Precios Fin de 2011 - 2012. Servicios en talleres.

Publicado por NicoOttaviano, Marzo 11, 2012, 12:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Bueno, como venía amagando con armar un nuevo tema sobre los precios de talleres y servicios que estén actualizados, acá dejo lo que tengo:
Precios de talleres Actualizados

Fecha
Tipo de Servicio
Costo($)
Lugar
Octubre 2011Cambio de pastillas de Freno + Aceite + Filtros. + Revisión Distribución + Chequeo General
1700
Capital Federal. Palermo.(Taller Gomería Coronel Díaz).
Noviembre 2011Cambio KIT de distribución + Correa de alternador(sin repuestos)
770
Capital Federal. Palermo.(Taller Montenegro).
Marzo 2012Cambio Aceite + Filtros. (+ antipolen) + Rotación + Alineado y Balanceo + Chequeo general.
650
Capital Federal. Palermo.(Taller Montenegro).
Marzo 2012Reparación golpes en llantas (reparación interna)
120 c/u
Capital Federal. Warnes.(Ruedas Tigers)(excelente atención de parte del chico de ventas, muy responsable!.

Vayan tirando la data si quieren, y en cuanto pueda la voy armando en tabla.
Saludos!
Nico

PD: Malditas tablas pseudo html... :mad:  :mad:  :mad:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

pipocano

me re zarpe!! esta muy mal lo que hice o esta dentro de lo que supuestamente dicen que rinde el aceite y el filtro en realidad!! ???

recien vengo de hacerle cambio de aceite y filtro de aire y aceite! esta con 43.400

m cobraron 317 en lubricentro cerca de casa soy de tucumanm. clio 2 modelo 2009

NicoOttaviano

Cita de: pipocano en Abril 23, 2012, 10:30:02 AM
me re zarpe!! esta muy mal lo que hice o esta dentro de lo que supuestamente dicen que rinde el aceite y el filtro en realidad!! ???

recien vengo de hacerle cambio de aceite y filtro de aire y aceite! esta con 43.400

m cobraron 317 en lubricentro cerca de casa soy de tucumanm. clio 2 modelo 2009
Hola PIPOCANO, no entendí muy bien tu pregunta.. ¿tu primer cambio de aceite fue a los 43k KM?
El precio está mas que bien, sobre todo en el interior que siempre afanan con todo lo que sea repuestos, pero veo que con la mano de obra está mas barata que en capital.
En General Villegas me dijeron que en YPF Boxes está 250/300 y hasta te escanean el coche con la compu..
Saludos!
Socio Nº 4889

pipocano

no noo!! yo decia q m re zarpe por el echo de q se lo hizo a los 43mil y era a los 40 mil !! osea le meti 3 mil kilometros y pico de mas !! y estoy pesando ya hacerle el otro recien a los 55 o 60 directamente y d paso hacerle todo osea cambiar correa y los inyectores o nose que es lo q se le cambiaa esta bien o no que deciss!!

a y si le pedi que m diera la boleta ahi la tengo en el auto con los precios del aceite y los filtros para saber bien que precios tienen pero no m puso la mano d obra asi qnose por q seguro redondeo los materiales asi cieere justo el numero en 317 por que osea el filtro de aire es una cagada cambiarlo ya lo abri hace poco para ver como era lo q no hice nunca es cambiar el aceite y el filtro de aceitoo no tanto para economizar si no creo q sea mucho sino para meterle mano yo!!

pipocano

aa y la pregunta iba por el lado que dicen q rinde mas de 10mil el aceite y los filtross! por eso deciaa

FRANCLIO

y la verdad que si te pàsaste y bastante...en mi caso cambio de aceite,filtro de aire,filtro de nafta..santa cruz pico truncado..450 pesos..saludos

NicoOttaviano

Cita de: pipocano en Abril 23, 2012, 16:15:53 PM
aa y la pregunta iba por el lado que dicen q rinde mas de 10mil el aceite y los filtross! por eso deciaa

Ahh ahora entendí!!
Mirá, depende mucho que tipo de aceite le pongas, si es el semi sintético (también depende la marca) se cambia a los 10K km. (algunos mas fanáticos, cada 7K u 8K km pero con 10 va bien).
Si es el sintético cada 15K km.
Averiguá cual usó tu mecánico.

Yo, recomendaría que redondees a los 60K km todo :  Cambio Correas, Filtros + Aceite, asi ya sabes que cuando le metés X0.000  (o sea por ejemplo 60.000, 70.000 KM) le tenés que hacer todo. Yo hice eso a los 60... porque sino después me olvido de alguno de los servicios de cajón..
Por el tema de precios, estás re bien con la Mano de Obra incluida, quedate tranqui que no te afanaron.. y economizar, es mejor economizar en otra cosa, porque si no hacés distribución, te va a salir un ojo ponerlo a como estaba...

Saludos PipoCano!!!
Socio Nº 4889

tobleron666

Tengan en Cuenta el tema de la Duracion del Filtro de Aceite, le podes poner un Sintetico que dicen que dura 15k, pero si le clavas un Filtro FRAM te va a bancar 10k aprox, y despues no va a filtrar como corresponde, por ende no esta bueno que banques 15k.

La mejor experiencia que tuve fue con Filtro Original Renault y Sintetico YPF, lo cambie a los 13.500km y el Aceite todavia estaba en buena Forma, a diferencia de otra vez que fue Filtro FRAM con Sintetico ELF y a los 10.000 ya pedia el cambio seguro  :down

Generalmente la mano de obra como que esta incluida en el Aceite y Filtro, por lo menos en YPF y algun que otro Lubri, solo te cobran lo que salen los insumos  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2012, 18:29:02 PM
Tengan en Cuenta el tema de la Duracion del Filtro de Aceite, le podes poner un Sintetico que dicen que dura 15k, pero si le clavas un Filtro FRAM te va a bancar 10k aprox, y despues no va a filtrar como corresponde, por ende no esta bueno que banques 15k.

La mejor experiencia que tuve fue con Filtro Original Renault y Sintetico YPF, lo cambie a los 13.500km y el Aceite todavia estaba en buena Forma, a diferencia de otra vez que fue Filtro FRAM con Sintetico ELF y a los 10.000 ya pedia el cambio seguro  :down

Generalmente la mano de obra como que esta incluida en el Aceite y Filtro, por lo menos en YPF y algun que otro Lubri, solo te cobran lo que salen los insumos  ::)

:up :up :up :up
Socio Nº 4889