien con tu mecanico y con otros, la suspensión es algo muy critico para tu seguridad, no juegues con eso. Si es necesario tene el auto desarmado un mes, pero seguro en una cochera y no tener q lamentarlo todo retorcido y posiblemente con daños a tu persona.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE