Pintura calipers y chau pola

Publicado por guille0, Enero 07, 2011, 20:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Hola muchach@s aprovechando la única tardecita que no llueve desde hace mucho tiempo me decidí a repintar los calipers y las campanas que ya estaban pintadas cuando compre el auto, pero estaban un poco fieruchas.

El aerosol para altas temperaturas me salio $33 pero es muy líquido y por ahí se quería chorrear y el color resulto ser muy fluo pero bue de a poco lo fui viendo mas lindo  :D

Y como a fin de mes tengo que hacer la verificación tecnica le saque el polarizado porque tenia algunos detalles, cuando la pase vuelve el pola para salir de vacaciones  ;D

Espero que les haya gustado, son solo detalles que de a poco voy intentando mejorarlos  :up

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

guille0

Muchas gracias Juli  :up Ahora solo le falta un buen baño  ;D

doite2008

german086

Muy bueno , pregunta q te hago, cuanto dura mas o menos la pintura??? me gustaria hacerle algun color al mio..

gringobell

Lucho2010

Guille muy lindo sin el pola la verdad,yo capaz me anime ;Djaja
Los calipers y la campana muy lindo detalle también

Ahora por favor que sucio que lo tenes :| :| lo deja de estar tanto en el foro y lavate ese auto jajaj ;D

Saludos ;)

guille0

Muchas gracias muchachos, estaba viendo las fotos y en la de la campana esta un poquito chorreada pero eso fue la primera pruba, despues le volvi a sacar la pintura, le di de nuevo y quedo re bien  :up

Cita de: german086 en Enero 07, 2011, 23:26:08 PM
Muy bueno , pregunta q te hago, cuanto dura mas o menos la pintura??? me gustaria hacerle algun color al mio..

La verdad que ni idea, la pintrua que tenia me parece que no era aerosol pero la tube mas de un año

Cita de: Lucho2010 en Enero 08, 2011, 11:34:03 AM
Guille muy lindo sin el pola la verdad,yo capaz me anime ;Djaja
Los calipers y la campana muy lindo detalle también

Ahora por favor que sucio que lo tenes :| :| lo deja de estar tanto en el foro y lavate ese auto jajaj ;D

Saludos ;)

Lucho es verdad que paso mucho tiempo en el foro pero es porque aca llueve todo los dias jajajaja milagrosamente ayer no llovio y en lo que va del dia tampoco. De todas formas hoy me desperte despues de una noche agitada  ;) y lo lave, otra vez brilla jajajaja

Lo del pola esta piola pero la verdad es que estaba acostumbrado a tirar cosas al asiento de atras y no preocuparme porque no se veia nada jajajaja ahora hay que esconder todo en el baul como corresponde

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Frank !

Cuanto tubiste ke hacer secar la pintura?

Moli

Quedo muy bonito. A mi la verdad no me gusta del todo los calipers de ese color, me gustan plateados o dorados, pero le quedaron muy lindos sinceramente.

Es un lindo detalle que emprolija mucho al auto.

Cita de: Frank ! en Enero 08, 2011, 16:57:49 PM

Se seca enseguida, en 3 minutos está listo!   ;)

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

cone

Al pintar te faltó tapar las gomitas (una de cada lado) que tapan la guía por la que se mueve el caliper. OJO con eso que tiene que mantener el moviemiento y si bien el pistón hace fuerza la gomita está por algo y tiene que mantenerse flexible.

guille0

Cita de: cone en Enero 09, 2011, 11:57:53 AM
Al pintar te faltó tapar las gomitas (una de cada lado) que tapan la guía por la que se mueve el caliper. OJO con eso que tiene que mantener el moviemiento y si bien el pistón hace fuerza la gomita está por algo y tiene que mantenerse flexible.

Lamentablemente ya estaban pintadas esas gomitas, tuve que repintarlas para que quede todo del mismo color

guille0

Cita de: Frank ! en Enero 08, 2011, 16:57:49 PM

Lo deje como 10 minutos estaba seco pero tuve muchismo cuidado al poner las ruedas, fue lo mas dificil de todo

_-FLASH-_

Quedo joya, pintaste con el aerosol nomas? Que le hiciste antes a los calipers y campanas antes de ponerle el aerosol? O con una limpieza va joya?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power