luz de giro como posicion

Publicado por lucasclio, Febrero 13, 2012, 09:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasclio

buenos dias gente como dice el titulo quiero ponerle las luces de giros delanteras como posicion tambien estube en el buscador pero no ahi ningun plano o algo para tener una idea como hacerlo tengo un clio 2 f2 1.6 gracias!!!

Luquitas_RND

Voy a decir lo que siempre dije, tenes un auto yankee o japones?

entonces no le hace falta  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Horacio525

Esta bueno, pero mi duda siempre fue si es loegal o no. no podes tener problemas para la VTV?
duda q tengo je.

Saludos
HOracio.

Luquitas_RND

Cita de: Horacio525 en Febrero 13, 2012, 18:53:12 PM
Esta bueno, pero mi duda siempre fue si es loegal o no. no podes tener problemas para la VTV?
duda q tengo je.

Saludos
HOracio.

la luz legal es la que viene de fabrica del color que viene de fabrica, cualquier otra cosa es "ilegal"

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Es largo, pero vale la pena saberlo, igual a mi Gusto mucho no me cierra el Giro como posicion... Seguramente que para ponerlo tendrás que armar algún circuito con Diodos, pero no me cierra como accionas el Giro teniendo la posición prendida en ese caso... Abrazo!

ARTICULO 31.-SISTEMA DE ILUMINACION. Los automotores para personas y
carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:
a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y
baja, ésta de proyección asimétrica;

b) Luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de
marcha desde los puntos de observación reglamentados:
1. Delanteras de color blanco o amarillo;
2. Traseras de color rojo;
3. Laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la
reglamentación;

4. Indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su
ancho los exija la reglamentación;
c) Luces de giro: intermitentes de color amarillo, delante y atrás. En los vehículos
que indique la reglamentación llevarán otras a los costados;
d) Luces de freno traseras: de color rojo, encenderán al accionarse el mando de
frenos antes de actuar éste;
e) Luz para la patente trasera;
f) Luz de retroceso blanca;
g) Luces intermitentes de emergencia, que incluye a todos los indicadores de giro;
h) Sistema de destello de luces frontales;

Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no
sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos
luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.

ARTICULO 32.-LUCES ADICIONALES. Los vehículos que se especifican deben
tener las siguientes luces adicionales:
a) Los camiones articulados o con acoplado: tres luces en la parte central superior,
verdes adelante y rojas atrás;
b) Las grúas para remolque: luces complementarias de las de freno y posición,
que no queden ocultas por el vehículo remolcado;
c) Los vehículos de transporte de pasajeros: cuatro luces de color excluyendo el
rojo, en la parte superior delantera y una roja en la parte superior trasera;
d) Los vehículos para transporte de menores de catorce (14) años: cuatro luces
amarillas en la parte superior delantera y dos rojas y una amarilla central en la
parte superior trasera, todas conectadas a las luces normales intermitentes de
emergencia;
e) Los vehículos policiales y de seguridad: balizas azules intermitentes;
f) Los vehículos de bomberos y servicios de apuntalamiento, explosivos u otros de
urgencia: balizas rojas intermitentes;
g) Las ambulancias y similares: balizas verdes intermitentes;
h) La maquinaria especial y los vehículos que por su finalidad de auxilio,
reparación o recolección sobre la vía pública, no deban ajustarse a ciertas normas
de circulación: balizas amarillas intermitentes.

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

martin1.6

Es facil hacerlo y para mi eso no jode a nadie. Pones un portalampara dipolo un polo es de 5W y el otro de 21W en el de 5 conectas la posición, pelas un poco el cable que va a la posicion original y le metes un chicote, haces lo mismo con el giro pero lo conectas en el de 21W, y listo ahi te anda la posicion y cuando pones el giro alumbra mas intenso. Saludos

Horacio525

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 13, 2012, 19:22:51 PM
la luz legal es la que viene de fabrica del color que viene de fabrica, cualquier otra cosa es "ilegal"

sisisi, el tema es que el polarizado es ilegal pero la VTV la pasas!!. Mi duda es si con los giros de posicion pasas igual la VTV.

Saludos
Horacio.

Luquitas_RND

Cita de: Horacio525 en Febrero 14, 2012, 09:27:18 AM
sisisi, el tema es que el polarizado es ilegal pero la VTV la pasas!!. Mi duda es si con los giros de posicion pasas igual la VTV.

Saludos
Horacio.

te la observan "no es que la pasas" legalmente tenes el sticker pero no es tan asi.

despues se quejan cuando le ponen luces rojas a los remises taxis y demas...

riverdiego

ON:
queda lindo.. mira sino.. aunq tb depende con q ojo lo veas... y debe ser muy facil.. el mismo procedimiento q poner las 4 luces de stop y posicion... poner un foquito con doble filamento y hacer los puentesitos necesarios

http://imageshack.us/photo/my-images/703/clio222.jpg

OFF:
Cita de: Luquitas_RND en Febrero 13, 2012, 09:26:22 AM
Voy a decir lo que siempre dije, tenes un auto yankee o japones?

entonces no le hace falta  ;)

El mio es brasucaaa..y conozco algunos argentos tb.. q hago entonces?? :P jejeje
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

martin1.6

Yo la VTV la pase sin problemas con la posicion y con el polara, sin observaciones. La unica vez que me observaron fue cuando fui con el gancho puesto, pero tambien la pase.

Lo de las luces rojas es algo distinto, la posicion naranja si lo haces bien no encandila, te das cuenta cuando pones la luz de giro, etc en difinitiva no jodes a nadie.