[FOAM-LANCE] Shampoo Activo de Alta Espuma

Publicado por Fede Moffo, Febrero 07, 2011, 15:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Gente viendo que los English Manes le dan a todo con la Hydro, queria saber que goma es lo que utilizan para que el auto quede como en la foto.

Tengo la botella esa en la hydro pero jamas la utilice

La idea es empezar a cuidar un poco toda la pintura del Dyna. Ayer le pase AUTOCERA (fue lo unico que tenia a mano) y quedo bien. Pero mas alla de la cera necesita un megapulido porque tiene SWIRS a morir!

@Moffone_

Nahue03

Morfone, yo le doy con la hidro, la botellita mezcladora, y mi shampoo habitual de autos (siliconado y neutro, a granel de drogueria), y queda asi tal cual...

:-*
...No Path To Follow...

agumick

La verdad nose que es lo que le ponen para que quede asi, lo que si se es que si pones schampoo o lo que sea en la botellita de la hidro, desperdicias muchisimo producto de esa manera.

Saludos,
Agustin

Fede Moffo

Cita de: Nahue03 en Febrero 07, 2011, 15:44:37 PM
Morfone, yo le doy con la hidro, la botellita mezcladora, y mi shampoo habitual de autos (siliconado y neutro, a granel de drogueria), y queda asi tal cual...

:-*

Ok. Gracias por la respuesta. Voy a ver que resultados obtengo.  :up
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Febrero 07, 2011, 16:05:39 PM
Ok. Gracias por la respuesta. Voy a ver que resultados obtengo.  :up

Es bastante practico lavarlo asi, ademas al tener poca agua no se escurre y se seca rapido el shampoo... Lo unico es q`el enjuague es un parto... No para mas de salir burbujitas.

Probalo, yo opte por hidro y balde a la vieja usanza (o como se escriba).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Bocon18

Para que quede así tenes que usar la FOAM-LANCE. Es un accesorio profesional para las Hidro-lavadoras que es de uso normal en los Detailers a nivel mundial.
Sirve para minimizar los esfuerzos de lavado y generar la menor cantidad de swirls anterior al lavado y durante el mismo.
Nada que ver con el que viene con las hidrolavadoras de fabrica, este genera mucha más espuma y requiere usar un shampoo especial y de excelentes caracteristicas.
La funcion basica de esto es sacar la mayor cantidad de mugre, suciedad, tierra y demas cosas sin siquiera tocar la chapa con una MF.
Tiene un costo aprox. de $350.

Saludos.
Hernán.  ;)

GetUp

Para que quede como el de la foto, en principio hay que contar con un SPORT  ;D ;D ;D
No ni idea, pero seguramente que el lavado es mucho mas profundo.
Si llegas a encontrar algo avisa.
Saludos

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Fede Moffo

Cita de: GetUp en Febrero 07, 2011, 16:29:09 PM
Para que quede como el de la foto, en principio hay que contar con un SPORT  ;D ;D ;D
No ni idea, pero seguramente que el lavado es mucho mas profundo.
Si llegas a encontrar algo avisa.
Saludos

No es un Sport , no te dejes engañar por las llantulis.

Cita de: Bocon18 en Febrero 07, 2011, 16:13:22 PM
Para que quede así tenes que usar la FOAM-LANCE. Es un accesorio profesional para las Hidro-lavadoras que es de uso normal en los Detailers a nivel mundial.
Sirve para minimizar los esfuerzos de lavado y generar la menor cantidad de swirls anterior al lavado y durante el mismo.
Nada que ver con el que viene con las hidrolavadoras de fabrica, este genera mucha más espuma y requiere usar un shampoo especial y de excelentes caracteristicas.
La funcion basica de esto es sacar la mayor cantidad de mugre, suciedad, tierra y demas cosas sin siquiera tocar la chapa con una MF.

Saludos.
Hernán.  ;)

Mil Gracias BOCON!  :up
@Moffone_

Martin99

Saludos.
Hernán.  ;)

Sirve para todas las Hidro-lavadoras
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

agumick

Que bueno eso, lastima que cuesta casi lo que mi hidro.

Saludos,
Agustin

Galasso46

Saludos.
Hernán.  ;)

esta buenisimo, donde se consigue?

Bocon18

Acá no se consigue  :D

Lo tenés que comprar via internet... aca lo venden http://www.autoperfection.com/shop/
Seguramente pagues impuestos de aduana. Costo total $350 aprox.
Tenés que comprar el adaptador que vá para tu Hidro  :up

Saludos!  ;)

martin023

lavado con shampoo para auto y una buena cera yo utilizo la 3m 200$ pero es la mejor

::gusta

marioz

Hola GENTE!!!
Le comento... yo trabajo en una fabrica de shampoo para cabello (una marca importante), y siempre lo lavo con el mismo shampoo que utilizo yo. 
Pregunta... Ã,¿Ã,¿esta bien que lo que hago, o tiene que ser un producto especial para auto??

??? ???
Saludos!!

Fede Moffo

Cita de: marioz en Febrero 07, 2011, 22:16:00 PM
Hola GENTE!!!
Le comento... yo trabajo en una fabrica de shampoo para cabello (una marca importante), y siempre lo lavo con el mismo shampoo que utilizo yo. 
Pregunta... Ã,¿Ã,¿esta bien que lo que hago, o tiene que ser un producto especial para auto??

??? ???
Saludos!!

Si es el J&J amarillo para bebes, escuche muchas veces que lo lavaban con eso, no se el porque, pero no tengo la certeza.

@Moffone_