Que Parlantes 5.25 comprar??

Publicado por pinedamg, Junio 26, 2011, 15:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Buenas muchachos.....ahora toy con el tema de la musica con el cliete y necesito de sus conocimientos muchos mayores a los mios en este sentido.
Le puse un stereo pionner 4900 y atras le arme un cajon con un woofer de 10" pionner doble bobina (con una potencia boss de 420W) y dos 6X9 x-view (seguro que mas adelante los cambiare) directo del estereo (lo unico que esta con la potencia es el woofer).
Ahora le quiero cambiar los 5.25 de las puertas pero nose bien cual ponerles.....lo que quiero ahora es calidad....no que suene WUAU ni nada.....kiero que suene lo mejor posible en calidad de audio......que me recomiendan ustedes??? ::) ::)

alsinaRL

Algún rockford prime... o algun mtx para tirar con el estereo, liviano (tiene q tener mas de 90-92 dB de sensibilidad para q sea "liviano" aca te van a tirar modelos lindos... yo la verdad todavía no me metí de lleno en el tema de audio del clio y estoy aljeado de precios y marcas....

que modelo es el pioneer de 10 ?
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

pablo1986

COMPONENTESSSSS. LO MEJORRRRRRR !!!!
Si queres, tengo los que saque del auto.
Si te interesa, mandame MP
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pinedamg

Y muchachos??algun dato mas para ir sabiendo que hacer???
En cuanto al modelo del pionner que me preguntaste alsinaRL te digo que dice potencia max 800W y  350W de potencia nominal

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pinedamg en Junio 28, 2011, 17:39:49 PM
Y muchachos??algun dato mas para ir sabiendo que hacer???
En cuanto al modelo del pionner que me preguntaste alsinaRL te digo que dice potencia max 800W y  350W de potencia nominal

Esa es la potencia.... maxima PMPO y nominal RMS....!

Lo que te pregunto AlsinaRL es el modelo...... en tu caso seria TSW-253 / 259 / 258 / etc!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Si el sub es doble bobina.. hay que ver como lo tenes conectado, eso puede estar a 2 ohms o a 8, probablemente pueda sonar mucho mas (en el caso que este conectado a 8) y en el caso que esté a 2 ohms, hay que ver como tenes las regulaciones de la potencia, yo antes de cambiar los 6x9 le pegaria una ojeada al sub+pote... lo mas probable es que sea un doble bobina de 4 ohms si te pusieron en paralelo las bobinas esta a 2 ohms y lo mas probable que en cualquier momento explote la boss-ta  pasame, como digo Shinobi, el modelo del sub.. A gusto mio, antes que gastar en 6x9 y en 5.25 revisaria atras.. por ahi gastas en parlantitos y cuando le subas va joderse la potencia.!!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

caste_cabj

Yo le puse unos JLaudio c2 suenan mas que bien, es terrible lo que tiran!

Salute :up

pinedamg

Muchachos el woofer es pioner ts-w256C y esta conectado a la potencia boss 210+210W puenteada.........esta bien??que dicen??? ;)

alsinaRL

Cita de: pinedamg en Julio 02, 2011, 17:45:08 PM
Muchachos el woofer es pioner ts-w256C y esta conectado a la potencia boss 210+210W puenteada.........esta bien??que dicen??? ;)

Pasate tambien el modelo de la potencia boss... y si la potencia dice tener 420 watts.. anda pensando en que no le estas dando mucho mas de 100 rms... es un lindo sub ese..

Por la conexión que nombrás, supongo que estarán las bobinas en paralelo (final 2 ohms) Cuando le cambies el amplificador a ese sub, te vas a sorprender!! ;D

Saludos