Consulta a los dueños o ex dueños de INFINIT

Publicado por cliops, Enero 17, 2011, 22:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Cita de: dantecit0 en Junio 22, 2011, 22:40:35 PM
Igual la tabla de valores fiscales te sirve solo en caso de transferencia / impuestos.
Lo mismo pasa con los inmuebles, decime donde una casa o un departamento tiene el mismo valor fiscal que el valor de reventa.
Si te parece que la oferta es mas o menos razonable y el auto esta en buen estado dale para adelante, pero la tabla de valores fiscales no sirve de nada mas que para impuestos. Se la podes pelear con los detalles que tiene el auto (que seguro los tiene) pero si le vas con la tabla fiscal te va a sacar del ort@.

Suerte con la transaccion!

Si mas bien, pero le mande eso para que vea qwue jamas puede ser 49 el valor.. 47 me parece mas acorde, suponiendo que valga 43 o 44 el auto, le estoy ofreciendo bastante de mas, y ademas el flaco lo quiere vneder caro con esos detalles que tiene, no quiere ni arreglarlo el, ni descontarmelo, quiere que se lo pague eso. Que se ca.. :p

Ahora estoy con vista en un clio sportway 2009 con 22.000km a $51.800, barato no? es full full

mebottini

estimado en la cedula verde o en el titulo no recuerdo en que parte y no voy a bajar a buscar en el auto la cedula verde, pero si recuerdo que dice expresion bicuerpo y tiene un codigo como edicion limitada o algo asi, mañana te lo confirmo
saludos
miguel

facusibi

Hola!!! tengo un clio infinit y lo pague en el mes de febrero 45 mil pesos con 49 mil km en impecables condiciones. Si ahora lo tuviera que vender pediria 47 para largarlo en 46500. Mas que eso.... no te pueden cobrar!. Si tenes alguna duda del modelo no dudes en mandarme un mensaje! Saludos!!

Facundo

sebastien

Cita de: facusibi en Junio 24, 2011, 15:44:06 PM
Hola!!! tengo un clio infinit y lo pague en el mes de febrero 45 mil pesos con 49 mil km en impecables condiciones. Si ahora lo tuviera que vender pediria 47 para largarlo en 46500. Mas que eso.... no te pueden cobrar!. Si tenes alguna duda del modelo no dudes en mandarme un mensaje! Saludos!!

Facundo

Mira ahora tengo en vista uno negro, que está aca en capital, 68mil kms 2007 me piden $47 (es 1ra mano). y por el de la pampa que comenté en este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90430.0;topicseen piden $48 y tiene 57mil kms (es 2da mano). Capaz me conviene comprarme el de capital que tiene 10mil kms mas, la distribución hecha y no tengo que hacerme tanto viaje y gasto de guita hasta alla. El tema es el numerito que piden por el de acá, Ã,¿que opinás? Ã,¿cuanto se lo tiro? teniendo en cuenta que por un 2006 con 39mil kms me pedían 49.

Posta que los autos aumentaron banda. Un clio pack plus nuevo sale 60.700, y el año pasado un gol trend pack 3 salia 63 aprox full full a mediados de año, ahora sale 75.

facusibi

Cita de: sebastien en Junio 24, 2011, 16:48:21 PM
Si la verdad es terrible lo que aumentan los autos... Yo me tiraria por el de capital, el tema de la tranferencia de una provincia a otra no es nada facil y te pueden surgir un monton de trabas que te van a demorar todos los papeles. Yo el mio lo compre en Misiones a mi suegro (que son de alla) y tuve que ir por lo menos 5 veces al registro de aca capital por que siempre me faltaba algo. Terrible me tardaron 1 mes en darme los papeles que en una transferencia aca en capital tardar 48 hs hábiles.
Con respecto al auto en si... la diferencia de Kilometros no es mucha... yo me tiraria al de capital y le haria una buena oferta en efectivo, bajaselo a 45500 para cerrar en $46 mil. Creo que es un precio justo, siempre y cuando el auto este en buenas condiciones no... Espero que tengas mucha suerte, y si te lo compras pone fotos!!!!!

facusibi

Cita de: sebastien en Junio 24, 2011, 16:48:21 PM
Mira ahora tengo en vista uno negro, que está aca en capital, 68mil kms 2007 me piden $47 (es 1ra mano). y por el de la pampa que comenté en este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90430.0;topicseen piden $48 y tiene 57mil kms (es 2da mano). Capaz me conviene comprarme el de capital que tiene 10mil kms mas, la distribución hecha y no tengo que hacerme tanto viaje y gasto de guita hasta alla. El tema es el numerito que piden por el de acá, Ã,¿que opinás? Ã,¿cuanto se lo tiro? teniendo en cuenta que por un 2006 con 39mil kms me pedían 49.

Posta que los autos aumentaron banda. Un clio pack plus nuevo sale 60.700, y el año pasado un gol trend pack 3 salia 63 aprox full full a mediados de año, ahora sale 75.

Si la verdad es terrible lo que aumentan los autos... Yo me tiraria por el de capital, el tema de la tranferencia de una provincia a otra no es nada facil y te pueden surgir un monton de trabas que te van a demorar todos los papeles. Yo el mio lo compre en Misiones a mi suegro (que son de alla) y tuve que ir por lo menos 5 veces al registro de aca capital por que siempre me faltaba algo. Terrible me tardaron 1 mes en darme los papeles que en una transferencia aca en capital tardar 48 hs hábiles.
Con respecto al auto en si... la diferencia de Kilometros no es mucha... yo me tiraria al de capital y le haria una buena oferta en efectivo, bajaselo a 45500 para cerrar en $46 mil. Creo que es un precio justo, siempre y cuando el auto este en buenas condiciones no... Espero que tengas mucha suerte, y si te lo compras pone fotos!!!!!

sebastien

Cita de: facusibi en Junio 27, 2011, 11:02:29 AM

Si, definitivamente me conviene mucho mas comprar aca, es un bardo ir hasta alla. Incluso me habia salido un infinit gris boreal en escobar con 60mil kms, xenon, stereo con dvd, y pedia 47. El que toy casi a punto de comprar sale 47 tambien, le voy a ofrecer 45.

Date una vueltita por acá, es el "nÃ,° 1" de la lista -> http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90482.0