Neumaticos con las Letras de la Marca Pintadas o de Color ???

Publicado por tobleron666, Febrero 03, 2012, 22:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno gente, como dice el Titulo, una Encuestita ???
Teniendo un buen Neumatico de Buena Marca, da para Pintarle las Letras de color Blanco ???

Un Ejemplo (lo que encontre primero, se entiende no?)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucaclio

Opcion 4 para mi tb toble !
la verdad que en algunos autos tanto las letras, como los bandalines blancos quedan fantasticos, pero en el clio la verdad que no me va, al menos no con las tazas. Habria que ver en contraste con unas buenas llantas, pero no se.

De todos modos si te gusta, dale para adelante !!!

Un abrazo grande

Gaby Suarez

Voto negativo el mio! Para mi queda en camionetas 4x4 o cosas asi...
Peeeeeero si te gusta dale para adelante!
Saludos :up
F V A

tobleron666

La verdad que la Opción 4 es lo que va ja.
Se me cruzo un rato por la cabeza, y como dice Luca, las cubiertas de hoy en día tienen marcas y modelos que dan vuelta toda la rueda y seria demasiado bochiche. Y mas si no tenes unas buenas llantas que acompañen...
Por otro lado yo No las Inflo hasta la manija, por lo cual siempre el talón del lado de abajo queda achatado y deformaría todo lo hermoso de las letras blancas...

Gaby, sin Dudas en una 4x4 quedaría de 10....

Saludos!!!

PD: Si alguno Vota opción 1 o 2 que se haga cargo y de explicaciones!!!! jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gaby Suarez

Lo que si te banco es lo de pintar el chapon! Lo hiciste?
Creo haber leido el otro dia un post tuyo diciendo algo asi no?
F V A

Lucaclio

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 03, 2012, 23:29:37 PM
la del chapon esta genial !

from_hell90

En auto de calle moderno, solo en unas slicks muy muy pijudas como estas:

http://desmond.imageshack.us/Himg375/scaled.php?server=375&filename=img7944.jpg&res=medium

En gomas comunes no queda bien me parece, habría que verlo.
Energy Brothers Team!

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Febrero 03, 2012, 23:31:53 PM
la del chapon esta genial !
Cita de: Gaby Suarez en Febrero 03, 2012, 23:29:37 PM

Ya esta pintado de Amarillo Patito en el Balcon fgf fgf fgf fgf
Me falta mañana darle las manos de Laca y queda listo para poner....
Ya se que este chapon Amarillo puede causar MUCHAS opiniones Desencontradas, pero la realidad es que despues de 24km de piedra quedo hecho percha y como esta bajito de trompa el clio ni se va a ver, solo lo se Yo, y el del Lubri cuando me haga cambio de Aceite fgf

Lo peor que pueden hacer conmigo es darme Pintura o Fuego.... (Si de chiquito era piromaniaco  :-o  por suerte nunca paso nada grave...)

tobleron666

Cita de: from_hell90 en Febrero 03, 2012, 23:40:36 PM
En auto de calle moderno, solo en unas slicks muy muy pijudas como estas:

http://desmond.imageshack.us/Himg375/scaled.php?server=375&filename=img7944.jpg&res=medium

En gomas comunes no queda bien me parece, habría que verlo.

Sin duda que ahi le van... Si se lo hago a mi Clio quedaria mas que Chuning.....

Lucaclio

y te hago una pregunta, todavia seguis en pareja ?
porq lo que te debe haber puteado tu mujer, pintaste toa la pared hermano !!! jajaja
Te banco toble ! yo pinte una mesa ! jaja

tobleron666

Mi Mujer es lo mas!!! Y la pared no estaba muy lejos del Amarillo, o sere un poco Daltonico ???  :-o

Te la hago Facil, Yo tengo un pibe de 2 años y medio, y mi mujer embarazada de 4 meses, Solo me quedan 5 meses de Diversion, despues por un par de años se me acaba la joda!!! Deci que mi pibe me banca en las b@ludeses jajajaja

Vease mi mujer cuando le digo que le voy a hacer algo al Clio:

castro4210

Para mi no quedan toble,yo tambien lo pense cuando tenia mi anterior r9 por que donde puse la cubiertas tenian como propagandas unas Bridgestone como las que puse con las letras en blanco y la B con partes rogitas como es el logotipo de la marca. Esta buena pero puesta en una llanta muy al estilo de TC.

Jajaja yo deje el piso a la miseria cuando pinte las baguetas... Un consejo en la zona que vas a pintar antes tira silicona o gas oil sobre el piso o ceramicas,de esa manera descubri que la pintura no se pega jeje.

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

Cita de: tobleron666 en Febrero 03, 2012, 23:54:48 PM
Mi Mujer es lo mas!!! Y la pared no estaba muy lejos del Amarillo, o sere un poco Daltonico ???  :-o

Te la hago Facil, Yo tengo un pibe de 2 años y medio, y mi mujer embarazada de 4 meses, Solo me quedan 5 meses de Diversion, despues por un par de años se me acaba la joda!!! Deci que mi pibe me banca en las b@ludeses jajajaja

Vease mi mujer cuando le digo que le voy a hacer algo al Clio:

jajajajajajajajjajaajajjaja !!!!!!  "aplauso"

tobleron666

Bueno mas allá del Chapon (y de mi mujer fgf shhh que esta durmiendo ahora) Se viene ganando la Opción 4

No a mi Clio, pero me gusta en otros Autos.

Definitivamente creo que es una característica en los neumáticos que le va muy bien a Algunos Autos, podemos ver excepciones pero serian las menos en Autos de Calle...

Vamos a ver en que termina esto, Pintura Blanca no tengo a mano... (Pero si un LiquidPaper  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Abrazo!