Mini Gol Trend

Publicado por Sebas, Diciembre 24, 2010, 18:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Demi

lo mejor de esto es que asi se ve un VW al lado de un Renault!!  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gandulph

WTF!! que bizarro!!!

encima no es que es una "carcaza" y nada mas, adentro se lo ve completo!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

SysMax

Parece una pelotudes, pero muy bien por los que tuvieron la idea.

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Esta muy bueno, lo podes estacionar en cualquier lado  ;D
Posta eso salio a la venta?

Gonza_pide_pista

Muy bueno el enano en el gol trend jajajajajaja q soretes como lo boludearon

patuli83

ja ja pobres enanos!!  igual muy buenos los golcitos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

SysMax

Cita de: elgonza82 en Diciembre 25, 2010, 18:05:34 PM
Muy bueno el enano en el gol trend jajajajajaja q soretes como lo boludearon

Fuera de joda y sin ofender. Te parece que los boludearon?

Me imagino que el enano debe ser recontra feliz de poder manejar un auto de verdad. Imaginate que un enano, creo yo que la unica manera que tendria de manejar, seria modificando la butaca del conductor y teniendo un sistema de aceleracion y frenado como los que poseen los autos para paraliticos, o haciendo alguna adaptacion de los pedales para que le queden a la altura. Aun asi el volante seria enorme y tambien tendria que cambiarlo, y ni te cuento de la palanca de cambios.

Aveces estas cosas quedan como una forrada, pero creo que si nos ponemos en los zapatos del enano, el tipo debe estar recontra feliz de la vida. Imaginate los que fue tu primera vez en el volante, el chabon con 0 chances de poder manejar y de repente le cae esto.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Diego256

Y el control remoto a quien se lo dan??

yo quiero yo quiero!!!  ;D ;D ;D ;D

rrruuuunnnnn ruuuuuuuuuuunnnnnnnnnn  rrrruuuuunnnnnnnn

emarc

noooo, nunca habia visto, que buenooo que esta, quiero uno de esosss yaaa,  :renault pila y sacá un clio mini yaaa  ;D
::gusta

poyo

No había visto este post!! jajaj La verdad que buenísimo!! Muy buena idea eh..!!

Pero nada de que te digan.. Te llevo?.. jajaj cagaste!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Diciembre 26, 2010, 00:28:58 AM

Me imagino que el enano debe ser recontra feliz de poder manejar un auto de verdad. Imaginate que un enano, creo yo que la unica manera que tendria de manejar, seria modificando la butaca del conductor y teniendo un sistema de aceleracion y frenado como los que poseen los autos para paraliticos, o haciendo alguna adaptacion de los pedales para que le queden a la altura. Aun asi el volante seria enorme y tambien tendria que cambiarlo, y ni te cuento de la palanca de cambios.

Aveces estas cosas quedan como una forrada, pero creo que si nos ponemos en los zapatos del enano, el tipo debe estar recontra feliz de la vida. Imaginate los que fue tu primera vez en el volante, el chabon con 0 chances de poder manejar y de repente le cae esto.

Saludos.

Pasa q no pueden circular, los usaron para hacer propaganda, por eso, para mi es medio boludeo  :|

cherman04

Cita de: SysMax en Diciembre 26, 2010, 00:28:58 AM

Saludos.

si pero imaginate un auto asi andando a la par de los otros, ... lo pasan por encima, no lo ves en serio imaginate vas andando y se te pone uno al lado, doblas a la derecha y te enteras que lo tenias al lado cuando lo dejaste como parte del asfalto.

Saludos german

sowe

q flash loco!

para cuando mini clio2?

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere