Cuenta Regresiva.....19 días para el final de una etapa....Adios al Dyna!!!

Publicado por Fernando1981, Octubre 02, 2011, 17:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1981

Bueno gente empiezo a tachar los días que me quedan al lado de mi tan mimado y preciado Dyna.
Por suerte se que el posterior dueño le va a dar tanto o más cariño del que le daba yo, y otra cosa buena es que lo voy a poder seguir vien do aunque sea por fotos.

La verdad que lo único que recibí de parte de este auto fueron satisfacciones ( por algo lo elegi tanto y es el 3ro que tengo), ojala Edu lo disfrute tanto como yo.

Temporalmente me voy del Rombo, pero como todos saben algún día volveré a mi viejo amor.....

Saludos para todos y voy a seguir con ustedes que siempre fueron tan amables conmigo.

Dr. Fernando

edujor

Van a ser los 19 días más largo de toda mi reputisim....vida :-P, perde cuidado que le voy a cuidar tanto como vos, todo lo que le vaya haciendo lo voy a ir compartiendo en el foro como lo hice con mi tan amado F8Q, así también lo podes ir viendo vos, de todos modos no tengo pensado hacerle grandes cambios, ya que un dyna es hermoso por naturaleza..

Gracias Fernando por venderme tu auto..

Abrazo grande y nos estamos mandando mails como siempre  ;D

Edu.

P.D.: Me debes las fotos del interior.
P.D.2: Hace un lugarcito para venir antes por el amor de Jesus :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

soicaitoa

JOACO-JOACO       

guille0

Fernando1981

jajajajaja, Edu si pudiera obviamente iria antes y te avisaría, no es de malo pero se me re complica....Como dicen algunos por ahi " la espera valió la pena".

En breve te paso las fotos del interior...

MATIAS ARIAS

Cita de: Fernando1981 en Octubre 02, 2011, 17:18:34 PM
Bueno gente empiezo a tachar los días que me quedan al lado de mi tan mimado y preciado Dyna.
Por suerte se que el posterior dueño le va a dar tanto o más cariño del que le daba yo, y otra cosa buena es que lo voy a poder seguir vien do aunque sea por fotos.

La verdad que lo único que recibí de parte de este auto fueron satisfacciones ( por algo lo elegi tanto y es el 3ro que tengo), ojala Edu lo disfrute tanto como yo.

Temporalmente me voy del Rombo, pero como todos saben algún día volveré a mi viejo amor.....

Saludos para todos y voy a seguir con ustedes que siempre fueron tan amables conmigo.

Dr. Fernando

que nave el dyna!pone alguna foto del auto...

saludos,mati

edujor

Cita de: MATIAS ARIAS en Octubre 02, 2011, 23:25:40 PM
que nave el dyna!pone alguna foto del auto...

saludos,mati

Te paso dos yo amigo, el dyna de Fernando, futuro auto mio ;D

Saludos.

Edu.

MATIAS ARIAS

NOOOOOOOO! es una tormenta de facha! jaja.yo al mio le keria pintar las llantas de ese color,kedan barbaras.....que nave que vas a tener.

te felicito Edu! :up

saludos,mati

Diegotte

lo bien q haces en venderlo, despues del vuelco del año pasado... jamas quedo igual!!!

ajajjajajaa, jodita para Edu!!!!
felicitaciones para ambos!!!! ::gusta

Fede Moffo

Bueno Fer, pensa que se queda en el Club y en manos de un maniatico!!!

:up :up :up :up
@Moffone_

edujor

Cita de: Fede Moffo en Octubre 03, 2011, 00:27:17 AM
Bueno Fer, pensa que se queda en el Club y en manos de un maniatico!!!

:up :up :up :up

jajajajajajajajajajajajaj fgf

Fernando1981

jajajajja, si eso es lo ùnico que me deja tranquilo....Que el futuro dueño sea tan maniatico como yo..

castro4210

Derrocha facha es auto ehh,no ahy nada por hacerle che... Ã,¿a que marca te pasas?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gabriel C

Eduuuuu si lo secuestramos ???

Es mucho 19 dias... despues lo llevamos de nuevo a su lugar de origen... ojo lo tratamos bien, le damos de comer etc jajajjaa

Gaby Suarez

F V A