Lanzamiento (al fin) del Megane III RS

Publicado por Gonza_pide_pista, Noviembre 25, 2011, 10:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Ahhh pero como se dan vualta varios ehhh!!!

Que hacemos cerramos el post de "Renault indignacion" ???  ;D

Que hermosura de maquina no me canso de decirlo ni de verla...!!! 200 autos esperan vender ojala superen la cifra y las cuiden para cuando pueda comprar una...ejjejejejje

El Fluence GT Line del que hablan seguramente sea el 2.0 TCe de 180 hp que mencionde en algun post....Ojala!

Seria raro no tener un Clio IV pero si tener el Clio IV RS...aunque podria acostumbrarme! ajjjajjajajajja

Nada mas!

:renault

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Christianrs

Bueno,  llegue,  como me cague de calor en el autodro , perooo valio la pena,  increible el franchute Jean Calcat, zone Manager internacional, hayer y hoy lo vi girar en el ocho, cuando me llevo ,se te pone la piel de gallina hace lo que quiere, los pilotos de aca ,pero ni parecido querian hacer lo mismo pero les falta practica , claro que el gira desde hace mucho tiempo con los RS,destruyo las michelin,y cuando se fueron todos me di el gusto, ahora gire con la morocha, peroooooo,  me quedo con la rubia viejita, (pacecar) me gustan mas las llantas y las butacas,y si Xuan se vienen los fluence turbo 180 .

rockr

Demi

Ã,¿Competidores directos? VW Golf GTi y Peugeot RCZ. Las generalistas por fin redescubrieron el segmento deportivo.

JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA competidores? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Dejate de joder!!

Que locura.. Cuando se pone las pilas les pasa el trapo a todos Renault. Lo que es ser poderoso.

Me muero por tener una RS la put@ madreeeeeee Recien pasé por diaz de alvarez thomas y la vi ahi la negra.. es de locossssss por diosssssssssssssssssssss mañana me voy a averiguar si financian a 60 años

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

axelpalma

Porque seré tan pobre LPMQLP.
Bueno en el 2015 me compro una con 100.000 km, es lo único que puedo aspirar. Espero que los que la compren no la pisen mucho  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

castro4210

Que hermosas que estan por dios...
Va a ser lindo verlas pasar y desaparecer. Lo que va a estar bueno de que sean poquitas es que no van a poder caer en manos de los "wachiturbos" que le hagan desastre como a los bora
Capas que en el 2021 pueda subirme a una. Si la verdad que mier... ser tan pobre.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

XuanRS

Excelenteee!!!

Que grande Guille Ortelli dandole a la Mega!

:renault

Xuan!