Presentacion y consulta

Publicado por julianclio, Julio 11, 2011, 18:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julianclio

Me presento como corresponde ..me llamo julian , tengo 33 años soy de Cordoba y hace unos dias me compre mi primer Renault ...es un clio 2 2007 full ... 1.2 16v ..la verdad anda muy bien y consume poco ...feliz con el comportamiento del auto .

Bueno con respecto a la consulta es sobre la temperatura la cual trabaja el auto , les comento que el electro prende contando desde abajo en la tercer rayita fina, o sea pasando la mitad del marcador de la temperatura , en algun embotellamiento alomejor un poquin mas , despues se mantien a la mitad del marcador , viajando un poco menos.-

Muchas gracias y aguardo algun comentario .-

Foto

Uploaded with ImageShack.us

Jvo!

Buenas... Felicitaciones x la compra y bienvenido...
Yo hace poquito tambien tengo mi primer Renault, pero el mio es 1.6 16v que no se si tendra que ver, pero me labura de la misma forma que el tuyo...
Recien cuando llega a la mitad del reloj o apenas pasando un poquito se prende el electro, calculo que es normal que trabaje asi, despues queda trabajando en esa temperatura e inclusive baja un poco...
Yo los otros 2 autos que tuve (Fiat, Peugeot) trabajaban de la misma manera o ocilando entre esa misma temperatura...
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chinodm

hola Julian!!!! bienvenido al foro/club y felicitaciones x el 1200, se lo ve muy lindo, contanos si tenes pénsado hacerle algo al cliete!
con respecto al lo de la temperatura coinsido con Jvo!, yo tengo un 1600 y trabaja =!

Abrazo!!

julianclio

Gracias por algunas respuestas ....me quedo mas tranquilo !!! ... en cuanto al clio esta impecable por donde se lo mire , tiene 70.000 km y era primera mano ,  ni un detalle ... yo apenas lo compre le puse las llantas y polarize ..creo que es todo jaja... hace desde que tengo autos que todos los deje al piso , pero bue ..los años pasan y a este opte por dejarlo con la suspension blandita jajaja .-
Antes de este tenia un gol 1.6 2004 , suspencion , chip , escape etc etc , un fierraso ... pero me limitaba por ahi a usarlo en algunas rutas por lo bajo ... por lo menos por aca ya no hay mas rutas pegan en todos lados .-

Saludos y gracias

Lucaclio

bienvenido a la familia !
Se lo ve muy lindo al cliete felicitaciones por la compra  :up
Disfruta del foro !
Un abrazo grande !

OFF: yo tengo un 1.2 y siempre trabaja a media temperatura. y en embotellamientos sube un poquito por supuesto, pero si no entendi mal me parece q lo que vos decis es normal.

sgerman

Yo tengo un 1.6 tambien y nose si sera porque no hace tanto calor todavia, pero no pasa de la mitad tampoco!! Igual mientras no llegue al rojo no es de que preocuparse, si prende el electro esta todo ok. seguro el bulbo acopla un grado despues y no es nada grave

julianclio

Muchas gracias por las respuestas chicos ... me sacan de la duda que tenia .... :up

luquitas.89

Hola Julian, bienvenido al club...

felicitaciones por el 1002... se lo ve impecablee....

ahora a darle cariño como se lo merece...

saludos y que disfrutes del forooo

Etapa de evoluciones