mi presentación y mi primer auto: un clio!!!!!

Publicado por bongotai, Abril 03, 2011, 19:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bongotai

Estimados foristas y adoradores del Clio:
Son dias de mucho júbilo para mi ya que el viernes me entregaron mi primer auto: un Clio 2001 RT 16v.
Así que ahí ando en la vida contándole a todo el mundo que mi auto tiene 2ble airbag, rompenieblas y demás chiches!!!!  ;D
Acá las fotis:

Es un cañito que me vendió un familiar, tiene 138000 kmts y algunas cosas para hacerle.
Cómo urgente hay una correa que hace ruido, la que está a la izquierda en el motor.
También está kaput el levantavidrio derecho delantero.
Vivo en San Telmo, cualquier sugerencia de mecánico será bienvenida.
Un gran saludo
Joakin

bongotai

Ahí achiqué las fotos que habían salido muy grandes  ::)

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fabianze

Que hermoso auto que tenes por favor!!! Jaja

Un gemeloooo!!! Mismo kilometraje inclusive!!!

Bienvenido!

Lo de la correa, a mi también me chillaba!!! Y era la polea del alternador. No era ninguna correa. Te aviso por las dudas, yo pensaba q era correa también. Para q lo tengas en cuenta. Saludos

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Felicidades por la compra del Clio!!
Contanos si tenes pensado hacerle algo luego que arregles los detalles mecanicos!!
Abrazos desde Caleta olivia

yo_hernan21

mi firma es una guasada

bongotai

CitarLo de la correa, a mi también me chillaba!!! Y era la polea del alternador. No era ninguna correa. Te aviso por las dudas, yo pensaba q era correa también. Para q lo tengas en cuenta. Saludos

gracias por la data fabián, me parece que tenés razón, veremos que dice el mecánico

saludos!!!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

german086

Bienvenido esta hermoso el clio, bien ahi por el orgullo..

Tenes pensado hacerle algo??

Saludoss

bongotai

gracias a todos por la cálida bienvenida!

estoy en el medio de un cambio de correa de distribución, bastante salado -gulp-

a nivel estético me gustaría que quede lo mas orginal posible, mis prioridades son:

1- cambio de faros -o mejor pulido porque después del cambio de correa voy a tener que salir a hacer viajes a ezeiza !!!!  ;)

2- alguna solución para sacarle leves bollitos del granizo, sobre todo los del capó que son los que mas se ven

3- polarizado tranqui, me gustaría que no sea de noche, que sea algo intermedio...

Acepto sugerencias!!!!

abrazo amigos