SE CAE EL VELOCIMETRO Y NO CUENTA KM

Publicado por Rodry_256, Noviembre 30, 2011, 13:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodry_256

Buenas a todos!!

Les comento lo que me anda pasando, a veces el velocimetro anda y a veces no!!  ??? En los momentos que no anda la compu no cuenta los km recorridos y además el consumo promedio y otros datos de la compu tira cualquier cosa :| , por ejemplo tenia 3/4 de tanque lleno y tiraba autonomia de 60km era imposible a menos que tenga un v6 abajo del capot y no me di cuenta  :-P

Es problema del velocimetro y al arreglarlo se solucionara todo? o la compu esta cagada?  :cry:

espero puedan ayudarme,

saludos a todos,
Andres

Marianorsalazar

Rodry. Lo del velocimetro y el odómetro seguro es por el captor de velocidad. A mi me paó con un clio 2001, el tema es que no tenía comput@dora y por ende no te se decir si tambien lo de la autonomía es por eso, pero seguro que sí
Fijate con el buscador hay un monton de info de cómo cambiarlo, el repuesto chino sale 70 aprox y no es dificil de cambiar...
Si no encontrás nada avisame y a la noche con más tiempo te ayudo con un poco mas de info

Saludos!

Nahue03

Tu problema es el captor del velocimetro... Es relativamente facil cambiarlo, y relativamente barato (considerando lo que vale una compu no? ;D)...

Creeeeo, y solo creo hay algun tuto de eso, podes desarmarlo y limpiarlo, aveces anda sin dramas, otras no, y otraas no dura un joraca andando... Todo depende... La unidad es sellada, asi que tenes que abrirlo y sellarlo con algun Poxi copado y rersistente al calor, como el poxipol...

Abrazo y tranky que es eso...!

Nahue-
...No Path To Follow...

enzo

ojo q puede ser la ficha del captor! a mi me paso eso xq esta muy pegado al multiple y del calor se deterioran los contactos de la ficha, fijate si estan oxidados xq si es eso cambias el captor y te va a seguir andando igual! a mi me paso eso q te pasa q la compu marca cualkier cosa! la ficha viene para cambiarla sino proba echandole algun limpiador de fichas q viene en aerosol.

saludos!

Fede!

Rodry!
Como dice Nahue, es el Captor de Velocidad..
Me empezo a hacer lo mismo, a la tercera vez que me lo hizo lo cambie, me salio $60.- Y no jode mas, al primero lo saque, y lo limpie, lo hizo dos veces mas, y lo cambie, es facil cambiarlo, te recomiendo hacerlo con el motor en frio, esta entre el motor y antes del limpia parabrisa para darte una ubicacion, es muy normal en estos modelos, tambien tiene la misma falla la Kangoo y el Megane, obviamente, el Clio tmn la tiene. Cualquier cosa que necesites, avisa!
Saludos.

Rodry_256

Muchas gracias a todos!!

La verdad pense en el captor desp de leer un post. pero por lo de la autonomia me desoriento pense q podia ser la compu!! :s

El viernes le llevo el auto a lo de Diegito (Sponsor del club) y que lo cambie!!

En cuanto se arregle les aviso q fue y cuanto dolio!! jaja

saludos a todos!!

Rodry_256

Ya esta solucionado!!

Era el sensor de velocidad!! Diego lo cambio y listo!!

salio $180 mas $50 de instalacion!!

Diego un grande!! si tenes clio no hay vuelta que darle anda con el!!

saludos