Eleccion de cubiertas

Publicado por Pablo Coronel, Enero 18, 2011, 13:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Coronel

Hola gente que tal, estoy por cambiar las cubiertas (supongo que el tema esta bien ubicado ya que abarcaba cubiertas), que seria lo mejor para un clio infinit 1.6, si es que cambiaron cuales pusieron, que me recomiendan, gracias de antemano.-

waltersport

Yokohama, Michelin, Bridgestone, dentro de cada marca despues tenes un par de modelos. Yo siempre use Yokohama y son un caño

pablin!!

las continental q trae me salieron buenisimas!!!185 55 15 premium contac
(figurita dificil)
sino dunlop 190-55-15 muy buenas tb
yo tuve adelante bridgestone potenza gIII y me salieron malas una me la cubrio la garantia y la otra se vendio con el globo q se le hace

Abrazo

Pablo Coronel

gracias por sus opiniones, estuve averiguando y me ofrecieron las michelin pilot y las pirelli dragon, de la ultima escuche buenos comentarios, ya voy averiguar que hay de yokohama, saludos !

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

juanfa17

Michelin es lo mejor... y las khumo van como piña acorde a los huecos de este pais...

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Pablo Coronel

Gente, me ofrecieron las yokohama S drive 195/50/ R15, el manual recomienda 195/55, hay algun problema si le pongo estas cubiertas ?

Car Fernandez

justo yo estoy con el mismo tema, con 195/50/15 estas dentro de los valores normales. que rodado tenes ahora?

Pablo Coronel

Cita de: Car Fernandez en Enero 18, 2011, 22:54:36 PM
justo yo estoy con el mismo tema, con 195/50/15 estas dentro de los valores normales. que rodado tenes ahora?

Con las R15 que me vinieron en el infinit, ah bueno listo entonces menosmal pq las encontre a un buen precio, gracias por la ayuda !

Juan_clio2

pablo, tanto tiempo !! te cuento que yo en cincota brizuela hice todos los cambios correspondientes de neumaticos, eso si, es todo fate, las cubiertas son bastantes buenas, por lo menos, tampoco tienen gran exigencia

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Car Fernandez

Cita de: Pablo Coronel en Enero 19, 2011, 00:26:26 AM
Con las R15 que me vinieron en el infinit, ah bueno listo entonces menosmal pq las encontre a un buen precio, gracias por la ayuda !

si podes fijate en la cubierta que perfil y ancho tienen asi te digo si es correcta la medida.
Que conseguiste, a que precio? te pregunto porque toda esta semana y la anterior estuve investigando sobre este tema, y también dude que poner.

slds

Gonzi

Cita de: Pablo Coronel en Enero 18, 2011, 22:19:09 PM
Gente, me ofrecieron las yokohama S drive 195/50/ R15, el manual recomienda 195/55, hay algun problema si le pongo estas cubiertas ?

Estas seguro q el manual dice 195-55? Porque tengo entendido q de fabrica viene con 185-55 y al poner 195-50 no varia casi nada.

Si te ofrecieron las S-Drive y llegas con la guita dale para adelante ya, son terribles cubiertas esas. Otra opcion serian la Dunlop Direzza, son mas economicas pero muy buenas.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Pablo Coronel

Cita de: Car Fernandez en Enero 19, 2011, 08:11:01 AM
si podes fijate en la cubierta que perfil y ancho tienen asi te digo si es correcta la medida.
Que conseguiste, a que precio? te pregunto porque toda esta semana y la anterior estuve investigando sobre este tema, y también dude que poner.

slds

Consegui las S drive a 600 de contado y 700 con tarjeta, en una sucursal aca en catamarca, estoy convencido y pongo estas y listo, espero q te gusten, saludos.

Cita de: Juan_clio2 en Enero 19, 2011, 04:43:22 AM
pablo, tanto tiempo !! te cuento que yo en cincota brizuela hice todos los cambios correspondientes de neumaticos, eso si, es todo fate, las cubiertas son bastantes buenas, por lo menos, tampoco tienen gran exigencia
Hola juancito, como te va ? estuve de vacaciones por eso no anduve por aca, yo ahora me quedo con las yokohama porque con las fate no tuve suerte en mi clio anterior, de todas formas gracias juan !

Cita de: Gonzi en Enero 19, 2011, 08:49:22 AM
Estas seguro q el manual dice 195-55? Porque tengo entendido q de fabrica viene con 185-55 y al poner 195-50 no varia casi nada.

Si te ofrecieron las S-Drive y llegas con la guita dale para adelante ya, son terribles cubiertas esas. Otra opcion serian la Dunlop Direzza, son mas economicas pero muy buenas.
Tenes razon Gonzi, el manual dice 185/55, de acuerdo con tu comentario, me quedo con las yokohama de una, gracias por las indicaciones, saludos.

Car Fernandez

Cita de: Pablo Coronel en Enero 19, 2011, 11:39:18 AM
Consegui las S drive a 600 de contado y 700 con tarjeta, en una sucursal aca en catamarca, estoy convencido y pongo estas y listo, espero q te gusten, saludos.

seeee dale pa delante! yoko S drive 195/50/ R15 $600 buen precio, fijate la fecha de fabricacion, si son viejas mmm nose, y que sean japonesas o 2da opcion filipinas

mira aca te paso la grafica de performace de yoko

yo estoy por poner la dunlop direzza 205/50/15 a $660