Autor Tema: 6000km en 12 dias -Vacaciones 2011-  (Leído 464 veces)

Desconectado eduytito

• Enfermo por el Clio
  • La Plata - Clio 2 - 5 puertas - 1.2 - 2008
Re: 6000km en 12 dias -Vacaciones 2011-
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2011, 23:38:30 pm »
Amigo cada uno lo usa y lo disfruta como puede...tampoco por eso yo voy a salir a criticar a alquien que lo use de remise...se entiende el punto.

Y no lo pienso vender, jajaja andar en bondi? ya me fume un año....ni loco papa! Para eso tengo la moto y despues para boludear el auto.  :up

No soy el unico eh! Mira ahora el que compro el bolita naranja para hacer lo mismo que hago yo... 8)

Desconectado Gandulph

• Loco por el Clio
  • Clio 2 Sport 1.6
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2011, 23:46:47 pm »
Y me parece perfecto! Yo no lo dije con mala intencion (es lo malo de los foros, no se "lee" el tono en que uno escribe).
Yo por como soy.. no podria tener un auto y no usarlo. Pero te envidio por tener un auto al cual solo le hiciste 3000 km jajja ojala pudiera hacer lo mismo yo.

Igual para ir a laburar voy en bondi :D.. hago mas rapido que con el auto! :D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas ¡con una golondrina en el motor!

Desconectado eduytito

• Enfermo por el Clio
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 01:02:59 am »
Y me parece perfecto! Yo no lo dije con mala intencion (es lo malo de los foros, no se "lee" el tono en que uno escribe).
Yo por como soy.. no podria tener un auto y no usarlo. Pero te envidio por tener un auto al cual solo le hiciste 3000 km jajja ojala pudiera hacer lo mismo yo.

Igual para ir a laburar voy en bondi :D.. hago mas rapido que con el auto! :D

Saludos,
Demian

es verdad lo que decis....por eso muchas veces te saltan con los tapones de punta... ;D

Nooo aca en Bondi en La Plata es un garronazo ir en bondi!!! Ya como te dije, me fume 1 año asi...no es imposible de lunes a viernes con los colegios... :down

Por eso junte la platita y me compre una Honda Wave. la puedo dejar adentro asi que chau. El auto por cuestiones mas que obvias y para no comerme otro pij@z@ que me lo comi encima con el auto estacionado....y ya venia anticipando juntando la plata para lamoto...me chocaron la puerta del acompañante...algun HDP que encima que no sabe estacionar....ni los datos del seguro me dejo...asi estamos...Por eso, ahora LTA me voy en moto y el autito se usa para despues de trabajar y los fines de semana. Lamentablemente se esta haciendo un karma ir a trabajar a muchos lugares, mas cuando tenes un trabajo en zona centrica y tenes que dejar estacionado el auto afuera tantas horas...no es aconsejable, entre los bolud@s al volante, los que no saben estacionar...los que pasan y te lo rayan....los que lo ven solo y te lo quieren afanar....los trapitos...naaa que se vayan todos a ya sabes donde!

Desconectado Nahue03

• Enfermo por el Clio
  • Alta: Noviembre 2008
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2011, 01:08:37 am »
Q`agresivo q`estas eduartito ehhhhhhh....

jeje... siempre buscando al huevo entre los pelos...

Ahora... nene, 3 años 3mil km?? y me contaron q`lo tenes en 4 tacos para no arruinar las... ruedas? ???
Nono... vos estas malllll...

Volviendo al tema del Sr. Gandolfo... TERRIBLE VIAJE TE MANDASTE.... No veo la hora de poder hacer mi viajecito y copiarlos a muchos de ustedes...

Felicitaciones!!!  Como se la banca el Clioooo...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Desconectado eduytito

• Enfermo por el Clio
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2011, 01:27:14 am »
Q`agresivo q`estas eduartito ehhhhhhh....

jeje... siempre buscando al huevo entre los pelos...

Ahora... nene, 3 años 3mil km?? y me contaron q`lo tenes en 4 tacos para no arruinar las... ruedas? ???
Nono... vos estas malllll...

