Clio 1.2 vs Gol (foto) ?

Publicado por Matias_T, Febrero 22, 2012, 11:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias_T

bueno la joda fue media pesada... fue mas con la madre que con el.. despues me arrepenti pero buenoo..
Eramos bastante amigos de chics y en el secu nos distanciamos y me junte con otros pibes. Mis nuevos amigos y el no se llevaban pero yo no tenia drama con el no me metia en sus cruces.. la madre un dia fue a hablar al colegio como que lo jodiamos y me metio a mi en la bolsa pero no le di importancia y despues las llamo a nuestras madres y armo bardo.. entonces desde ese momento quedo una pica terrible con el pibe pero mas con la madre. Un sabado a la noche en la casa de uno de mis amigos, despues de unas cervezas, nos metimos a un chat como minas y a un par de pajeros les dimos el telefono de este pibe para que pregunten por la madre pero con un apodo con el que la bardeabamos.. y bueno sinceramente ahora creo que nos fuimos de tema ese dia pero bueno ya paso y le pedi disculpas de mi parte a el y a la madre pero quedo muy caliente lamentablemente..

Espero que nunca se compre un clio y se meta al club porque lee esto y me mata jaja

gerardomza

Aflojenle al verso y a la estupidez por favor

Matias_T

Cita de: gerardomza en Febrero 27, 2012, 20:35:09 PM

perdon.. pero te molesto algo gerardo?

Chermannn

Cita de: gerardomza en Febrero 27, 2012, 20:35:09 PM

Uhh.. pero estamos a full...  ::nogusta

Explicate un poco mas...  :down

Abrz..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

yo tuve un gol ab9 tambien,  de abajo se arrastra mal, asi que seguro que le das con el 1.2 pero de arriba te pasa ....

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

elfede

yo tengo el 1.2 y en 200 mts le di piola piola a un gol 1.6 pero arriba osea tercera larga capaz te da, pero mejor no corras, porque si despues te la pegas, por ahi no contas el cuento por una boludes que con el tiempo te vas a dar cuenta que no hay honor que valga la vida, cuando hablamos de un auto....

cliops

Mati,
Como viejo que estoy (34 años), siendo padre de un bebe de 8 meses y manejando hace ya 17 años (legalmente), mi opinión es que no le des bola. Porque te preguntaras? Por la simple razón de que el, cuando llegue a su casa, en ese vejestorio, se va tener que hacer una cuzca para bajar las vueltas, en cambio vos, al llegar a tu casa vas a elegir cual e tus amiguitas queres que te relaje.

Hace la tuya y disfruta, te lo dice un viejo lobo....

Saludos.

Cliops (old school member)

castro4210

Cita de: cliops en Abril 08, 2012, 00:16:04 AM
Mati,
Como viejo que estoy (34 años), siendo padre de un bebe de 8 meses y manejando hace ya 17 años (legalmente), mi opinión es que no le des bola. Porque te preguntaras? Por la simple razón de que el, cuando llegue a su casa, en ese vejestorio, se va tener que hacer una cuzca para bajar las vueltas, en cambio vos, al llegar a tu casa vas a elegir cual e tus amiguitas queres que te relaje.

Saludos.

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gaby Suarez

Cita de: cliops en Abril 08, 2012, 00:16:04 AM
Mati,

Saludos.

"aplauso"
F V A

yo8816

Sacate las ganas y en tercera cuando te este pasando tocale un poquito la cola del ab9 y chau jajaja jpda yo creo que en tercera se te fue y ahi te vas a comer las balizas y toda la bola en definitiva mostrales a tus amigas tranki con musica
Saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

DM5

Mati con lo que te cuesta cruzar semaforos en verde, ::) (en el barrio)  te recomiendo que sigas paseando con el coche lleno de minas que se muere de envidia!  :-P  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ivanburrone

De abajo le das ;)
Te lo aseguro !

FRANCLIO

yo te diria que le des de un pueblo hasta otro pueblo..lo matas si es que esta std..yo vivo en pico truncado y siempre voy a caleta olivia y los gol en la ruta es hijo del clio...pero en si queda en vos..si me quedaria mas con la facha del clio..y dejalo si es vw!!!je saludos

Gastoon

Cita de: Matias_T en Febrero 27, 2012, 22:36:05 PM
perdon.. pero te molesto algo gerardo?

no le des bola es un nabo al cuadrado!! ( por el de arriba te digo eh )

y con respecto al otro nabo al cubo del del gol.... ya esta que mas queres? lo descansaste teniendo el auto lleno de minas, lo descansaste con la madre, que esperas de un descanso asi!! obvio que te va a querer humillar en algo jajajajajajaja

no le des ni pelota ni gastes nafta en gente asi!

Never drive faster than your guardian angel can fly

FRANCLIO

cual de arriba? por mi lo diras payaso??