Instalación de audio SQ - fotos

Publicado por DemianG, Febrero 03, 2011, 19:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Instalé el audio q tenía en mi otro clio:

HU Eclipse CD3200
Componentes DLS R5A
Woofer DLS MW112
Amplificador Mb Quart DSC480
Cables Audiopipe 2 AWG

Tuve q hacer un rack nuevo para el amplificador, tambien muestro como hice las rejillas de DLS para los medios (xq no las conseguía en ningun lado) y bueno toda la instalación. Además desarmé todo el interior, agregué membrana y fieltro para acustizar en pisos y puertas, destapicé todos los asientos y los lavé. También alfombras. Agregué sensor de temperatura, luz en la guantera, filtro de habitáculo y lo q ya había subido en otro post q eran las luces en las plazas traseras y la iluminación blanca en el tablero y todas las teclas (ólo falta los comandos de la ventilación/AA)

las fotos:

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Guillote73

Que buen trabajo que hiciste. Bien pro, se debe escuchar bárbaro.
La caja es un band pass?
Felicitaciones

DemianG

La caja es pasobanda doble reflex de 6to orden, ocupa mucho espacio pero va como trompada de hulk
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

emiliomartin_21

que pedazo de laburo! muy prolijo!!! y muy lindos equipos !!! felicitaciones y que lo disfrutes!

guille0

Que buen laburo loco!!!! increible como desarmaste todo  "aplauso"
::gusta

Gaby Suarez

Increible  "aplauso"

Realmente te admiro... que pacienciaaaaa  ;D

Saludos!
F V A

damian087

Q lindo tener un lugar para poder armar/desarmar cuando quieras!! jejeje  ;D

Te felicito por el laburo! Eso es querer a los autos...  :up

alesc

Por dios, que ganas que le pusiste man! muy groso lo tuyo...  hay algo que no entiendo, los dos tornillitos en la guantera... pusiste el cross del otro lado? o los tuyos vienen 2 cross solos? si es asi para que son los tornillitos?

DemianG

Cita de: alesc en Febrero 04, 2011, 09:17:37 AM
Por dios, que ganas que le pusiste man! muy groso lo tuyo...  hay algo que no entiendo, los dos tornillitos en la guantera... pusiste el cross del otro lado? o los tuyos vienen 2 cross solos? si es asi para que son los tornillitos?

Hola, muchas gracias! tengo 2 crossover como todos los componentes. Lo de adentro de la guantera no son tornillos, son la entrada AUX del estereo q los puse en la tapita esa q es removible para conectar lo q quieras con fichasRCA. Los crossover están en los zócalos uno de cada lado. No me convence mucho el lugar pero no encontre otro.  Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Luquitas_RND

la membrana del piso es lo mejor que podes hacer para el roadkill

ahora te faltan las puertas

PERO NO TE OLVIDES QUE ESE PESO Y ESE SILENCIO TE SACA PERFORMANCE
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

interdi

Felicitaciones por el trabajo, pero convengamos que tenes una habilidad importante para todo lo que te mandaste.
Yo saqué el tablero para poner los agudos y lo puse y no lo podía creer que me quedó bien.
La verdad que admirable.

DemianG

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 04, 2011, 11:25:10 AM
la membrana del piso es lo mejor que podes hacer para el roadkill

ahora te faltan las puertas

PERO NO TE OLVIDES QUE ESE PESO Y ESE SILENCIO TE SACA PERFORMANCE

Le puse en las puertas tambien, pero no se ve en ninguna foto. Si, es verdad debe tener unos cuantos kilos de más ahora
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Buensisimo damian.... ya te podes recibir de desarmador de autos.. jajaja...! que pedazo de laburo..! cuanto tardaste?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

DemianG

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Febrero 04, 2011, 12:24:07 PM
Buensisimo damian.... ya te podes recibir de desarmador de autos.. jajaja...! que pedazo de laburo..! cuanto tardaste?

Muchas gracias! Mis 4 primeros días de vacaciones jajjaja. Empecé el lunes, hasta ayer. Todos los días desde las 8 hasta las 20hs q había luz, x suerte no llovió xq no tengo techo. Igual todavía me falta hacer el Big 3. pero hoy no. Descanzo jajjaj
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg