Presentación Clio Pack (Las fotos que debia!)

Publicado por Rodrigosdw, Junio 06, 2011, 16:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigosdw

Hola Gente, hace un tiempo me registre comentandoles que estaba buscando un Clio y bueno finalmente lo encontre!! :D, Es color gris Mod 2010 con 10000km hace ya varios meses que lo tengo y le hice un par de cosas, y me faltan millones mas!...

Lo que hice (que fueron pavaditas, falta lo mas importante!) Doble posicion y Stop, Cambio de tablero por el del full (con tacometro), Instalacion de cierre centralizado y levantavidrios y le pinte las baguetas y las cachas de los espejos color carroceria.

Lo que se viene:
Una linda y generosa PLANCHA.... (quiero dejarlo mas o menos a 1 dedo del caucho)
Llantas (todavia no se cuales... me gustan mucho las del Sandero Get Up que son como las Alium pero en color gris oscuro y en 15)
Pomo de palanca de cambios SPORT y Manijas CROMADAS que vienen en el sport tambien
Baguetas de rico :D (con puntera color gris oscuro haciendo juego con las llantas que cualesquiera que sean las voy a pintar de ese color, creo que se llama Gris Fonce)
Calandra Sport
Rombo Delantero y Trasero Ploteado del mismo color Gris oscuro)
y bueno siempre voy a encontrar algo mas para hacerle! nunca se terminaa!! :D

Les dejo un saludo a todos y a continuacion las fotos!:

Pd: AH!! y la linea blanca que ven en el capot no se la hice yo! jaja cuando lo compre tenia el capot con dos bollitos del lado derecho y como soy medio enfermito cuando lo deje para que me pinten las cachas de los espejos, las manijas y baguetas, hice sacar esos bollitos y pintar nuevamente el capot pero cuando el chapero me lo pinto se le corrio la pintura :S asiq lo tengo que llevar esta semana a que lo termine :D

chinodm

Hola Rodrigo!!! Espectacular el cliete!!  "aplauso" "aplauso" te felicito!!!
Para los accesorios sport que quieras contactate con el usuario DEMI que el trae  :twisted:

Abrazo!!

patuli83

bienvenido!!! q lindo esta ese clio por dios!!!!   disfrutalo y mimalo como se merece

saludosssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mariano_m

Lucaclio

german086

Felicitaciones esta hermoso , no coincido en pintar el aleron cortito q trae del color de carroceria pero zafa lo demas me gusta mucho :up

Colocaste todo en la agencia ?? costos??

Saludoss

Rodrigosdw

Gracias a todos!! falta mucho para dejarlo exactamente como yo quiero!, pero por algo se empieza no?

Cita de: chinodm en Junio 06, 2011, 17:13:08 PM
Hola Rodrigo!!! Espectacular el cliete!!  "aplauso" "aplauso" te felicito!!!
Para los accesorios sport que quieras contactate con el usuario DEMI que el trae  :twisted:

Abrazo!!

Gracias chino!!! le voy a preguntar a Demi pero yo se que un tal Ariel tambien trae todo eso no?

Cita de: german086 en Junio 06, 2011, 20:13:47 PM
Felicitaciones esta hermoso , no coincido en pintar el aleron cortito q trae del color de carroceria pero zafa lo demas me gusta mucho :up

Colocaste todo en la agencia ?? costos??

Saludoss

gracias por tu opinion german! , no en agencia no coloque nada, lo unico fue la Alarma que la hizo colocar el dueño anterior, TODO lo demas lo consegui por mi cuenta y se lo lleve a un conocido que tiene un autoradio aca en Rosario para que me haga todo.

Saludos!

chinodm

Hola Rodri!!! sisisi, tambien Ariel1985 trae cosas  :twisted:

arisalina

hermoso felicitaciones
otro de rosario, saludos
Ariel Salina

Rodrigosdw

Hay muchos de Rosario?? hacen reuniones??

saludos!

arisalina

Hola si somos bastantes , todavia no logramos hacer reuniones pero estamos en eso

abrazo

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89322.0
Ariel Salina

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

pepe314

muy bueno todo lo que hiciste.. genial diria.. va a quedar barbaro ese clio.. felicitaciones!!

estasen rosario?? ya que estoy te pregunto si mepodes pasar unos datos de los levantavidrios.. puede ser
ABRAZO..

chivi_clio09

::gusta

Felicitacioness va quedar muy lindooo no te olvides de los auxiliaress quedan de dies  :up :up

abrazo
______________________________________________________________________________________________________________

Rodrigosdw

Gracias a todos!!!! si chivi, me olvide de ponerlo en la lista pero tambien tengo ganas de ponerlos :D

Cita de: pepe314 en Junio 08, 2011, 14:22:01 PM
muy bueno todo lo que hiciste.. genial diria.. va a quedar barbaro ese clio.. felicitaciones!!

estasen rosario?? ya que estoy te pregunto si mepodes pasar unos datos de los levantavidrios.. puede ser
ABRAZO..

Te mande PM!

saludos!