*** Datos Importantes a la hora de comprar Cubiertas Nuevas ***

Publicado por Bocon18, Enero 19, 2011, 11:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Si es buen numero, ahora vos no tenes 14" en aleación? Chekea lo dels llantas como dice Diego.

En los clio con aleación 14" viene 185-60-14 normalmente.
Fijate algo que este a tu alcance sin dejar de ser muy bueno.

Un abrazo.

Napo

Maxxis MA Z1 : 280/AA/A

Esa tiene el clio y el 206 unas pirelli pedorrisimas que vienen
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

fabianze

Cita de: Bocon18 en Febrero 11, 2011, 20:10:05 PM
Si es buen numero, ahora vos no tenes 14" en aleación? Chekea lo dels llantas como dice Diego.

En los clio con aleación 14" viene 185-60-14 normalmente.

el tema de las llantas lo podria hacer ver en serviruedas... que me vean las llantas... no se, me quiero ir de vacas y no estoy en condiciones de cambiar las llantas. A penas llego a ponerle 4 gomas nuevas decentes.  ;D

mira bocon, yo tengo las llantas originales Stella 14', y las gomas que tiene puestas son unas goodyear gps 175/65/R14

sigo con las *4 Michelin energy saver 175/65/R14, + alineacion + balanceo + 4 valvulas = $1758.
                 *4 Bridgestone potenza 175/65/R14, + alineacion + balanceo + 4 valvulas = $1820.

Bocon18

Yo compraria Michelin, aunque las Bridgestone son muy buenas tambien.

Otra opción es cambiar la medida de 175-65-14 a 185-60-14 esto NO te trae problemas ya que lo que aumentas de pisada lo reducis en el talon.

Los sport 1.6 tran la medida que te recomiendo con llantas 14" asi que no vas  tener problemas.

Suerte!

fabianze

Cita de: Bocon18 en Febrero 25, 2011, 12:39:15 PM
Yo compraria Michelin, aunque las Bridgestone son muy buenas tambien.

Otra opción es cambiar la medida de 175-65-14 a 185-60-14 esto NO te trae problemas ya que lo que aumentas de pisada lo reducis en el talon.

Los sport 1.6 tran la medida que te recomiendo con llantas 14" asi que no vas  tener problemas.

Suerte!

no entiendo bien... que gano con eso?. mayor pisada?.  ???

son $70 + por rueda... asi que $280 +, lo que me hace $2038 total. mismas michelin energy saver, pero 185-60-14.

Bocon18

Mayor agarre y más confort ya que tenes un talón más bajo. Ya que tenias pensado algun dia ponerle 15" yo que vos me quedaria con esas 14" originales pero con una cubierta un poquitín mejor en prestaciones y no basic.

fabianze

Cita de: Bocon18 en Febrero 26, 2011, 17:01:39 PM
Mayor agarre y más confort ya que tenes un talón más bajo. Ya que tenias pensado algun dia ponerle 15" yo que vos me quedaria con esas 14" originales pero con una cubierta un poquitín mejor en prestaciones y no basic.

ah ok ok. veo a ver que precio me pueden hacer por pago en contado... pero quedo en bolas mal! jaja.

a modo consulta, tenes alguna referencias de los neumaticos hankook?.  ??? un amigo con twingo me los recomienda, son baratos...  :|

Diegotte

Hola <fabian!!! las hankooc no!!! ponele michelin son super blandas, pero ni se te ocurra andar cordoneando, porque se rompen como una camara, yo le puse las michelin al auto, habia quedado de diez le hice menos de 5 mil km y le compre las 17, la medida trata de q sea 185 60 14, no dudes mas, ponele michelin, no te vas a arrepentir!!!
abrazo!!!
Pd, yo pague las michelin $ 450 hace 6 meses, no creo q hallan aumentado mucho. Origen españa!
busca en internet calzetta neumaticos y llama!

Bocon18

Hankook es el 5Ã,º fabricante de neumaticos en el mundo y es del grupo Yokohama. Dudo mucho que sean malos, tienen las mismas pruebas de calidad que Yoko. Son excelentes cauchos tambien... Creo que a la hora de comprar deberias fijarte precios y conveniencias como las de Michelin que ya postié, tienen multigarantia de 5 años escrita.

Un abrazo  :up

Keyser soze

Adhiero a las Michelin, con lluvia son sensacionales y además como dijeron mas arriba, tenes la garantía (que por experiencia aseguro que la respetan) eso es importantisimo con las put@s calles  :mad: :mad: :mad:que tenemos en nuestro bendito país (a exepcion de San Luis).

Un abrazo.

Keyser.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Maurofrance

El viernes le puse 2 continental premiumcontac2 185/55 15. me salieron 1330 balanceadas.
espec: 280 - AA - A