Autor Tema: (La eterna discusion) Clio Dynamique o 206 xs Premium  (Leído 1472 veces)

Desconectado pepeone

• Fanatico del Clio
(La eterna discusion) Clio Dynamique o 206 xs Premium
« en: Septiembre 07, 2011, 21:32:38 pm »
Como algunos ya sabran, se me dio por vender el Clio (un 1.2) y bue, ando buscando algun reemplazo ahora.
Al principio iba a ir seguro por un dyna, pero despues me empesaron a poner en duda si no seria mejor un 206...
Los pro del Clio son que es un clio, que ya conosco casi todo del auto, cosas buenas y malas, motor picante, me gusta mas de facha, y del 206 son que viene mas equipado, cambio de aire, es mas nuevo, el interior esta bastante mas logrado y algunas boludeces mas. Lo que nose bien es si es tan verdad que dicen que son un sonajero y que el tren delantero es un flan... Por lo de asmatico no lo notaria mucho pq vengo del 1.2, y capas que le haria un stage 1  :twisted:
Otra cosa a favor del Clio es que vale como 5 lucas menos.
El problema que tengo con los 2 es que hay pocos que esten sin muchos km, y que hay pocos colores que me gustan  ;D, para el Clio blanco o bordo, y para el 206 rojo o azul, ni loco vuelvo a comprar un auto oscuro...

Que recomiendan?

Desconectado ariel1985

• Loco por el Clio
    • Renault Store
  • Facebook: /ariel.martella
Re: (La eterna discusion) Clio Dynamique o 206 xs Premium
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 21:38:41 pm »
Clio Dynamique - Clio Sportway  ::gusta

No al 206!  ::nogusta

Desconectado JoyRsi

• Loco por el Clio
  • ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 21:39:31 pm »
Mira labure en un taller mecanico un tiempo,le hice el tren delantero a un 206XSI y era UNA GARCHA muy flan,muy viejo el tren delantero!y si por adentro son un SONAJERO BARATO!
mis puntos para el dyna
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ezequiel.cattaneo

• Enfermo por el Clio
  • 16,23 seg. STOCK
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 21:47:26 pm »
En equipamiento, lo pasa por arriba el 206.. Entre las cosas mas destacadas, techo, climatizador, butacas como la gente, disco en las 4, y muchas cosas mas, q cuando andas las notas.

En facha, discutible, es verdad esta quemado, pero no por eso deja de ser feo.

Potencia, andan por ahi, tiene un poco mas el clio igualmente..

El tren delantero es un flan, si.

Simplemente tres letras, DWN

Desconectado fabianze

• Loco por el Clio
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 21:48:48 pm »
me ta jodiendo... jaja. q opinion te podemos dar, nada mas y nada menos, que en "el clio club". ?...

como dice ari, dyna o sportway es lo q va...

saludos...

Desconectado nico87

• Loco por el Clio
  • DYNAMIQUE 2005 1.6 16V
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 21:50:12 pm »
yo por lounico q cambiaria mi clio por el xs es por el techo..(xq soy fanatico de los autos con techo corredizo) despues por nda mas!   no se si un sportway porque yo valoro mucho el abs..pero por un dyna y un xs   es complicado de decidir....yo estuve en la misma antes de comprar el clio...pero me decidi por este porque para MI esta menos quemado que el 206 y ademas verdaderamente tiene mas power el renault, los 1.6 16v de peugeot no tienen chanses contra el k4m.

en fin en mi opinion>

PROS 206:     DISCO X4 , TECHO, SENSOR DE LUZ Y LLUVIA, CHICHERIO INTERIOR, LOGO DE UN LEON EN EL VOLANTE
PROS CLIO:  DISE;O MENOS QUEMADO, PERFORMANCE, MENOR VALOR, en esto toco de oido pero LO VEO MAS CONFIABLE MECANICAMENTE.

si te gusta mas el dise;o del 206 comprate un 206.

Saludos

claudiosport

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 21:51:26 pm »
Abajo el 206  ::nogusta el tren delantero es horrible..

Desconectado matias1980

• Loco por el Clio
  • Energy rt
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2011, 21:55:43 pm »
cuando vendi el Enrgy estaba x comprar un xs, un color q esta bueno es el Gris Fer, busque info y el punto debil es el tren delantero q es medio mamita como asi en el clio es comun el problemas de bobinas, como el vendedor me daba vueltas y no podia esperar aprarecio un Astra q estabaimpecable x el mismo precio (no los miraba xq pensaba q estaban mucho mas caro) y la verdad no me arrepiento y agradezco no haber comprado el 206! jejeje pregunta en el club del 206 a ver q opinan...  ;D

Se VENDE Astra..........

