Presentación Clio Luxe 1.6 ABS

Publicado por sortomocon, Febrero 20, 2011, 20:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sortomocon

Hola! Mi nombre es Facundo Cabezas, soy de Neuquen y la semana pasada compramos un Clio 1.6 Luxe 2007 con 52.000 km. La verdad que esta impecable, no tiene detalles y es un auto muy confortable y fachero, je! Mi intención de registrarme en este club es estar en contacto con gente que sabe mucho de estos autos para poder consultarles ante cualquier incoveniente o consejos sobre accesorios para el mismo. Aca van unas fotos del auto:

Un abrazo!
Facundo

Fox

Hola, bienvenido y pavada de nave te compraste! Felicitaciones, a disfrutar! Qué tenés pensado hacerle? Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

EMI

Hola facu, bienvenido al club,,, hermoso auto ehh.... anda muy fuerte el 1.6  :twisted:

yo soy de cipo, asiq si se arma alguna reunion en nqn, ahi estare.. abrazos.

sortomocon

Hola FOX! Muchas gracias! Por el momento, no tengo pensado nada xq quede en 0$ jejejeje...pero bueno supongo que cuando empiece a navegar este foro las ideas me van a llover!!
Saludos!

DARIOGPAUL

hola bienvenido y felicitaciones por la maquina! excelente esta tu auto yo tengo el mismo color pero 1.2, cada vez que le veo el interior al tuyo me doy cuenta que algo le falta al mio jejej, muy lindo un sueño tu auto te felicito nuevamente, saludos dario

Estaleiro

Hermoso Facuuuu...........!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

martin023

MUY BONITO SE VE Q ESTA MUY CUIDADO !!!!!!!!!!!!1111

::gusta

Burzaquero

german086

Bienvenido esta hermoso , como dijiste anteriormente a medida q vayas viendo los autos vas a ir queriendole hacer cosaS aunque quedes en banca rota je..

Saludoss

ricardogigena

Te felicito por la maquina!
Lastima que no es dci! jeje
Contanos mas de auto, si conocias al dueño anterior, como esta de gomas y eso. Que auto tenias vos antes....

Saludos dsd Cba Ricardo
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

nobcapo

Tengo la misma version, pero gris plata...viene muy completito y anda lindo el k4m! felicitaciones!!!! :up
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

damih

Muy lindo che, felicitaciones... eso si, pide plancha  "aplauso"

Disfrutalo !

:renault

Diegotte

Felicitaciones por la compra! por aca vas a encontrar mucha gente de neuquen!!!

bienvenido al club!!!

Saludos!

darthcani

Felicitaciones tengo el mismo color pero privilege 1.6 16v, que por cierto que dif hay entre este luxe y un privilege ?

doite2008

Bienvenido Facu y hermoso el cliete, completito para disfrutarlo al maximo ;)

Nos tuviste en la duda antes de comprarlo y pensé que te ibas a hacer de un VW, pero bien elegido, porque como te dije anoche, se compraron una nave.

Te van a pedir plancha!!! sabelo :-o.  

Fijate de meterte en los sub-foros que están divididos por temas, para sacarte alguna duda. Acá hay gente que conoce palmo a palmo cualqueir versión de Clio.

Bienvenido al Club y al rombo :renault :up :up

Saludos.

Pd: cualquier duda posteala o mandame un MP.