donde lo compro?? lo quiero y no lo consigo

Publicado por rolu_90, Noviembre 09, 2011, 23:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolu_90

Buenas noches gente del club. estoy buscando el gancho delantero para ponerle al auto ese que sobresale con la arandela  TOW HOOK y busque por todos lados pero no logro conseguirlo, si alguno sabe o lo vende yo compro. muchas gracias

gustavos

aca no lo he visto, pero si en ebay!
quizas alguien sepa si los traen
saludos!!

dantecit0

yo lo busque en ebay pero especificamente para clio no vi, habria que ver si en el dialogys o el parts se consigue aunque sea de afuera, pero debe estar mas que saladillo

tobleron666

Perdon, pero entiendo que estan hablando del gancho para que te remolquen, de ser asi, mi clio 2 lo trae junto al criket y todas esas cosas debajo del auxilio...

Y para poner el gancho (arandela) tengo que sacar el tapon del paragolpe y enrroscar el gacho...
Te fijaste en el kit del baul? o no lo tenes?

Ahora, muy distinto es si queres el mas grueso, que es mas "fachero" que util, Solo es mi opinion... Depende el uso, depende el Gancho....

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Noviembre 10, 2011, 12:55:30 PM
Perdon, pero entiendo que estan hablando del gancho para que te remolquen, de ser asi, mi clio 2 lo trae junto al criket y todas esas cosas debajo del auxilio...

Y para poner el gancho (arandela) tengo que sacar el tapon del paragolpe y enrroscar el gacho...
Te fijaste en el kit del baul? o no lo tenes?

Ahora, muy distinto es si queres el mas grueso, que es mas "fachero" que util, Solo es mi opinion... Depende el uso, depende el Gancho....

Saludos

;D ;D ;D... seguro que esta ahiii....

Si no reclamalo en la consecionaria....

Creo que es un elemento de "seguridad" que tiene que venir con el auto... como el "gato"...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

noo, el hace referencia a ese que le ponen a los autos tipo estilo de carrera, queda bien racing,

preguntale a demi, el lo tenia en su sport

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Buenas..

En nuestros Clios viene este:

el quiere este otro:

Saludos.

Cliops (old school member)

Lucaclio

Claro...vendria a ser lo que indica Javi

Que vendria a quedar algo asi

cliops

El quiere uno que le cuelgue la argolla....  ::)

Saludos.

Cliops (old school member)

Lucaclio

clasicman

muy lindo detalle... y al circular no golpea contra el paragolpes???

XuanRS

Fatto in casa!!!!

El "mode track day"  ;D

Ahora....si te referis al original, como te dijieron esta con el kit para cambiar las ruedas.... :up

Xuan!