Clio III Cup en Argentina

Publicado por JuliánRS, Septiembre 14, 2011, 20:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliánRS

Hay un Clio III Cup que efectivamente está en Buenos Aires.... me lo habían comentado el año pasado... y me lo terminó de confirmar el amigo Christian ... me dijo que ese Clio es de un piloto argentino, no se bien en que categoría corre acá.. me comentó que el dueño de ese Clio Cup, va a empezar a correr en la Copa Clio europea, mejor dicho, ya empezó... por lo cual, pensamos y suena muy lógico, que se haya traido una unidad al país para entrenamiento... ya hay varios que lo vieron circulando x Bs.As sobre una plancha... falta la fotito!!!

Acá dejo un link sobre el piloto argentino q corre en la copa clio europea... q es el mismo q se trajo el clio cup al país...

http://www.rectaprincipal.com.ar/2011/05/gran-actuacion-de-pagani-en-la-clio-cup.html

mebottini

lo chequeo mañana pero por el apellido este pibe debe ser el hijo de alejandro pagani, osea sobrino de horacio pagani, el que hace el zonda
saludos
miguel

Christianrs

http://www.carburando.com/CLIO-EN-EL-TURISMO-INTERNACIONAL-N-8CF4484F112F32729A4698F88BF9A04C.htm,                     Hay hay Juli no podias esperar a que suba las fotos hee .Te corrijo y amplio el propietario es mi amigo Sebastian Martinez piloto del Vitelli competicion TC 2000 , corren con megane II, entrar en el link,  va a correr con el cup en varias carreras de larga duracion en Europa para prepararse para el proximo año correr las 24 de Nurburgring .No cheques Miguel puso cualquiera abrazo

Heutch

Hoy lo vio Marianodekilmes "carreteando" x Puerto Madero..., muñequeo como loco para poderle sacar una fot pero no hubo caso..!  ??? es blanco y UN POLVO.:!!!

JuliánRS

Cita de: Christianrs en Septiembre 14, 2011, 22:33:10 PM
http://www.carburando.com/CLIO-EN-EL-TURISMO-INTERNACIONAL-N-8CF4484F112F32729A4698F88BF9A04C.htm,                     Hay hay Juli no podias esperar a que suba las fotos hee .Te corrijo y amplio el propietario es mi amigo Sebastian Martinez piloto del Vitelli competicion TC 2000 , corren con megane II, entrar en el link,  va a correr con el cup en varias carreras de larga duracion en Europa para prepararse para el proximo año correr las 24 de Nurburgring .No cheques Miguel puso cualquiera abrazo

El tema salió en "otro foro" y no fui yo  ;D, por eso lo comenté  ;D... pero, entonces si Pagani no es el que trajo al Clio Cup...eso significa que hay o hubo más de un piloto argentino corriendo en la Copa Clio europea...  :up ....... gracias x aclarar el tema Chris... y q bueno se va a poner el turismo internacionall!

Christianrs

No Juli no corre el la clio cup corre en endurance con un clio cup y tiene aca en Argentina un clio cup

Nahue03

Cita de: Christianrs en Septiembre 14, 2011, 23:08:35 PM
No Juli no corre el la clio cup corre en endurance con un clio cup y tiene aca en Argentina un clio cup

Che Cris, dibujaselo al igniero, capaz con un croquis entiende jejejeje....  ;D

Che, muy groso este muchacho... Se podra quizas filtrar la data de cuando hace alguna pruebita en el Galvez? Pago cn facturas, medialunas y una cindor el dato jajaja....
...No Path To Follow...

guille0

Que lastima que no hay fotito con la patente argenta

Demi

Pregunto si tiene como un año la noticia esta.. ñoño

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: guille0 en Septiembre 14, 2011, 23:43:36 PM
Que lastima que no hay fotito con la patente argenta

es que no debe estar patentado si ese auto no esta homologado para este pais
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Si claro esta que no tiene patente es un clio cup, auto de carrera ya voy a subir las fotos, un abrazo

Fede Moffo

Este mismo flaco fue entrevistado por MARIO PERGOLINI!!! Contaba que durante las carreras que el corre de larga duracion algunos pilotoss se bajaban del auto vomitando. Mario fanatatico del automovilismo le dijo: Yo quiero ir a correr Nurburgring. A lo que el flaco le contesto: Cuando Quieras!!! Agarramos un Clio y giramos.... MP: Un Clio?? No Hay algo mas Grande??

Matias: Jajaja... El Clio es el mejor auto para correr, tiene una carroceria, un motor y una suspension que no te la imaginas....

Obviamente el muchacho hablo MARAVILLAS de los Clios!!!

Yo y Nico (FromHell) lo estaba escuchando por la radio, mientras hablabamos por MSN. No podiamos creer los halagos.... Si se pudiese conseguir ese audio, a mas de uno se le pondria la piel de Bostero como se me puso a mi, aquella mañana.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
@Moffone_

poyo

Entre "yo y nico" y "piel de bostero"

SOS UN SALAME FEDE!! jajajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 15, 2011, 02:34:53 AM
es que no debe estar patentado si ese auto no esta homologado para este pais

si nico se puede patentar!

mira el Clio V6 que patentaron..... es de un directivo de renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

"no se puede" ese auto es un clavo a futuro, solo sirve para circular ese auto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.