6 x 9 sounstream sf-693t los compro o no? opinionª!!!

Publicado por reybebuchon, Noviembre 16, 2011, 12:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reybebuchon

hola gente no se que hacer compro estos parlantes? a ver alguien que los tenga!!!! "aplauso" "aplauso"  "aplauso"  gracias a todos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: reybebuchon en Noviembre 16, 2011, 12:47:22 PM
hola gente no se que hacer compro estos parlantes? a ver alguien que los tenga!!!! "aplauso" "aplauso"  "aplauso"  gracias a todos

Es la unica opcion que tenes para comprar?

Cuanto es tu presupuesto?

que sonido queres lograr?

saludos!

PD: Ya tenes componentes?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

reybebuchon

no, no tengo componentes y compro esos xq se que son de buena marca tengo un stereo pionner deh-145. No pienso potenciar ni nada raro, escucho hard rock y heavy o sea nada de ounchi punchi ni regaeton ni cumbia. me interesa que se escuche bien solmente nada mas. pienso dejar los originales adelante y mandar estos soundstream atras!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: reybebuchon en Noviembre 16, 2011, 12:55:28 PM
no, no tengo componentes y compro esos xq se que son de buena marca tengo un stereo pionner deh-145. No pienso potenciar ni nada raro, escucho hard rock y heavy o sea nada de ounchi punchi ni regaeton ni cumbia. me interesa que se escuche bien solmente nada mas. pienso dejar los originales adelante y mandar estos soundstream atras!!!

Se que son de buena marca... pero justamente ese modelo..... no se destaca x ser un buen 6x9......!! ademas es la linea mas baja de SS....!!!

Yo tuve SS y es excelente........ pero esos 6x9 dejan mucho que desear...!!!

Tu concepto esta al reves........ !

Si queres escuchar ese tipo de musica ......... necesitas algo que se lusca... que suenen bien las violas...  la bateria... los bajos... y que sea definido el sonido en las voces... con lo cual.......... un 6x9 viniendo de atriqui no va......!!!

Vos solamente pensa... q cuando vas a un recital......... la banda donde esta? ADELANTE... ! si? y la musica de donde viene? de ADELANTE si ?

Lo mismo pasa dentro de tu habitaculo ......... vos tenes que generar un FRONT-STAGE ..... un ESCENARIO dentro de tu auto.....!!!

La musica te tiene que venir desde adelante y no desde atras... lo cual...... tener un par de componentes ..... es primordial a la hora de armar un equipo de sonido en tu auto.....!

Cuanto te salen esos 6x9? fijate si con esa plata podes comprar un par de componentes ........ va ser mucho mas gratificante a la hora de escuchar las violas.....!!!!

Si no sabes cual comprar........ no importa..... pasame los modelos y vemos que es mejor para tu estilo.......!

Desde ya estamos hablando de buena calidad..... lo cual..... tenes que poner algo bueno.!

Fijate que opciones conseguis.....y decinos..... aca te vamos a asesorar !!!

Espero haber sido claro...!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!