Desconectado nico87

• Loco por el Clio
  • DYNAMIQUE 2005 1.6 16V
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2011, 22:00:47 pm »
no le tiremos palos a los 206...realmente es mucho mas equipado que los clios, hay que ser neutros me parece en estas decisiones.....yo siendo vos no me compraria ni un 206 ni un clio (a no ser que sea un 206 hdi que tengo muchas muy buenas referencias de ese auto)..buscaria otra cosa,,, te digo no a un clio porque personalmente como vos decis me gustaria cambiar de aire..yo teniendo un dyna hoy..no me compraria otro dyna 0km (x mas que diga que es un fierrazo que nunca se me rompio nada en el a;o y medio que lo tengo , solo aceite  y pastillas) si los habria, no podria estar otros 3 a;os con el mismo modelo de auto..ya que cambio me tiro a otro auto que se yo..
La decision la tenes vos
un abrazo
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 22:03:48 pm por nico87 »

Desconectado doger

• Amigo del Clio
  • Clio 2 1.6 16v Privilege 5P
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2011, 22:09:54 pm »
NOOOOOOOO porfavor NOOOOOO.

Basta de la menitra de peugeot nacional son una BASURA. Y lo digo porque sufri durante 2 años tener un 206 xs preimum con TODAS las pelotudeses que trae, todo muy lindo todo muy lidno pero a la hora de manejar no te queres subir: es una babosa pisas el acelerador a fondo y no reacciona (casi me lleva puesto un bondi), hace ruido por todos lados es una barrilete en ruta, se rompe el filtro de aceite, la consolita del medio gris se despinta apenas la tocas, cuando frenas marcha atras hace un ruido como si estuvieras frenando con el piston de freno (pastillas nuevas), y muuuuchas cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza pero todos los dias 1 problema nuevo, aaa y por ultimo es tan pero tan bueno que la bateria te dura 1 año y medio. Es mas mi 206 era 2008 y me compre un Clio privilege año 2006 y la verdad que fue la mejor desicion que tome en mucho tiempo.

Ahora si me hablas de un Peugeot frances, bueno ahi es otra cosa.

Creo que deje mi opinion clara. Mas alla de eso esta en vos la decision.

Espero que te sirva....

Saludos IVAN

« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 22:13:40 pm por doger »

Desconectado doger

• Amigo del Clio
  • Clio 2 1.6 16v Privilege 5P
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2011, 22:12:59 pm »
no le tiremos palos a los 206...realmente es mucho mas equipado que los clios, hay que ser neutros me parece en estas decisiones.....yo siendo vos no me compraria ni un 206 ni un clio (a no ser que sea un 206 hdi que tengo muchas muy buenas referencias de ese auto)..buscaria otra cosa,,, te digo no a un clio porque personalmente como vos decis me gustaria cambiar de aire..yo teniendo un dyna hoy..no me compraria otro dyna 0km (x mas que diga que es un fierrazo que nunca se me rompio nada en el a;o y medio que lo tengo , solo aceite  y pastillas) si los habria, no podria estar otros 3 a;os con el mismo modelo de auto..ya que cambio me tiro a otro auto que se yo..
La decision la tenes vos
un abrazo

Se nota que nunca manejaste un 206 1.6 (el HDI dicen que el motor es muy fiel, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo)

Sin dudas que viene mas equipado el 206, pero a la hora de hablar de fierros de verdad el clio le pasa muuuuuchas vueltas y se las banca todas lo cual el 206 es un auto tallerista

Desconectado JoyRsi

• Loco por el Clio
  • ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2011, 22:18:21 pm »
Por el taller mecanico que mencione,trabaje con muchos 206,207 la verdad...una lastima de autos,seran muy fulls,techos climatizador y demas...pero A TODOS algo le fallaba...ya sea el techo,el aire...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado marioz

• Fanatico del Clio
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2011, 22:27:12 pm »
Mi primo tiene un 206 xs, y frecuentemente va al taller (igualmente tiene el doble de km en comparación con el mio), pero la verdad que en equipamiento me genera envidia.  :mad:

Obviamente soy fan del CLIO (ni hablar), pero para ser objetivo en la cuestión, te diria que en tu lugar me compro un 206.  :|

Saludos!!

Desconectado fabianze

• Loco por el Clio
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2011, 22:36:05 pm »
un amigo hace poco se compro un 206 xs premium... es el 3er 206 que tenia, lo vendio y se compro otro 206... preguntale si le gusta el 206... jajaja!. gustos son gustos, un dia nos fuimos hasta burzaco... él con el 206 xs premium, nos cansamos de tirarle balizas pobrecito... a la otra semana lo vendio... una torta... y bueno, muchas opiniones al respecto te dieron ya... pero insisto... hacer esta pregunta aca, es como ir al foro de coca cola y preguntar, Pepsi o Coca Cola?.

saludos.

Desconectado nico87

• Loco por el Clio
  • DYNAMIQUE 2005 1.6 16V
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2011, 22:50:12 pm »
Se nota que nunca manejaste un 206 1.6 (el HDI dicen que el motor es muy fiel, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo)

Sin dudas que viene mas equipado el 206, pero a la hora de hablar de fierros de verdad el clio le pasa muuuuuchas vueltas y se las banca todas lo cual el 206 es un auto tallerista

nunca lo maneje ni lo voy a manejar al 1.6, y se que el k4m esta por encima en perfomance y confiabilidad como aclare en el comentario,,, pero el hdi  2.0  es un motorazo en cuanto consumo,  permormance, ademas de ser muy fieles.
Un saludo