Basta de offtopic...

editado: y pido disculpas a Nahue03
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 01:52:59 am por eduytito »

Desconectado SysMax

• Loco por el Clio
  • Despues de manejar un Clio no te queres bajar mas!
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 01:40:44 am »
Vos lo dijiste es tu opinion...para mi no vale...cada uno hace lo que puede con lo que tiene...y cuida sus cosas a su manera...no te parece? Me parece que te esta metiendo en temas personales que no te incumben a como es el uso de cada uno con su auto no te parece... :up

Te repito, vos queres usar el auto como remise, alla vos....seria el otro extremo ese....y no por eso voy a salir andar criticando tu forma de uso. Es tu auto, problema tuyo no?

Basta de offtopic...

Edu me parece que no captaste, no te la tiro de mala onda.

Hoy no debes tener un buen dia!!!! Chabon tranca, anda a descanzar y mañana lee denuevo el post que no te lo tiro de mala onda. Cualquier cosa arreglalo por MP

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Desconectado eduytito

• Enfermo por el Clio
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2011, 01:51:32 am »
Edu me parece que no captaste, no te la tiro de mala onda.

Hoy no debes tener un buen dia!!!! Chabon tranca, anda a descanzar y mañana lee denuevo el post que no te lo tiro de mala onda. Cualquier cosa arreglalo por MP

Saludos.

sabes que tenes razon, ahora lo relei....hoy estoy como los arbitros....interprete mal y cobre penal... ;D

Pido disculpas y ya edito el msj. :up

Desconectado El Brujo

• Enfermo por el Clio
  • In dog we trust
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2011, 17:24:35 pm »
6000 km en 12 dias, mucho manejo y poco descanso, supongo que llevaste regla y marcador ¿no? esperemos que la próxima puedas disponer de mas días, los lugares, excelentes, felicitaciones por el viaje.

Una pregunta: ¿Como anduvo el clima en La Rioja y San Juan? ¿Mucho calor?.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Desconectado Gobbys

• Enfermo por el Clio
  • Mi Nuevo Amor
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2011, 17:57:49 pm »
Que buen viaje!
Que lindo que es manejar en ruta ...

Desconectado Gandulph

• Loco por el Clio
  • Clio 2 Sport 1.6
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2011, 18:00:04 pm »
6000 km en 12 dias, mucho manejo y poco descanso, supongo que llevaste regla y marcador ¿no? esperemos que la próxima puedas disponer de mas días, los lugares, excelentes, felicitaciones por el viaje.

Una pregunta: ¿Como anduvo el clima en La Rioja y San Juan? ¿Mucho calor?.

Lo del descanso es relativo.. Descansar lo que se dice descansar.. no descansé.. pero si me pude desconectar del laburo, de la ciudad, de la gente. Ademas me encanta viajar (y por suerte a mi novia tambien). Igual hay que tener en cuenta que de por si tengo mil km de ida y mil de vuelta, sumado a otros mil km que hice en un dia solo. los otros 3 mil km son de a puchitos.. 300km un dia.. 200 otro; y asi. El fibron y la regla no los necesite ya que por suerte las butacas del sport son comodas! :D

Tanto en San Juan como en La Rioja hacia unos 38° a la sombra a la 1pm! Es increible como no queda absolutamente nadie en la calle y los pueblos parecen pueblos fantasmas :D jajaja.
Igualmente en La Rioja, empezó a bajar la temperatura (32° hacia) y segun los lugareños "estaba fresco" (???).. y yo muriendome de calor.
Los ultimos dias (de Villa Union a La Rioja capital), fuimos escapandole a la tormenta que venia a 1 dia de distancia atras nuestro.

Que buen viaje!
Que lindo que es manejar en ruta ...

Es re lindo, a mi me relaja manejar durante varias horas. Encima parecia que era la unica persona de vacaciones!.. solo encontré trafico a la vuelta en la ruta de La Rioja a Cordoba.. despues todas las demas rutas las hice practicamente solo :D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas ¡con una golondrina en el motor!

Desconectado eduytito

• Enfermo por el Clio
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2011, 18:03:22 pm »
por un lado esta bueno que no ande nadie en la ruta y por otro malo....si te pasa algo te quedas de araca....Pero bue!!! es el espiritu de aventura!!!  "aplauso"

claudiosport

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2011, 02:03:13 am »
Tremendo viaje!!
Muy buneas fotos maquina!! :up ::gusta