Representacion! Clio 2011

Publicado por wardenis, Enero 22, 2012, 11:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wardenis

Buenoss dias amigoss!!!

Aca volviendo con la rutina diaria de entrar al foro y ponerme al tanto de todas las cosas para el cliete, les traigo aca una seleccion de fotos desde q compre mi auto, hasta el dia de hoy, el cambio realmente es muy notorio,

Espero q les guste!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90205.0 (todo lo q paso en el 2011)

Asi llego.. Clio RN 2001

Una re adaptacion, y el chapista un genio!! Clio 2011

Y saliooooo a la calle!!!

Con su jugete nuevo... (Driver)

Y.. Lavaditaaa y seccion de fotos!!!

UN ENORME AGRADECIMIENTO A laloliloliloli POR SU GRAN AMISTAD Y POR FACILITARME LAS LUCES PARA EL TABLERO.
PARA Akademico91 POR SU AYUDA YA Q ME FACILITO LA IMAGEN DE Renault Sport!

Sin mas q decir!!

Saludos!

PD: Proxima actualizacion faros traseros fase 2 y Antinieblas!!

sael

Felicitaciones, creo que es el pimer fase 1 pasado a fase 3!!!

Lindo laburito :O

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

martin023

FUAAAAAAAAAAAAA ESTE SI ES UN FALSO JAJJAJJAJ  "aplauso" "aplauso" UN LABURAZO BARBARO TE QUEDO IMACULADO..

saLUDOS

Akademico91

Nooooooo jojo! terrible como quedó el proyecto!!!  "aplauso"  "aplauso"

De frente parece un 2011 fuera de joda, si no tuviera las opticas traseras y el paragolpes trasero nadie se daria cuenta jaja...

Te felicito amigo!! quedó genial! es algo poco o nunca antes visto!! y no tenés por que agradecer  ;D

maurito84

tttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!  felicitacoines se nota q tiene mucho mimos!!!!!

NEO1978

Muy buena la adaptacion de esos faros  :up

german086

Felicitaciones muy buen laburo se mandaron :up

guille0

Que buen cambiazo Denis!!!!! al final no habia podido ver el resultado final  :up

wardenis

Y actualizacion.. las ultimas.

Faros auxiliares y opticas del clio 04 en adelante.. Tambien tiene el paragolpe trasero alisado...

Y esta es la ultima modificacion q le tengo pensado hacer.. jajajajajjajajajaj

Saludos,,

PD: (Prometo fotos con mejor calidad el findesemana,,)

Lucaclio

increible lo que te mandaste con ese auto ! felicitaciones  "aplauso" nunca visto !!
Me llamo mucho la atencion que en una de las primeras fotos  donde el clio esta sobre el agua, pareceria que quedo muchisima diferecia en el color de las partes nuevas con el resto del auto, no asi en el resto de las fotos. Veo mal ? corregime si es asi o si te jugo un poco en contra la luz

Felicitaciones loco ! posta que quedo muy bien ! ! y no te quiero hacer gastar mas plata, pero que bien le vendrian ahora unas llantitas  :twisted:
un abrazo enorme y darle para adelante con ese clio !

wardenis

Cita de: Lucaclio en Enero 23, 2012, 23:44:15 PM
increible lo que te mandaste con ese auto ! felicitaciones  "aplauso" nunca visto !!
Me llamo mucho la atencion que en una de las primeras fotos  donde el clio esta sobre el agua, pareceria que quedo muchisima diferecia en el color de las partes nuevas con el resto del auto, no asi en el resto de las fotos. Veo mal ? corregime si es asi o si te jugo un poco en contra la luz

Felicitaciones loco ! posta que quedo muy bien ! ! y no te quiero hacer gastar mas plata, pero que bien le vendrian ahora unas llantitas  :twisted:
un abrazo enorme y darle para adelante con ese clio !

Es el contra luz amigo.. para q quede todo del mismo color se pinto integramente todo el auto..
Ufffff... Siii las llantitasss!!! Nervastella!! y... no molestoooooo mass!!! aunq es un sueño q apenas consiga otro laburo me doy el gusto...

Saludos,,

dantecit0

NOOOO DENISSSSS!!!! Te fuiste a la mieeeeeerdaaaaaa!!!
Zarpado laburo!!! De adelante un F3 y ade atras un F2!!! HERMOSO!!!

Ahora una consulta... Las bajas las pusiste al centro?? Porque en los F2 / 3 van afuera!

Pendiente, ademas de las llantas, el xenon en los auxisssss

wardenis

Cita de: dantecit0 en Enero 24, 2012, 00:09:37 AM
NOOOO DENISSSSS!!!! Te fuiste a la mieeeeeerdaaaaaa!!!
Zarpado laburo!!! De adelante un F3 y ade atras un F2!!! HERMOSO!!!

Ahora una consulta... Las bajas las pusiste al centro?? Porque en los F2 / 3 van afuera!

Pendiente, ademas de las llantas, el xenon en los auxisssss

No son bajas. jejeje.. es el piojito de led potenciado (posicion) q alumbra bastante...

Fede Moffo

Excelente War!!!! Mucho Laburo y muy prolijo!!!

:up :up :up :up
@Moffone_

cherman04

naaaaaa naaaaaaaa no puede ser ya te descubri usas photoshop no puede ser !
jajajaj
esto es increible loco terrible lo que hiciste con el auto lo transformaste literalmente
che que alguien pare a este pibe jajaajja

exelente laburo ! "aplauso"