pregunta sobre one touch

Publicado por dariogo, Abril 27, 2011, 19:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariogo

Quiero ponerle al clio (pack plus 2011) one touch al lev. vidrios del conductor solamente. Es por que viajo bastante y me jode en los peajes quedarme con el dedo ahi subiendo el vidrio...
Creia que con comprar la tecla y reemplazarla ya funcionaba, pero compre la tecla nueva con one touch de cinco patitas como la del mio la coloque y funciona como la orig, sin el one touch.
Hay que hacer algo mas?
Hay que comprar la de seis patas como lei que hicieron algunos?
Esta fallada la que me vendieron?
Entendi todo mal y me voy metiendo la tecla ....?

En fin necesito la ayuda de los expertos a la brevedad, ya que tengo un par de dias para cambiarla por la de seis patas o lo que sea.

Saludos

cliops

Dariogo,
Ese tema esta recontra hablado,
No le tengas miedo al buscador,
El post mas reciente de ese tema comenta acerca de la instalacion del modulo DP-20 de PST.

Saludos.

Cliops (old school member)

guille0

Cita de: cliops en Abril 27, 2011, 20:24:53 PM
Dariogo,
El post mas reciente de ese tema comenta acerca de la instalacion del modulo DP-20 de PST.

Saludos.

::gusta

Es verdad esta muy hablado pero él ya se compro la tecla  :|

dariogo

Dariogo,

Saludos.

Use el buscador de ahi saque que habian comprado la tecla y vi que algunos tenian el problema que no le andaba la luz de la tecla, no vi nada mas.

Lo del modulo lo lei, pero solo me interesa el one touch, nada mas. En ese post vi que un socio de rosario cambio la tecla, y crei que con eso se solucionaba.

Si molesta la consulta, por favor cierren el post y problema solucionado. Gracias por la buena onda.

Saludos

Estaleiro

Hola... acá esta el tutorial:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

+1 :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Diegotte

mira por lo q tengo entedido cambiando la tecla ya esta, el tema es q las teclas no son iguales, tienen distinto encastre, la ficha entra bien pero la tecla no entra el su lugar porque tienen las canaletas en otra posicion, solo eso, yo no la cambie por eso no te lo puedo asegurar! la tecla q compraste es mas grande?? me refiero a la profundidad??? poruqe deberia serlo!! te habran vendido una techa one touch???

saludos!

dariogo

Cita de: Estaleiro en Abril 28, 2011, 00:42:29 AM
Hola... acá esta el tutorial:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

+1 :up

No, no siguen sin entender no quiero poner el modulo dp 20, solo quiero el one touch!!!! son dos cosas totalmente distintas, con el dp 20 tenes que puentiar y conectar cables con la tecla seria solo cambiarla.
No estoy interesado en despresurizar la cabina, y la mayoria del tiempo que dejo el auto derrado, lo hago al sol y con los vidrios apenas bajos cosa que con el modulo se complicaria.

Saludos

dariogo

Cita de: diegotte en Abril 28, 2011, 01:09:32 AM
mira por lo q tengo entedido cambiando la tecla ya esta, el tema es q las teclas no son iguales, tienen distinto encastre, la ficha entra bien pero la tecla no entra el su lugar porque tienen las canaletas en otra posicion, solo eso, yo no la cambie por eso no te lo puedo asegurar! la tecla q compraste es mas grande?? me refiero a la profundidad??? poruqe deberia serlo!! te habran vendido una techa one touch???

saludos!

Gracias, ese es el problema la tecla que me vendieron es la comun, despues de buscar un rato vi una foto de la one touch en uno que se la coloco a un sandero creo, y ahi se ve que es mas alta que la comun.
Diez veces le dije al flaco que sea touch one y me vendio la comun, voy a ver cuando puedo pasar a cambiarla.

Gracias

Saludos

Estaleiro

Hola Dario... no sabia que solo con la  tecla ya funcionaba el one touch :up Buenisimo entonces !!!  Cuando tengas la tecla que va si podes postea una foto y danos la data de donde se consigue y cuanto $$$ cuesta. Yo tambien estaba interesado pero como pense que habia que poner el modulo, eso me desanimo un poco.

Saludos. Marce ;D

Edito>>  Y tambien seria bueno saber si va bien en el encastre de la otra, yo supongo que si .
Marcelo. Lanus Oeste.

dariogo

Bueno finalmente cambie la tecla, para los que no sabian como yo, con solo comprar la tecla y reemplazarla anda el one touch. La tecla se distingue por que es mas alta, segun la casa de repuestos el numero de pieza es 467794A. Me costo $ 150.
Les dejo una foto de las dos para que vean la diferencia, la negra es la original, la marron  la que tiene one touch.

En esta foto esta la parte que tiene de guia recortada, es la parte mas clarita, la recorte con una trincheta, si no, no entra.

Saludos

pablo1986

Dario,
Tal como creo que encontraste en el post mencionado, la mayoría de la gente opta por poner el módulo en lugar de comprar la tecla por una cuestión de precios y prestaciones.
Fijate que vos pagaste 150 por una tecla y el modulo vale creo que 100 como muchisimo y te da muchas mas cosas.
Es más, para tener one touch en la del acompañante deberías gastar otros 150 y con el modulito, esta todo incluído...
Solo eso.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julian Garcia

Cita de: pablo1986 en Abril 28, 2011, 16:05:51 PM
Dario,
Tal como creo que encontraste en el post mencionado, la mayoría de la gente opta por poner el módulo en lugar de comprar la tecla por una cuestión de precios y prestaciones.
Fijate que vos pagaste 150 por una tecla y el modulo vale creo que 100 como muchisimo y te da muchas mas cosas.
Es más, para tener one touch en la del acompañante deberías gastar otros 150 y con el modulito, esta todo incluído...
Solo eso.
Saludos

Adhiero
Modulo DP20 = $200 (lo instale hace 2 meses)
Trae One Touch en los 2
Despresurizador
Cierre de vidrios al activar la alarma
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

MauroValenti

Cita de: Julian Garcia en Abril 28, 2011, 16:19:04 PM
Adhiero
Modulo DP20 = $200 (lo instale hace 2 meses)
Trae One Touch en los 2
Despresurizador
Cierre de vidrios al activar la alarma

Se conecta a la alarma de fabrica?
Estoy viendo este tema, recien me cruce a una casa de alarmas que me pedian 400 por instalar el dp20, pero me decian que no sabian si era compatible del todo con la alarma del clio  ::) ::)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Estaleiro

Edito porque escribi cualquiera...jajajj

Es cierto y coincido en que el modulo es mas funcional y en comparacion, mas economico, pero hay que tener en cuenta si la persona se anima a hacerlo uno mismo, ya que hay que reconocer que la verdad  no todos se dan maña para hacerlo. Y otra cosa es si uno tiene tiempo y ganas, yo por ejemplo para mi la tecla solo para el one touch me parece una buena alternativa ya que dispongo de poco tiempo libre mas alla de que lo podria hacer y la verdad no me dan ganas de andar metiendo mano y desarmando mucho.

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

Julian Garcia

Cita de: MauroValenti en Abril 28, 2011, 16:27:40 PM
Se conecta a la alarma de fabrica?
Estoy viendo este tema, recien me cruce a una casa de alarmas que me pedian 400 por instalar el dp20, pero me decian que no sabian si era compatible del todo con la alarma del clio  ::) ::)

Saluti

Si, yo le instale la alarma volumetrica original + dp 20 y me cobraron $600 todo
Si queres manadme un pm que te paso el contacto
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi