Como darle mas brillo a mi clio blancp¿¿

Publicado por fede fogliatti, Abril 29, 2011, 21:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede fogliatti

muchachos como andan? segurame alguno sabra decirme algun producto para darle brillo al auto..algun tipo de cera o alguna pasta que le de mas brillo..el auto brilla y lindo pero quiero que brille mas de lo que brilla ahora pero el tema es que averigue los productos de 3M pero por ahora no estan para mi billeta asique si alguien me aconseja algun producto bueno y accesible se lo agradezco..
Espero respuestas abrazo gente.....

fede984

No se cuanto valen los 3M, pero creo q los NÃ,°1 son los Meguiars, no se si los venden por ahi

Chermannn

Hola Fede...

Mira... "lo barato sale caro"... es una frase muy conocida... y lamentablemente verdadera....
En estos casos... lo unico que vas a lograr, queriendote ahorrar unos $$$ es debilitar la pintura, ya que esos productos, como el autopolish, segun me informo un chapista amigo, son abrasivos, y cada vez que le pasas, le sacas grosor a la pintura....
Lo que te recomiendo es que te vallas a un chapista... y que te le de un buen brillo, ellos....
Igualmente, es mi humilde opinion.....
Si te fijas en el buscador... esta lleno de estos post de brillo... no se si para los clios blancos... pero que hay... hay... ;)....

Sino la otra... que es la que hago yo... tambien recomendada por el chapista... es pasarle cada 6 meses... una buena mano de Autopolish... que es el unico producto que yo le pase al clio.... y me lo dejo de 10... pero calcula como sera de perjudicial para la pintura que lo tengo que pasar cada 6 meses.... ah... y te digo, el trapo con que le pase... me quedo blanco... y nunca se lo pude sacar... jaja... pero queda: "aplauso" "aplauso" "aplauso"!!!!

Bue, espero haber ayudado...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavo1961

te tiro una economica 1) lava el auto con shampo jhonson bebe lo secas 2)en un balde con agua fria pones un poco de kerosene  es para sacar cualkier tipo de manchitas de brea o grasitud manguereas bien  y secas bien hiperbien ok 3)con algodon pasa por partes muy chicas autopolis tapa azul lustras y pasas al lado ya si sucesivamente 4) y por ultimotrapo humedo de algodon  BLEM BLANCO  TODO EL AUTO Y DESPUES UNA BUENA REMERA VIEJA DE ALGODON Y LUSTRALO A MORIR  DESPUES ME CONTAS. Esta es una manera economica y te va a levantar brillo no podes hacerlo para que este bien en menos de 4 horas abrazo y suerte hacelo sin miedo.

fede fogliatti

gracias por el consejo cuando este el tiempo un poco mejor aca en neuquen me voy a poner a hacer..me dijeron de otra pero nose q tal es una cera revilgal que se le aplica cuando el auto lo terminas de lavar apenas terminas viste q siempre le queda agua ahi se lo aplicas y despues lo secas normalmente..nose si alguno lo probo o es la primera ves que lo escuchan???

Chermannn

Cita de: gustavo1961 en Abril 30, 2011, 11:24:39 AM
BLEM BLANCO  TODO EL AUTO Y DESPUES....

Che... con el blem.... despues no se te pega la tierra ???  ??? ???

Siempre le tuve ganas de pasar... pero no se porque tengo esa idea....  :|

Abrazo...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fede fogliatti

yo probe con blen una ves y me quedo todo manchado mira q en blanco no se nota mucho pero cuando le pase se notaba bastante..sera que yo le pase mal seguramente voy a probar con blen..en blen naranja sera lo mismo??

gustavo1961

jamas el blem naranja es blem blanco el que hay que usar explico otra vez con un trapo humedo se entendio humedo le tiras blem blanco al trapo y lo psas al auto jamas queda manchado de esta manera pasas todo al auto y despues con otro trapo se frota  hasta levantar el brillo
cuando llueve el agua va a resbalar por la silicona que tiene el blem

Chermannn

En mi corta vida de 22 años... jamas vi al blem blanco... solo conozco al naranja, violeta y el clasico marron...

Pero googleando encontre esto:

Lo que no se es donde esta!  voy a tener que prestar mejor atencion... ;)...

Gus.. gracias por la data!

Abrazo...-

fabianze

Cita de: Chermannn en Abril 30, 2011, 21:15:04 PM
En mi corta vida de 22 años... jamas vi al blem blanco... solo conozco al naranja, violeta y el clasico marron...

buscalo en mercadolibre. saludos.

Chermannn

Cita de: fabianze en Abril 30, 2011, 21:23:56 PM
buscalo en mercadolibre. saludos.

Graciass!!!! 

Estoy yendo...  "aplauso" "aplauso"!!!

Abrazo...-

fede fogliatti

chermannn estoy igual que vos 22 años y desde que tengo nocion de ir a acompañar a mi vieja a hacer las compras nunca vi el blen blanco siempre los clasico..ahora me voy a recorrer lugares enteros para comprarlo y ver que pasa cuando lo aplicas si resalta el brillo del blanquito...

sky

el blen blanco existe porque yo lo uso para la moto lo consigo en la esquina de casa

gustavo1961

es verdad es dificil de conseguir  el chino de mi casa lo trajo porque le rompi las bolas pero busquen que hay vale 13.50$

fede fogliatti

me voy a recorrer toda las casa de articulos de limpieza para conseguirlo aca en cipolletti hay varias asique vamos a ver si lo consigo cuando lo consiga y lo aplique despues les cuento como quedo...